Una de teatro el Jueves 12/2/09 ..Daros caña en reservar que es yá!!

viendo que el tiempo no acompaña mucho para salir de rutilla, que os parece ir a ver al estilo del “club de la comedia” una obra de teatro que se llama “espinete no existe” que va de un tio en plan monólogo y que habla sobre temas de cuando eramos pequeños.

Las entradas están a 18€ y aquí podéis ver un mini-vídeo:
http://www.atrapalo.com/espectaculos/evento-8410-eduardo-aldan-en-espinete-no-existe

Me han dicho que esta muy bien y que te ríes un rato. Es a las 19:00h, así que podíamos quedar antes para tomar algo y luego… a reírnos un rato.

Aunque he visto que hay más días, he dicho el domingo por si los de guadalajara se apuntan creo que el domingo les iría mejor, y también hay gente que trabaja el viernes hasta tarde…

vosotros diréis…

:wink:

me parece una idea genial , yo si encuentro quien m cuide los niños si iria

Muy buena idea…me apunto :wink:

Raquel y yo nos apuntamos :wink:

Una que no puede. Estoy de feria desde el 11 hasta el 16 de febrero en el Palacio de Cristal con un horario de 10.30 a 21:00… :tickedoff:
Si alguien quiere pasarse que me lo diga para darle las entradas :crazy2:

Me gusta el plan…además a mi personalmente me gusta más el teatro que el cine. Si puedo voy.

Marian que exponeis?Si me gusta igual me paso una tarde de estas.Y paciencia guapa… Tómatelo con calma. :-*

joe, escaqueate :stuck_out_tongue: … que no hay más domingos para esa obra/actuación

la feria es de arte, no? Y puedes conseguir las entradas que quieras?? ???
si es así, me puedes conseguir 3 entradas. O son muchas?? ::slight_smile:
Si me las puedes conseguir, sería genial! :wink:
Si no, con 1 me vale.

Y así me paso a verte que me pilla cerca de casa, que tiene que ser un rollo estar tantas horas

gracias!! :-*

Mola el plan, ademas hace 600 años que no voy al teatro con lo que me gusta, y ese finde no tengo a los chicos, veremos pero pinta guapo el tema…

Ahora miro ande es…

El número es lo de menos. Recuérdamelo la próxima vez que nos veamos.

Pues tiene buena pinta. Nuria y yo seguramente nos apuntemos.

MIra pues igual me apunto :smiley:

Pues a Laura_crof y a mi nos parece una idea estupenda!

Hay que buscarse una escusa de vez en cuando para antes y después… seguir hablando de motos :2funny: :2funny:

Me cagohastanloyoguresdesnataos !!! :tickedoff:

Me apetece cantidad ver esa obra, me han hablado muy bien de ella, por lo visto te echas unas risas que no veas !!! :wink:

Lamentablemente el waaaka y el 150 mts estaremos en Baqueira desde el 13 hasta el 17 con “nuestras cositas” >:D , ya sabeis, la famosa frase que tantos disgustos ha causado en la humanidad …“te faltan cojones para…” :2funny: :2funny: :2funny:

Pasarlo bien pandilla !!! :wink:

Q buena pinta… Dicen q la obra es muy divertida, seguramente me apunte con Teresa, pero ya confirmare mas adelante.

Tiene buena pinta, yo me apunto.

Os lo recomiendo, es la caña, sales con la sonrisa de oreja a oreja. ;D

Ya nos contaréis al regreso :wink:
La verdad es que sí que tiene buena pinta.

Salu2

:batman:

como dejemos esto mucho nos quedamos sin ir. Hoy me he metido en atrapalo(entradas a 18 euros) y ya solo marcan como fechas disponibles 3:

este miércoles y el jueves (4 y 5 de febrero)
y el jueves de la semana siguiente (12 de febrero)

en el corte ingles ponen más días, pero las entradas están a 24 euros.

hacemos una lista para saber quienes vamos, cuando y como lo pagamos?

Si somos los habituales del vapor, con recaudar el dinero el jueves (si no vamos esta semana) supongo que será suficiente. Si no, pasamos un numero de cuenta y a ingresar los 18 euros, o bien que lo indique junto a su nombre en la lista quien quiera venir pero quiera sacarse las entradas por su cuenta.

y si preferís otro día, por mi no hay problema. Yo dije el domingo por si venia alguno de fuera de madrid o por si alguien curraba hasta tarde pero si muchis os vais a quedar con las ganas de venir poner al lado también el día que os viene bien y que salga el que sea.

comenzamos?

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.

No tardeis mucho en decidirlo por si ya no quedan más…

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.
2.-Peke. Cualquier dia.

100% de acuerdo, hay que concretar!

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.
2.-Peke. Cualquier dia.
3.-Laura_croft y…
4.-Alf . Cualquier dia (aunque mejor el 12)

Nota: (ojo, he visto que el jueves es a las 21:00 por lo que las desmocañas serían un poco más tarde de lo habitual)