Un dia en Cartagena! ....caida incluida.... (bigladrillo)

Manué… Manué…

Ante todo, me alivia saber que estás bien. :wink:

Pero coincido con alguno que dice no entender nada :roll: :roll: Vamos a ver macho, cómo me explicas que hace un mes y poco … pues eso, lo de la plegada, al poco tiempo, tocando rodilla… y ahora fulminando japos con salida de pista incluida ??? Pa eso hay que ir rapidillo macho… ¡¡¡¡ no lo entiendo¡¡¡¡ Por favor, explícamelo como lo has hecho. 8O

MANOLITO, manolito…

Me alegro de que no hay sido nada y de que lo puedas contar de risas :wink:

PD: las magulladoras son menores si las tratas con SUPERSKUNK

me alegro mucho que te lo pasaras bien y que tu ducati se genial y que pilotes tanto, con una 749 seguro que mejoras el crono, pero deja las comparaciones probablemente en cartagena la diferencia entre tu moto y una cbr 600r o r6 es brutal pero no todo el mundo pilotamos de igual manera y seguramente tu mismo con otra moto rodarias mucho mas rapido no quiero decir que la monster sea lenta, siento el revolcon y espero que no haya sido nada

Joé Manuel, que tal estás?, espero que tanto tu niña como tú esteis bien

Ánimo y espero verte en Cheste en el DDD

:wink:

Bueno, tio, pues ya no quiero medir fuerzas contigo, que seguro que ahora me pasas como a un coche escoba :lol: , que miedito!!!

Me alegro que te lo pasaras tan bien y que haya sido cosa de poco, pero no te caigas mas, eh? :wink:

PD: las magulladoras son menores si las tratas con SUPERSKUNK

Joder, y yo que tuve que tirar de Google para ver a qué te referías, Duck… Nada, está claro que nunca te acostarás sin aprender algun nuevo. :wink:

Pero coincido con alguno que dice no entender nada :roll: :roll: Vamos a ver macho, cómo me explicas que hace un mes y poco .... pues eso, lo de la plegada, al poco tiempo, tocando rodilla... y ahora fulminando japos con salida de pista incluida ????? Pa eso hay que ir rapidillo macho.... ¡¡¡¡ no lo entiendo¡¡¡¡ Por favor, explícamelo como lo has hecho. 8O

Pues lo he hecho con poco conocimiento, muy poco conocimiento, a las pruebas me remito!! :lol:

Y todo por pillar a Carl800SS… :wink:

P.D Bloom, si vas, ten la cabeza que no he tenido yo!

me parto! que buena la crónica :slight_smile: y como te lo has tenido que pasar pasando y repasando japos gordas :slight_smile: la moto se arregla y que te quiten lo baliao!! :wink:

MANOLITO, manolito...........

Me alegro de que no hay sido nada y de que lo puedas contar de risas :wink:

PD: las magulladoras son menores si las tratas con SUPERSKUNK

Punto rojoooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: rulezzzzz :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

eso quiere decir que en el próximo curso ya no estarás en nuestro grupo…, visto que vas dando caña a las japos…

Enga, me alegra saber que todo ha ido bien dentro de lo que cabe, y para la próxima vete a un circuito en el que las curvas sean fijas, jeje.

Un besazo. :wink:

No no no, yo de ti no me separo Lady_Ducati!!

Material gráfico:

http://www.youtube.com/watch?v=xh9RpL8-4aY

tu eres el de la cámara no??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que ganitas tengo de ir a Jerez en julio!!!

L´sssssss y a cuidarse

:wink:

… No se que pasa con las curvas, que vienen como locas!!!
Me alegro q solo sean unos arañazos.
Buena cronica :slight_smile: :slight_smile:

Muy bien Manué… me alegro de que haya quedado en unos rasguños. A este ritmo un poco más de panceta y de “hierba-buena” y hala… a por la 999 :smiley: :smiley: