Una de teatro el Jueves 12/2/09 ..Daros caña en reservar que es yá!!

Gracias liver!

por cierto, edito la lista, la 9 es mi hermana, eso de ‘la otra persona’ después de haber bailoteado con ella no se lo digo que te curra… :2funny:

01.- Yors
02.- Nuria
03.- Josito
04.- Rachel
05.- Fido
06.- Juli
07.- Alfonso
08.- Laura
09.- Eña
10.- Maribel (amiga mia)
11.- Yo!

Todavía no sé si podremos estar antes. Te digo

alf traete la máquina esa del infierno y nos haces unos capuchinos de los del otro día, que me dejaste ojiplático :o Porque estás casao que sino te tiraba los trastos!

Yors, si para que nos vuelva a hacer uno de esos capuccinos :smitten: tienes que tirarle los trastos…

…se los tiras y punto !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Cada vez que lo recuerdo… :smitten: .

Fué un aperitivo, comida, cafecito, copazo… espectacular !!! :smitten:, para variar !!! :2funny:

Gracias por borrarme de la lista
Joder pues tenía ganas de ir, pero bueno…

;D ;D ;D

Salu2 yago :wink:

:batman:

Ya puedes reirte capullo, pero esto en cataluña no me pasaba. :wink:
Un saludo mostro

En Catalunya sencillamente te mandaban a tomar pol cu*o ;D
¿O era al reves? :smiley:

Salu2

:batman:

Eyyy slanneh :wink:

Tira de www.atrapalo.com y reserva, me dá que liver te ha estado llamando y mandando privis, y no ha tenido respuesta :frowning:

ahhh y aprovecho para …VISCA EL BARÇA!!! :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

asi es. Antes de hacer la reserva, hablé con todos personalmente, para saber si todos estaban de acuerdo con que fuera el jueves. Y fuiste el único con el que no conseguí hablar, por eso no quise reservarte y luego quedarnos con una entrada por si no venías.
Pero como puse cuando lo confirmé, yo solo he hecho la reserva a mi nombre, no he pagado nada ni tengo las entradas, así que aun puedes venir y sentarnos juntos. Metete en la web de atrapalo, reservalas y cuando estemos en la taquilla las sacamos todas juntas. De hecho hay más gente que está pendiente hasta el último momento de saber si puede venir y no tiene más que reservar como te digo en cuanto lo sepa, simplemente para no quedarse sin la reserva.
No lo dudes y vente!

Hecho :wink:

Una putada, ya no quedan reservas para ese día. :\

lo siento tio… :frowning: :frowning:

Puag!! no quiero ni pensarlo, seguro que estás lleno de pelos por todas partes… :buck2: :buck2: (claro a Peke y al ‘comando arcoiris’ tampoco le parecerá para tanto…)

Pero vamos, que ya se terciará otro día y café y copas todavía me quedan…

Creo que yo iré a las 7:30 y mis Supernenas vendrán más tarde (me tocará pagar las entradas…)

entonces a las 19:30 en la taquilla??
y yors y juli a que hora estareis?? porque fido, tu llegarás más justo, no??
Como ireis, en coche y aparcareis por la zona o lo dejareis en el vapor? o vais en moto?

pues te va a salir carita la noche, porque somos unos cuantos :crazy2:

Pues nosotros llegaremos también sobre las 19:30. Yo quiero ir en moto, que luego no se puede aparcar, pero no sé si Nu se podrá poner el casco, que todavía le duele un poco la carita…
¿Y tu nueva novia? ¿No la llevas en moto? :2funny: :2funny: :2funny:

desmo_alf, muchas gracias por invitarnos a todos al tetro! Eres un crack! Si eso luego te pagamos una caña entre todos!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo iré en coche, pero no se donde dejarlo…

Probablemente llegue antes de las 19,30, porque terminaré pronto de una historia mia y ya no voy a volver a casa, así que me iré de tiendas ::slight_smile: por si alguien está libre antes…

vamos a tocar a poco :2funny: :2funny:

El jueves me toca pinchar en Lolita, así como el viernes… TOOODA LAAAA NOOOCHEEE. Os recomiendo que os paséis, no os defraudará la música ni el ambiente ni la clientela. :smitten: Y yo me pondré muy contento al veros!

…Yo llego a las 7,30 ó por ahí…Gracias Alf ( sabes que te apreciamos aunque tengas una freidora con ruedas ) :-* ( dicho con cariño ) :-*

Aver! aver! que los Termis os están afectando al riego sangíneo!

Si pago será la entrada de mi hermana(sangre obliga) y la de Laurita(ya se me ocurrirá cómo cobrárselo…) pero a bujarrones como vosotros que os invite Barrabás, si aparece :uglystupid2: :uglystupid2:

Joder, con eso de llevar poco por aquí te meten una novatada a la mínima! :knuppel2:

Y si mañana hay una mancha de aceite en la acera, no será de mi freidora, será del Juli (o Julai, que suena mas gay…)

Yo también quiero ir en moto, pero ¿como subir a dos supernenas a una freidora? :uglystupid2: Supongo que alguien se prestará a llevar/acompañar a la que no quepa…

Yo salgo de currar sobre las 7:00, depende del tráfico y que esten los Parkings libres, a las 7:30, estaré por allí …sinó esperarme :wink:

Lo mismo, miro la combinación de metro, y lo aparco en el Vapor…nosé, pero a esa hora estaré por ahí.

Nos vemos “espinetes” :stuck_out_tongue: