¿ un mínimo de mensajes para vender?

Si lo que se vende es una Ducati, no entiendo el porqué de esta norma, no obstante la respeto.

Básicamente para que no te registres solo para vender, pues esto es un foro que tiene un apartado de compraventa no una web de compraventa con foro :wink:

Un saludo.

Efectivamente, en este foro, lo que se pretende es que la gente participe, colabore con sus experiencias y las comparta con nosotros.
Una persona que entra al foro, únicamente para vender algún producto suyo y nada más, no puede hacerlo, ya que no cumple las normas de este foro privado.
Te invitamos a pertenecer a este DOC, y que lo aproveches todo lo que puedas y más y también nos cuentes tus anécdotas.

Un saludo.

Porque, para vender motos, ya existen otros sitios en internet, esto es un foro de ducatistas, no una página de compra venta.
No me gusta ese tipo de personas que entran aquí para hacer los 25 mensajes (que suelen ser de traca), dejar su anuncio en compra-venta y no volver a aparecer por el foro.

En mi opinión deberían de ser al menos 500 mensajes para poder vender, pero eso no lo decido yo :wink:

L’sssssss

Donde puse 25 pongo 50 :wink: donde dije digo digo Diego :smiley:
L’ssssss

Bienvenido al foro :wink: , es costumbre saludar al llegar a un sitio nuevo , secundo la mocion de los 500 mensajes , a muchos se les ve el plumero a la legua con mensajes chorras en dos dias para llegar a los 25 , y tras colocar su anuncio hasta luego lucas, triste :crazy2:

200 no estaría mal, es una cifra que los haces rápido y mucho para hacer mensajes chorras.

Pues yo discrepo, ya lo puse en otro post, creo que seria mejor que el forero tenga un minimo de antigüedad, aunque no sea muy participativo en publico, si ha podido contactar con otros usuarios por privado, (para quedadas etc…), y si le surge la necesidad de vender algo, pues esta claro que no se ha registrado aquí para eso.
Creo que es algo mas lógico y se evita que la peña realice 50 mensajes chorra en 2 días.

Además, que nadie se registra en ningún foro 6 meses o un año antes por si algún día tiene que vender algo…

nos seria físicamente imposible controlar la fecha de registro de todos y cada uno de los mensajes. El numero de mensajes nos es lo más fácil i si alguien hace 50 mensajes en dos días, es baneado del foro :wink:

Ahora entiendo porque Atlas ( :P) hace sólo 49 mensajes cada dos días :2funny: :2funny:

L’ssssssssssssss

:2funny: :2funny: :2funny:

Y para comprar? veo que también se usa la misma norma.

Ya me perdonareis, no lo encuentro lógico, pero lo respeto :wink:

Salut,

Yo creo que ha sido explicado muy bien en la página anterior… para vender/comprar ya existen otros sitios…

Lo que si que no es lógico, es que algunos ni lean ni cumplan las normas, y tengamos que eliminar los mensajes…

Yo sólo entro a ver los post en compra/venta para ver si cumplen la norma los anunciantes…

L’sssssssss

Y hablando sobre el tema, me he fijado de que muchas veces, ese post de venta en el subforo o en otro subforo es leido por muchos y no es denunciado al moderador, cuando el número de mensajes es menor de 50.

Es muy fácil fijarse en el número de mensajes del anunciante, y si tiene menos de 50, se tardan 3 segundos en darle a lo de reportar al moderador y poner “eliminar” o “no tiene mensajes suficientes”…

Gracias :wink:

L’sssssssssss

Gracias Mario :wink:

habría que cobrar los anuncios a los que tuviesen menos de 50 mensajes, o lo que es lo mismo, bonificar el 100% del coste a los que tengas más de 50. De esa forma la gente ser iría solita a anunciar en foros específicos de compra-venta.

Y otra cosa acerca de compra venta/recambios y boutique, no se a vosotros, pero a mi no me parece justo que se vendan cosas de otra gente. Me explico, no me parece justo, para los foreros que no tienen 50 mensajes, que venga yo y por tener más de 50 mensajes, me pona a vender la moto (u otras cosas) del cuñado de un amigo mio, o la de mi primo… creo que ese punto no está reflejado en las normas…
Y tampoco veo normal que se quieran vender otras cosas que no sea una ducati

No se que opinais al respecto… gracias

L’ssssssssssss

No te falta razón Mario, pero ya es trabajo suficiente tener que eliminar mensajes con un sencillo filtro de mensajes…

Lo otro añadiría un tema de “investigación”. Porque luego la gente pondría el anuncio como suyo aunque no lo fuese…

en cuanto a vender solo ducatis… qué quieres que te diga… si se que tu vendes tu coche y a mi me hace falta uno y lo publicas en ducatistas, como te conozco, igual es la diferencia entre comprar un coche de confianza a alguien de confianza o verte en la tesitura de tener que tragar con uno que no tienes ni idea de cómo esta…

Por eso somos una “famiglia” :wink:

también los hay que te estafan seas forero o no forero, los foreros que se confabulan para “inflar” un producto sin importar a quien van a perjudicar…, etc.
Un caso reciente en el que estafaron a un compañero de Madrid da pruebas fehacientes de ésto.

Y no quiero encenderme porque habría que :behead: más de una cabeza…

SÍ, y como en toda familia hay quienes se comportan como hijos de la misma madre y otros que exhiben una conducta de auténticos bastardos…

Y eso que dije que no me iba a encender >:(