Un dia en Cartagena! ....caida incluida.... (bigladrillo)

Erma eres genial tio, me alegro ante todo que estes bien, Que risa escuchar tus Aventuras por Cartagena, de lo malo sacas buen rollo.
Te felicito por dejar tan en alto la fuerza de las rojas, y mas sabiendo que no estabas muy bien de salud.
Puesssssssssssssss nada, un abrazoteeeeeeeeeeeee y que no sea mucho lo de tu niña. :finga:

Eres un crack manuel… me alegro de que no te haya pasado nada, animo y a por el siguiente circuito…

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

jajajja me alegro que no te haya pasado nada, y que le pegaras un repaso a las otras!!! ducati power :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s :wink:

Hay fotos pedazo mamón, hay fotos, e incluso un vídeo (de antes del percance) a ver si mañana o pasado lo puedo subir :smiley:

La virgen eRmanué, cuando he leido que te habias piñado “me se” han subido a la garganta las contrapesas del amor… una vez leido y viendo qeu has disfrutado como un enano me alegro que solo sea eso y que hayas disfrutado tanto.

Un abraaazo Carmeeele!

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

jajajja me alegro que no te haya pasado nada, y que le pegaras un repaso a las otras!!! ducati power :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L’s :wink:

Hay fotos pedazo mamón, hay fotos, e incluso un vídeo (de antes del percance) a ver si mañana o pasado lo puedo subir :smiley:

:wink: haber si es verda :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pena lo del piño, suerte que no te haya pasado nada.
Ha debido de ser espectacular.
Lo importante es tratar de aprender de todas las experiencias.
La narracion del dia…una caña. SE NOTA QUE DISFRUTASTE. :smiley:
Ahora a reparar a la bicha.

Me alegro que estes bien…

y que hayas disfrutado tanto.

Un saludo :wink:

me alegro que estes bien … mil besitos y espero esas fotitos!!!

has tenido suerte tio, me alegro que estes bien y que vuelvas a la carga, saludos :wink:

YO NO ENTIENDO NADA

NO HACE UN MES QUE PUSO UN POST (POR CIERTO DE LOS LARGOS) DE LA MITICA TUMBADA… 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O, LUEGO NOS PONE DE AVATAR UNA DESLIZADERA CON CIERTOS SIGNOS DE DESGASTE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y AHORA UNA SALIDA ESPECTACULAR DE PISTA CON NOMBRAMIENTO DE LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE FRENARI E DI COBARDI 8O 8O 8O 8O

¿ESTAREMOS ANTE EL NUEVO PEDROSA??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ERMANUE TE LO PERMITO TODO MENOS QUE CAMBIES LA MONSTER Y LO DEL MANILLAR DE BICICLETA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ME ALEGRO QUE ESTES BIEN

UN ABRAZO!!!

Vaya crónica qué te has marcao!! Me alegro muchísimo ver que estás bien, y que te lo hayas pasado en grande… Total si no fue mucho lo de la moto tampoco hay que preocuparse tanto…
Lo de la s2r cambiando a 749… MOLA… jaja :smiley:
FOTOS FOTOS FOTOS!! :smiley:

Manué, Manué…tu pasas de plegar a volar en una sola sesión :smiley:

Me alegro que estes entero :wink:

Joder tio nunca una piña en circuito fue contada con tanta GRACIA!! :smiley: :smiley:

Espero q lo de tu moto no sea nada o casi nada y lo tuyo q no pase de contusiones y nadas mas. :wink:

Has jugado un tiempo en el lado oscuro pequeño padawan,ahora date un tiempo de aprendizaje y progresivamente volveras a rodar mas rapido y con mas tablas.Q la fuerza te acompañe y bienvenido a la orden Jedi “Frenari e di cobardi” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

siento lo tuyo,pero lo que importa es que tu estas bien.
el que dices de la pole del RACE es carlos moreno,un niño de 17 añitos que el año pasado gano el RACE,siendo su primer campeonato y sin tener dinero para mantener el equipo. :wink:

http://img152.imageshack.us/img152/3426/kranke203eq.gif
Eres unico contandolo
Me alegro que estes bien y que ademas lo pasaras tan bien

siento lo tuyo,pero lo que importa es que tu estas bien. el que dices de la pole del RACE es carlos moreno,un niño de 17 añitos que el año pasado gano el RACE,siendo su primer campeonato y sin tener dinero para mantener el equipo. :wink:

Si!! Llevaba un mono de la junior cup que ponia “Moreno”, el tio iba que daba miedo!!

Coño giant, desmoibz, fran, jj, costas… vais a conseguir que me emocione y todo

me alegro que estes bien .... mil besitos y espero esas fotitos!!!
:smt055
Vaya crónica qué te has marcao!! Me alegro muchísimo ver que estás bien, y que te lo hayas pasado en grande.. Total si no fue mucho lo de la moto tampoco hay que preocuparse tanto...
:heart:
Me alegro que estes bien y que ademas lo pasaras tan bien
:smt054

Sólo por las ragazzas volvería a darme el trompazo! Gracias de nuevo compadres, sois muy buenos!

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

LO DICHO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro que lo hayas pasado tan de puta madre, y que no estes

lesionado, la moto tiene arreglo!!!

Siento decirte que ya perteneces al club de los “PILLADOS” :smiley:

Esto engancha mogollon!!!

Mira q te vi bien!!! acabo de leer esto buscando alguna foto y me he quedado de piedra. Menos mal q stas bien!!! … doy fe de q iba rapido y las japo solo pasaban en recta. Espero q tu cuerpo pase bien este primer percance y con animo a la siguiente rodada. Por cierto, hoy me ha llegado una carta de Autoferro invitandome a una rodada en CT. SAludosss