Una de cascos!!

¿Dónde se puede conseguir el Schubert S1 “unicolor racing red”?
No hay importador oficial para España, según la web.

Yo me lo pille en motos flandro,te dejo el link…
http://www.flandro.com

Lástima que no me pille a mano la tienda (Málaga-Zaragoza son unos pocos kms). Si tengo ocasión de poder probar uno para saber la talla ideal pues lo pediría por Internet…
Es curioso que el R1 Fire Red sea algo más barato que el S1 rojo… :smiley:
Y el R1 tiene cierre de doble anilla y el S1 el “automático” que ya no me cae simpático y que no entiendo que Schubert siga optando por él.
Gracias, Inquisidor

Jo, sigo sin poder editar mis propios mensajes.
Pues te quería preguntar, inquisidor, si tú tienes el S1 rojo o tienes otro modelo y qué tal estás con él.
He visto que el Dainese Airstream pesa 1400gr y el S1 lo mismo y eso que lleva la visera de sol.

Este casco es buenisimo,silencioso,con gafas de sol incorporadas,comodo y bonito…El mio es el s1 y es de cierre de doble anilla(lo puedes pedir con cierre de clavija o de doble anilla)…Te dire que uuna vez que tienes este casco ya no querras otro,te lo aseguro…Yo estoy contentisimo,ademas lo tengo personalizado…Compratelo en cuando puedas…
P.D…En julio estuve por malaga,en concreto en el cuarto encuentro ducati ciudad de malaga y ningun problema con este casco…
P.D…El año que viene yo ire al encuentro ducati en malaga y soy de zaragoza,pero es que me lo pase por tu tierra que te cagas…Nos vemos…

Si ya me estaba temiendo que con ese casco no querré otros. Por eso me preocupa tanto acertar con la talla. Si lo puedo pedir con anilla doble pues perfecto!
Yo todavía no me muevo en ambientes moteros ni de concentraciones. Aún soy un solitario aprendiz de ducatista, jejej.

Y yo también!!!, por fin me he comprado el casco… el X-Lite X-801RR en negro brillante (he comprado dos, uno para mi y otro para la mujer). El sábado estuve mirando cascos para decidirme ya de una vez por todas, me los estuve probando… primero caté el AGV GP-pro, no está mal pero no me llenaba… después me puse el Shoei XR-1000 y por último el X-Lite, buah!, que pasada… se nota mucha más calidad en los interiores que el Shoei, al menos mi cabeza así lo notaba… queda como un guante! :smitten:
Pedí precios, comparé por Internet y estoy esperando a que me llegue a casa por un precio muy inferior que al de la tienda… c’est la vie! :wink:

una buena oferta del Schubert R1

http://www.louis.de/_107dd6fe3bce4f336adbe66f47272deca9/index.php?topic=artnr_gr&anzeige=0&artnr_gr=203891&ADTRACTIONSLOT=home_topseller

Este es el importador. Atienden por teléfono de maravilla. Mi caso es que se me cayó el S1 del asiento al suelo este verano y se me agrietó. Nadie se pronuncia con claridad sobre la repercusión del golpe y estaba dudando qué hacer.
Dado que no hay posibilidad de conseguir R1 hasta dentro de 3 meses me dan un S1 a muy buen precio. Creo que es un buen comportamiemto comercial.
Salud.
http://www.dynamicline.es/

¡¡¡Muchísimas gracias, Xemein!!!
Ahora le voy a poner el radiador de aceite a mi 695, pero en cuanto reúna pasta otra vez me voy a por el S1 rojo de cabezaaarrrllll
:wink: :wink: :wink:

¿Hasta dentro de tres meses? :o, bueno, aprovecharé para regalármelo entonces para Reyes, jejeje!! :smiley:

L´s.

3 meses??? Se acaba de comprar un colega el R1 fire red en motos soria (ronda de atocha, frente al reina sofía en madrid) por 380 lebros y tardaron una semana en traer su talla en ese color. Yo compré el S1 ahí y salía más barato que en el resto de tiendas que miré e incluso en internet.
Ciao!

A mi el X-Lite X-801RR me ha costado 325 euros en Internet. (en tienda me pedían 440 euros). :wink:

Pues sí eso me dicen en el importador. Será cuestión talla - color. Les pregunté para ver si había en alguna tienda española: No, no hay ni uno.
Hoy ha llegado el S1 nuevo, mañana lo recojo.
Salud.

Según he leido, ponen el shoei X-spirit muy bien, alguien q lo tenga me puede dar su opinión? Porque estoy dudando entre volver a pillar el Rx-7 o el x-spirit, q además lo he encontrado x 370 euros nuevo, y el rx-7 me resulta muy ruidoso.

Si tu problema es el ruido prueba un Schuberth o un BMW Sportintegral si puedes y luego decide qué casco comprar ;).

L´s.

Gracias lobo, eso tenía entendido, xo me sigue interesando mucho la opinión de algún poseedor de un x-spirit.

L’ssssssss

Había prometido dar impresiones del casco Schuberth R1 que había encargado allá por noviembre a cierta tienda de cuyo nombre no recuerdo…
Pues bien, al fin lo tengo en mis manos desde esta semana y hoy por la tarde lo he podido disfrutar junto a mi monstrua.
El casco en cuestión es el de mi avatar, pero lo podeis apreciar mejor y con características en su página oficial (porque más que “bonito” es un casco seguro): http://www.schuberth.com/index.php?id=52&L=1
Afirman que es de los más silenciosos del mercado y que está diseñado en un túnel del viento. Que es silencioso pues no lo puedo asegurar. Vengo de un Suomy Speed que ha demostrado ser mediocre con el uso (ruidos extraños y dolor de cabeza) y que no se adapta bien a mi cabeza.
Ahora bien, hoy he rodado a 160 y entonces sí que he apreciado su excelente aerodinámica. La cabeza no sufre el azote del viento y, por tanto, el cuello tampoco. De verdad, un lujo en este aspecto.
La ventilación se acciona fácil con los guantes, tanto la barbilla como las superiores (pulsar y deslizar, respectivamente, muy fácil) y funciona.
El acolchado interior se puede recolocar para tener más o menos ventilación y es extraíble. Está compuesto de Coolmax de ese transpirable. Te sujeta la cabeza bien pero se adapta a tus formas (no como el Suomy )
Otro hallazgo es la visera solar incorporada. Es antirrayazos y antivaho y la subes y bajas con un deslizador que está a la izquierda. Tengo los ojos claros y para mi es gloria bendita (y seguridad) poder ver aún con el sol bajo. Se puede extraer para limpiar y “darle la vuelta” para que cubra más o menos los ojos.
Reflectantes no le faltan: dos blancos en el acolchado de la nuca y dos negros (sí, son negros pero reflejan luz, os lo juro ) por encima de la visera. En general la equipación motera viene escasa en este aspecto, cosa que siempre me ha extrañado y que por esto mismo me encanta que traiga cuatro este casco.
Y para terminar con el tostón comentaré que lleva un sistema que evita que se salga o rote demasiado el casco evitando golpes del mismo con el pecho en una caida (anti-roll-off system le llaman).
Y ahora os dejo que adivineis el dinero que me ha costado el invento alemán este Por encima del R1 ahora mismo sólo está el S1 Pro que acaban de sacar (aunque éste es más turístico) y ronda los 500€ según colores. Ya no doy más pistas :coolsmiley: