Una de teatro el Jueves 12/2/09 ..Daros caña en reservar que es yá!!

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.
2.-Peke. Cualquier dia.
3.-Laura_croft y…
4.-Alf . Cualquier dia (aunque mejor el 12)
5 y 6. Josito y Rachel,cualquier dia

Una cosa, si las pillamos por atrapalo no hace falta pagar, lo que hacen es reservartelas. Luego las pagas en taquilla una vez que las recoges. Por lo menos así era cuando las he pillado yo para otras obras.
Si es a las 21 quedamos un poco antes, nos tomamos una caña y luego directos al Vapor!!! :smiley:

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.
2.-Peke. Cualquier dia.
3.-Laura_croft y…
4.-Alf . Cualquier dia (aunque mejor el 12)
5 y 6. Josito y Rachel,cualquier dia
7 y 8. Nuria y Yors Mucho mejor el 12

Yo ya la he visto…pero no me importa pegarme unas risas otra vez!!! Lo unico…yo no puedo hasta despues del 17 de febrero…mucho curro y algunos tenemos que subir a baqueira a dar una paliza a Juancho y Fonsi :2funny: :2funny: :2funny:

He fichado a la otra supernena… liver más vale que vengas con las pilas de baile cargadas!

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.
2.-Peke. Cualquier dia.
3.-Laura_croft y…
4.-Alf . Cualquier dia (aunque mejor el 12)
5 y 6. Josito y Rachel,cualquier dia
7 y 8. Nuria y Yors Mucho mejor el 12
9. Eña el 12

Bueno entonces que pasa con esto, liver tío si quieres que te ayude me dices. Lo movemos que nos quedamos sin ir!! que es la semana que viene…

es que estaba esperando al jueves, porque si mirais en la web, las sesiones de atrapalo cambian cada día y me tienen loco.
Estaba esperando a mirar las fechas antes de las desmocañas, luego ir y preguntaros que tal os va una de esas, y en ese caso reservar esa misma noche cuando llegase a casa.

Ves…además de rotar las fechas, hoy hay una nueva fecha, miercoles de la semana que viene…no se por que no ponen todas de una vez… :knuppel2:

pues si eso hacemos algo expres. Ponemos una fecha y aunque sea nos llamamos por teléfono, que al final apuntados quedamos 9… No sé algo tenemos que hacer que sino me parece a mi que os voy a tener que hacer yo el espectá-culo ;D ;D ;D

de los apuntados, si nadie tiene problemas podemos esperamos a mañana, porque lo mismo aparece como fecha para la actuación en atrapalo el jueves que viene (lo mismo que hoy ha aparecido el miercoles siguiente), y si es así, sería una opción y empalmamos con las desmocañas luego. Hace? Y si no, por ahora se mantiene en la web la actuación de este domingo que es otra opción… Vamos, que a mi me da igual un día que otro, lo que me apetece es ir! Vosotros direis…

1- Livermore. Cualquier dia, aunque ya prefiero el jueves 12 (a 18€) y empalmamos con las desmocañas.
2.-Peke. Cualquier dia.
3.-Laura_croft y…
4.-Alf . Cualquier dia (aunque mejor el 12)
5 y 6. Josito y Rachel,cualquier dia
7 y 8. Nuria y Yors Mucho mejor el 12
9. Eña el 12
10.-Slanneh

Ahora mismo aparece el jueves 12. Que hacemos? Reservamos?

por mi si
el resto dice algo??

a mi ya me jode, pero no puedo asegurar al 100% que el jueves pueda. El viernes nos vamos a Baqueira (se me habia olvidao… :crazy2:) e igual tengo cosas que hacer…

Lo siento chicos.

Con nosotros 3 (Laura y Eña y un pringao :2funny:) contad fijo. Si vas mañana a Guada te llevo la paxta, o como me digais.

pues chicos, confirmado:

11 entradas en Patio de butacas. para Eduardo Aldan en ``Espinete no existe´´ en Teatro Compaq Gran Via de Madrid., Madrid, el día 12/02/2009 para el pase de las 21:00h. , a 18.00€

entradas para:

01.- Yors
02.- Nuria
03.- Josito
04.- Rachel
05.- Fido
06.- Juli
07.- Alfonso
08.- Laura
09.- La otra persona que viene con Alfonso y Laura
10.- Maribel (amiga mia)
11.- Yo!

Las entradas se recogen y se pagan en taquilla, así que todo perfecto!
Quedamos antes para tomar algo, no?? y así luego vamos con la tripita llena al teatro y luego al vapor.

(Si alguno quiere sacarse las entradas podeis desde la web de atrapalo sin problema, ya que no te pide nada, ni siquiera te da numeros de asiento ni nada, todo es luego en taquilla, aqui solo he reservado plaza)

:wink: :wink:

Yo llegare muy justito,salgo a las 8 del curro y tengo que parar para recoger a Rachel.

Escapate 5 minutos antes del curro o dile a Rachel que quede con nosotros antes y te esperamos allí! Si aún así no llegas a tiempo montamos una gorda en la puerta hasta que llegues!!!

Gracias por las reservas Liver :wink:

Yo iré directamente del trabajo, y sí, buena idea lo de quedar antes…sobre las 7:30-8 estaré por allí.

Nos vemos.

Esta semana lo vamos hablando pero sí estaría bien quedar sobre las 19.30 20.00 como dice fido.

guay, yo quedo cuando querais. Lo mejor que podríamos hacer es quedar en la puerta del teatro, para sacar y pagar las entradas directamente. Así nos aseguramos de sacar unos sitios mejores que si esperamos al último momento. Y así también nos despreocupamos y llegamos ya al teatro a las 9.

Me parece que lo de quedar a las 19,30 sería lo mejor, para no ir con prisas luego.
Quien pueda quedar a las 19,30 por ejemplo (yo si puedo) pues quedamos y quien no, pues le sacamos la entrada y luego ya que nos pegue un toque cuando llegue y le decimos donde estamos tomando algo.

(solo para informacion, las entradas se pueden recoger desde las 5 hasta las 20,30 en taquilla, eso si, tengo que estar yo con mi DNI)

El teatro es Teatro Compaq, C/Granvia 66, casi abajo junto a la plaza de españa.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=gran+via+66,+madrid,+spain&sll=40.420112,-3.699946&sspn=0.008184,0.019312&ie=UTF8&ll=40.422261,-3.70913&spn=0.004092,0.009656&z=17&layer=c&cbll=40.422196,-3.709032&panoid=rFMTS17nuYLQOIyE6d9R9g&cbp=12,45.278184469806774,,0,-8.030396149727853

y josito, lo que ha dicho yors es lo mejor, asi no llegas matado. Dile a rachel que se venga antes si puede!

:wink:

fido o josito, si podeis, cambiar el titulo del post con la fecha correcta, no? lo digo por si alguno más se apunta y no se ha enterado que ya no es el domingo…