Un dia en Cartagena! ....caida incluida.... (bigladrillo)

Os voy a contar la historia de un buen día, aunque no lo parezca:

Me recoge Simón y partimos hacia Cartagena. Por el camino vamos acojonadetes, hablando sobre el trazado, el asfalto, el tiempo, los puntos chungos y tal y casi sin darnos cuenta, ya hemos llegado.

Vemos un remolque… CBR 600RR preparada y lo que parecía una FZR “circuitera” a tope. Nos acojonamos un poquito más todavía (sí, nos dieron miedo los japos :oops: ) y entramos. Aparcamos, y al minuto aparece un X5 y en el remolque… RSV 1000 Tuono “circuitera” … y ya yo me vuelvo a acojonar más todavía

Van llegando más y más motos, R6’s con diversas preparaciones, alguna CBR más vieja, una 749 “red bull” muy bonita, una Brutale 1,000, GSXR 1000 varias (madre mia dónde me habré metido!) ufff… menos mal! Dos VFR’s! (A estas las violo yo!).

Bajamos las motos, y salvo por los protectores de carenado azul celeste, nadie se fija en mi S2R.

Briefing y blablablá, y me veo a Chema, monitor de Poolbox que me saluda y me cuenta que vamos a ir lentitos y de tranquis, lo cual me tranquiliza un poco.

Salimos a la pista! Muy lentitos, vamos reconociendo el circuito. Me encuentro muy muy bien en la moto. El circuito es revirado de cojones, no da lugar al descanso ni los segundos que vas en la recta, tiene multitud de curvas ciegas, subidas, bajadas, trazadas múltiples en una curva y en la siguiente una única, zonas sucias… jolín, qué jodido!!

Y dónde estaban esas CBR’s, R6’s, GSX’s? Ni idea! Porque no me adelantaba ninguna! Conforme iba memorizando el circuito, iba yendo más y más rápido… “La hostia, voy a pasar a la Brutale”, “Coño, a la CBR 600RR también”, “Toma! He frito a la R6!!!” Dios, ya de las FZR y las CBR viejas, y las VFR’s ni hablo! ME LAS HE COMIO CON PATATAS!! Bueno, pa no fantasmear tanto, alguno si que me adelantó :smiley: Pero dejé el pabellón muy alto, y más teniendo en cuenta que había gente con mucha experiencia y que incluso estaba allí el que hizo Pole en el RACE la última carrera (se cayó yendo primero).

Alguno me freía vivo en la recta principal y otro tramo que se hace bastante rápido, pero al llegar, clavaban frenos como locos y teníamos exactamente el mismo paso por curva, hasta me pegaba a ellos!! Tanto japo tanto japo, flipados con lap timers, motos trucadas, calentadores de ruedas y hostias… Y LES ESTOY DANDO P’AL PELO!!

A alguno le debía de sentar mal, porque en una de esas se encendió y pretendió adelantar, y se marcó un recto tremendo. Después de otro recto por mi parte, llegó el REVOLCÓN…

Salgo antes de comer, flipado por cómo iba, me doy un par de vueltas relajao, y una “a tope”, me sale de putísima madre y veo a la Tuono al fondo… (“otra que me voy a ventilar”), me pego un curvón de la hostia en la berenjena a izquierdas, acojonante, enrosco gas, subo la cuesta y… COÑO QUIÉN HA PUESTO AQUÍ ESTA CURVA QUE NO ESTABA ANTES???

http://img112.imageshack.us/img112/1302/planotecnico1ca.jpg

Me marco un recto… pero a diferencia del anterior… se me acaba la escapatoria, y me doy frontalmente con las protecciones. RESULTADO:

http://img45.imageshack.us/img45/4553/allisterflip9yv.jpg

Salgo volando por encima de ellas, doy una voltereta y caigo de culo sobre unos matorrales fuera del circuito, cuando espabilo veo a 2 comisarios con una cara de acojonados tremenda, diciendole el uno al otro:

-C1- “Vaya hostiazo se ha dado, llama a la ambulancia y a la furgoneta”

-C2- “Coño, si se ha levantado el sólo”

-C1- “Da igual, tu llama de todas formas, que sabes tú que algunos por inercia se levantan y luego se vuelven a caer otra vez al suelo”

Cuando oigo esto, me rio por dentro y ya cuando me ven bien, me levantan la moto, me pegan un repaso de arriba a abajo, hablan conmigo… chapeau por ellos. NI UN ARAÑAZO. La moto intacta (más o menos) y yo con el mono impecable (esos matorrales…).

Intento salir a la pista, y por el camino veo a 2 motos pasar… menos mal, me doy cuenta de que el sentido de giro es el contrario del que pensaba coger (el mareo…) :smiley: Entro en pista extrañadisimo de que no le haya pasado nada a la moto después del hostión, y noto que de delante vibra, tiembla… tija partida por la mitad y dirección muy chunga… es lo menos que podía haber pasado, pienso.

Llego a los boxes y después de un rato, aparece Wilock, el organizador, que me decía que se había montado en el coche para ir al hospital a verme :lol: Echamos unas risas y nada, de puta madre.

A partir de aquí ni que decir tiene que no volví a pista. No me ha quedado ni un moratón, pero si que estoy algo dolorido… en el cuerpo, porque he salido de allí muy orgulloso, orgullosísimo de haber frito a tanta moto y habermelo pasado tan de puta madre!!

P.D.1- Gracias Chema!!! :smiley:

P.D.2- Qué razón llevabas, Carmelo… :oops:

P.D.3- Cambio S2R por 749 :lol:

Me lo he pasado pipa leyéndote… Muchas felicidades, tío. Y espero que lo del cambio de la S2Rpor la 749 no lo digas en serio… :wink:

Me lo he pasado pipa leyéndote... Muchas felicidades, tío. Y espero que lo del cambio de la S2Rpor la 749 no lo digas en serio... :wink:

Gracias!!!

Hombre no lo digo en serio… pero tampoco en broma. Me jode darle la razón a la rubia, pero al final va a terminar siendo verdad eso de que con un manillar de bicicleta…

Y a ver si este veranito me paso por Canarias :wink:

jajajajajajaja!!!

Ahora todo lo que te digan no vale para nada, porque ya es tarde… pero vamos, que te tomes las cosas con calma, que poco a poco iras mas rapido, porque uno puede ir por encima de sus posibilidades un dia, y no caerse, dos, y no caerse, pero cuando vas mas rapido de a lo que estas preparado, terminas por hacerte daño… Te lo dice uno que ha pasado por ahí :wink:

Eso si, como siemrpe, eres un puto crack hasta para contar tu experiencia.

Me alegro que no tengas nada, y la moto… pues que coño, que sea solo eso que dices.

Creo que a partir de hoy eres un nuevo miembro del FRENARI E DI COBARDI.

Bienvenido!

PD: Vende esa bici y comprate una moto como dios manda :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo!

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y que dentro de lo que cabe no les haya pasado (a ti y a la moto) casi nada…

Bienvenido al club de los que nos compramos unas parcelas en los circuitos :wink: para hacer unos chalecitos y salir a rodar cada dia :smiley:
me alegro que no tengas nada y la moto tenga poca cosa :wink:

juerrr ermanue … me alegro de que no haya sido nada … puffff vaya lechon te habras dado amigo … y la horquilla esta bien??¿?

saludos

de cartagena a MOTOGP fijo!!! :smiley:

me alegro deque no haya sido nada.

Eres un crack como reportero, … y dando caña a las Japos :smiley: :smiley:

Espero que te recuperes y vuelvas a por la ‘V de Vendetta’ :twisted:

L´sss

Muy bueno el reportaje y enhorabuena por no ser mucho y por ese sentido del humor. :wink: :wink: :wink:

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

jajajja me alegro que no te haya pasado nada, y que le pegaras un repaso a las otras!!! ducati power :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s :wink:

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

jajajja me alegro que no te haya pasado nada, y que le pegaras un repaso a las otras!!! ducati power :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s :wink:

que cachondo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

jajajja me alegro que no te haya pasado nada, y que le pegaras un repaso a las otras!!! ducati power :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s :wink:

Ostras, es verdad… ¿Dónde están las fotos, eRmanué? :twisted:

jajaja,eres unico,me alegro q no te haya pasado nada.

Para la proxima cronica,acuerdate de dar esos “saltos en el tiempo” tipo Reservoir Dogs o Pulp Fiction :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo,y lo dicho,me alegro q no haya sido nada :wink:

Te lo dijeeeeeeeeeeeeee :smt021 :smt021 :smt021

Pero con parcelas tambien se aprende, ahora a volver a empezar, otra vez poquito a poco en el proximo circuito y a ir mejorando progresivamente.

Me alegro que no te hicieses daño , que eso si que jode.

En resúmen, que te pareció el circuito de Cartagena comparado con Albacete?

Hasta el proximo circuito.

Salu2

sALUDOS TIO DESDE LA PRIMERA VEZ Q NOS VIMOS EN LA PRIMERA KDD DE MURCIA HAS TENIDO Q MEJORAR UN HUEVO Q ENVIDIA BUENO ME ALEGRO Q NO TE HICIERAS NADA YO ESTUVE A PUNTO DE IR A VERTE PARA APOYARTE ENTRE TANTA JAPO YA Q MI CASA ESTA A 2 KM DEL CIRCUITO PERO COSAS DE ULTIMA HORA Y NO PUDE, EN FIN A VER SI NOS VEMOS PRONTO Q DE VEZ EN CUANDO QUEDAMOS PARA DARNOS UNAS VUELTAS, SALUDOS

Una cronica muy divertida pero lo más importante es que tu estás bien y nos lo puedes contar con ese humor que te caracteriza :smiley: :smiley: :smiley:

Animo. Has tenido suerte de no hacerte daño.

Despacito y buena letra. Poco a Poco, que la procesión es larga y el cirio corto…

Japan kk :smiley:

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que no se me han quitado las ganas ni un poco de volver al circuito (bueno, de volver al de Cartagena un poco…), tampoco iba tan rápido, sobre todo en el momento de darme contra las protecciones, porque la arena me había frenado, aunque no lo suficiente :wink:

Las barras creo que están ok a primera vista, pero lo que he jodido también es el tope de la dirección que va en el chasis, no sé qué arreglo tendrá eso.

En cuanto a la comparación Albacete/Cartagena… me quedo con Albacete, es menos difícil, puedes descansar más, es mucho menos exigente y no hay ningún enano cambiando las curvas de sitio :smiley:

Valla tela, me alegro de que stes bien y de que no se te quiten las ganas, que es mejor señal :stuck_out_tongue: