Una de anti-robos para Monster

Nada, que sólo quería preguntar, sobre todo a otros usuarios de Monsters, qué anti-robos están usando, sobre todo en vista a la comodidad, ya que es sabido por todos que el espacio de esta montura es muy limitado. Yo estoy usando uno de disco de esos que pesan un güevo, pero eso de tener que cargar con el no me va… Mis preguntas son si hay alguno que quepa en el hueco bajo el asiento, o si hay algun tipo que se pueda acoplar por algún sitio (creo que Ducati tiene uno), o el método que utilizáis para cargar con ellos (bolsas en el chasis…), o etc… en fin, algo que redunde en la comodidad del piloto sin menoscabo de la eficacia del anti-robo (Es decir, que no valen consejos tipo atarla con clips y gomas elásticas… o sí??? jejeje).
Pues nada, que un saludo a to2 y gracias!!!

Buenas,
Yo no uso de eso :wink: pero este fin de semana bajé a madrid y me dejaron uno de disco de esos que pesan un huevo… y se me ocurre que si llevas escapes altos, tienes dos agujeros en el chasis de las estriberas que no se utilizan y ese puede ser un buen sitio para llevarlo en marcha…

Y si no tienes escapes altos, mira que excusa mas cojonuda te acabo de dar para poenrlos no? :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Como bien dice pablin hay se pueden poner muy bien, yo no lo llevo, pero he visto un modelo de lUma con un extremo azul que encaja ahi muy bien… Pa mi qe sera mio en breve ya que se me ha petado uno nisupa… llamado oxford que tarde el otro dia casi 15 min en abrirlo… y despues del susto paso de ponerlo.

V´sss

Pablito, el sabado me encontraba con mu cho sueño y estaba mu lejos de mi casa :wink: POr eso no fui. Nos vemos :smiley:

Yo le he puesto unas alforjas custom a la burra, de piel de vaca con flecos y to y ahí llevo dos pinzas de disco, 2 candaos en U y una cadena de metro setenta con su correspondiente candado…
Bueno, yo solo uso una pinza de disco, de la casa IFAM que traia una bolsita con un cierre que se le puede pasar a una barra del chasis y no canta mucho. Esa pinza en concreto además cabe bajo el asiento como muchas otras que no sean excesivamente voluminosas. Cabe decir que la mayoria de los fabricantes de candados y demás para motos venden soportes para anclarlos a la moto, así que si miras las webs de LUMA, ABUS, IFAm u otras tal vez encuentres el artilugio que te plazca pa colgar tu antirrobo.

L´sss

El Luma/Sólido, del que habla Péibol, es bastante efectivo, aunque muy pesado. Incorpora un pequeño soporte para instalarlo disimuladamente, pero tenéis que tener cuidado en engrasar las bolas del rodamiento interior, de lo contrario, os llevaréis más de un susto. Yo lo utilizé en la moto anterior, y actualmente, lo tengo de reserva en el armario. Más de una vez, he sudado tinta cuando el mecanismo se atasca. L´s

Pues yo lo pase realmente mal el dia que le puse la pinza de disco con el cierre mirando hacia el interior, es decir hacia el radio de la llanta. Ni os imaginais las contorsiones que hizo mi mano pa meter la jodia llave en la cerradura…

V´ssssss

yo llevo un abus de disco colocado con su soportte en un tornillo que lleva el chasis al lado izquierdo de la bocina queda muy bien y casi no se ve y no pesa tanto tengo una 620
saludosssssssssssssssss.

yo llevo uno marca NISU… bueno en verdad no me acuerdo de la marca y en la monster lo guardo, en el plastico derecho. ese que esta cuando abres el asiento, el plastico que esta debajo del asiento, en donde dice monster 620… si ese.
Lo bueno es que entra justo y no se mueve cuando circulo, para sacarlo solo tengo que quitar el asiento y listo.
alguno mas lo lleva ahi?

saluti

pos yo el viejo lo lllevaba en un bolsita en el chasis hasta que me lo jodieron… ahora solo lo llevo aveces (la moto la aparco donde la veo) pero si me lo llevo (luma) me lo pongo en una bolsita de esas de bandolera donde llevo todos los cacharros.

Juas mime mangaron en el garaje una de esas bolsitas… sera hijo sde puta en mi comunidad… comole pille :twisted:

Una pregunta… eso de engrasar las bolas?? por eso el otro dia no podia abrir mi candado?? Es que ya me acojono y no me atrevo a volverlo a poner…

El Luma/Sólido, del que habla Péibol, es bastante efectivo, aunque muy pesado. Incorpora un pequeño soporte para instalarlo disimuladamente, pero tenéis que tener cuidado en engrasar las bolas del rodamiento interior, de lo contrario, os llevaréis más de un susto.
Hola,

Podría algún entendido aclarar que es eso de engrasar los rodamientos? Es que me he quedado un poco descolocada.

Yo he estado mirando el ABUS GRANIT QUICK 37 que parece la mejor opción de los que he visto hasta ahora y conozco, pero como me parece muy caro (85€) y hay uno muy muy parecido de LUMA (modelo sólido), creo que voy a comprar el LUMA, pero acabais de asustarme con lo de los rodamientos 8O

Ponte una buena pinza de disco y una scorpio:

http://cgi.ebay.es/ALARMA-PARA-MOTO-SCORPIO_W0QQitemZ8024275117QQcategoryZ25643QQcmdZViewItem

Hola zoom…

Estoy deacuerdo con el luma azul…
Yo lo tengo y cuando lo quito…lo tengo colocado con un soporte en las agarraderas del pasajero…Y qda muy discreto y no se nota para nada,a ala par de cómodo!

Ponte una buena pinza de disco y una scorpio:

http://cgi.ebay.es/ALARMA-PARA-MOTO-SCORPIO_W0QQitemZ8024275117QQcategoryZ25643QQcmdZViewItem

¿Y eso funciona tal cual aparece ahi?¿Hasta estando en el garaje?
¿Alguien la tiene?

Yo habia oido hablar de la Asiro 115, pero es cara de narices… eso si, da algunas prestaciones mas.

Un saludo.

Yo tengo un candado XENA 18 , es un candado de disco que lleva incorporado una alarma que en cuanto la moto se mueve o rueda la mas minimo pita como un demonio, en cuanto al transporte lleva una bolsita de nylon la cual la llevo enganchada al asa del copiloto, algunos foreros dicen que quitando la tapadera de la cajita de debajo del asiento son capaces de poner el candado y agarrar todo el contenido con el tirante de goma pero yo no he probado ademas paso de estar abriendo y cerrando el asiento. Este candado lo compre por unos 90 Euros en dainese aqui en murcia. Lo que mas me gusta aparte de la solidez del candado es que monta un ruido que con el escandalo que arma auyenta a los cacos. el ruido es muy disuasorio. En el garaje de mi casa la dejo con el manillar bloqueado y con una cadena cojida a un hierro por la rueda de atras aparte del xena en la de alante. el hijo puta que se la quiera llevar que por lo menos curre.

por si te vale.
Es luma con soporte.
los hay mas pequeños

http://img70.imageshack.us/img70/7159/dsc010465ek.jpg

Pepone se te ha olvidado decir que por un módico precio le vendes el candado con la moto incluida. :smiley:

Hola a todos
Soy de Arenys (barcelona)
Yo lo he pillado pero en mi Monster S2R la pieza no entra.
Pero bueno, un corte por aquí una limada por allá y listo.

Es perfecto, lo pones en vez de la estribera y nunca te olvidas de quitarlo.

En la página de Luma tenéis un video
Recordad XMART

http://usuarios.lycos.es/itacud/xmart_banda.jpg

JoseS2R800, me interesa un montón este último candado. Hace tiempo que oí hablar de el, pero nunca lo he visto puesto.

Le podrías sacar unas fotillos para hacerme una idea de cómo queda puesto? Es que no me hago a la idea, y me tira un poco para atrás que sea un mamotreto de infarto. Desde luego que si es como el de la imagen que has posteado, me parece un horror. El tema es que en la página de Luma no aparece ninguna Monster con ello puesto… :frowning:

Muchas gracias de antemano y un saludo
Bleom

Yo también he andado mirando el Xmart este que va en el lugar de la estribera, pero hay cosas que no me convencen:

• Quitar el estribo original por este, que es más bodriote.
  • Si ya se quedan pringando los candados normales, este recibiendo toda la guarrería de los caminos debe quedarse fino ¿No se estropeará de metersele tanta porquería aunque tenga tapita?
  • Los 130€ que me parece que vale tampoco me sulibella nada.
  • Algo qeu se quita y se pone tantas y tantas veces y siendo una cosa tan delicada como un estribo, ¿no será peligroso que casque?

Del antirobo Xena con alarma lo que he oído mucho es que la alarma se estropea al poquito, pero yo ya me se de al menos un par de ducatistas que lo usan y estan más a gusto que un arbusto con el, así que eso va al gusto por el riesgo del consumidor.

Sigo pensando que el “más mejor” es el ABUS Granit Quick 37, pero se han subido con el precio un poco a la parra (86€ + 20 del soporte) y no la diferencia de calidad con el LUMA SOLIDO que es su competencia, no es tanta, así que al final me quedo con el LUMA SOLIDO.