Una de teatro el Jueves 12/2/09 ..Daros caña en reservar que es yá!!

P.D: Gracias desmo_alf, por pagarte el teatro, las cañitas, una copa en el vapor, etc…No esperaba menos de tí!! :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

P.D II: :stuck_out_tongue:

Con tod@s l@s que hablo, me han hablado maravillas de la obra, …se sale con la sonrisa de oreja a oreja!! :slight_smile:

Que guapo desmo_alf!!! no sabía que también invitabas a las copas en el vapor! Eres un tío superenrollao!!!

a las 19:30 nos vemos en la puerta del teatro.

Buenas chicos !!! hemos coincidido en el teatro , os he visto entrar en la sala a Fido, Julian, Josito, etc… yo estaba atras del todo.

Yo creo que mas de la mitad del teatro eramos Ducatistas , yo iba con 3 amigos que tambien tienen una ducati

Una preciosidad esas 4 Ducatis en la entrada del teatro, haber si mejora el tiempo y damos una vuelta.

Joder, las 9:00 am y nadie escribe nada? :o

Tan heavy fue la juerga de anoche mamones ? :coolsmiley:

Peke te cuento.
Antes del teatro unas cañitas y unos ibericos bien ricos. En el teatro bien, aunque el tema monologos está ya bastante visto y trillado la verdad es que me reí un montón. Se pasa rápido la obra y buen rollo con determinados recuerdos.
Luego vapor con 4 agerridos moteros, 2 de ellos acompañados por espectaculares mujeres. El resto de madikitas en coche, ya sabes…
En el vapor como siempre, risas y cervezas. Empezó a aparecer gente de la nada y se juntó un buen grupete, y hasta aquí puedo leer que yo me fui pronto a casa.

Juan, pillaste cacho? :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto he leido en el periodico una tira cómica de San Valentín:

-Yo no pienso celebrar el día de un santo que acabó empalado y carbonizado.

-¿en serio pasó eso?

-Si fuera por mí, sí!!!

Peke pasalo bien en Baquiera, hazte una bajadita por mi y te deseo que vuelvas siendo virgen de la Gay Ski Week!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ya me jode, ya…

Después de darme cuenta que era imposible ir al teatro por complicaciones de curro de ultima hora… :tickedoff: estuve en un tris de pasarme a veros, pero por una vez decidí ser bueno :angel: , y no salí…

…me quedé en casita haciendo la maleta para el pink weekend :2funny:

La primera pala que vea con paketon de verdad será a tu salud Yors…estate atento, porque sentiras un escalofrio por tu espalda !!! :wink:

Pues la verdá es que estuvo bién, nos reímos…cantamos, aplaudimos, salio Juanchinger en pantalla, nos comimos un Kojak y los marikitas se fueron del Vapor a la 1, los machotes como siempre…

¡ Ese Bartolo !, pedazo de Orujo desmodrómico rojo ducati que se marcó…Teníais que ver el careto de Vicente cuando le pido " Margarita, ¡ Qué guapa estás hoy !, ¿ me dejas un abrebotellas y seis vasos de chupito, por favor ?-imaginaros la cara que me puso- :2funny: -INDESCRIPTIBLE- Vicenteeeee, déjame un abrebotellas y seis vasos de chupito- Careto del Vicente INDESCRIPTIBLE :2funny: :2funny: :2funny:, al final con la promesa de dejárselo probar accedió :2funny: :2funny: :2funny:

no digo más…

http://www.subirimagen.es/09/0213/269733/triunfo.jpg

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya contarás!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto, Eduardo Aldán nació el 28 de junio de 1973.

el final de la obra me recordó al mejor anuncio que se ha hecho nunca

http://www.youtube.com/v/FkLjnZ02IQY

:wink: :wink: :wink:

es que nadie en la sala menos yo era de los 80’?? pero que viejos sois todos! :\

Perdona bonito! Yo también soy de los 80!!!

Juanillo que pasa que ya tienes otra vez donde aparcar ? :buck2: :smitten:

Bueno pues en la bolsa esta el equipo para dejartelo y que te la lleves de casa rural, aunque luego no veais el campo nada mas que para la ida y la vuelta… :2funny: :crazy2:

Lo pasasteis bien eh ladrones…

Que hablais de años de nacimiento, no sabeis que ese tema esta prohibido?, el que lo saque sera banneado, (me chivo a Josito y os enterais) es que los que somos de los 60 ya vamos estando sensibles… (con deciros que me acuerdo del 23F, no como otros que solo lo han visto en libros y ahora en la tele…).

Mañana nos vemos, llevaros tapones para los oidos. je je ^-^ >:D

pues nos reimos un rato, la verdad, desde luego laurita estaba ‘atacada’ con el TRASPORTADOR DE ANGULOS!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Juan, muy buena idea y muy bien organizada! :wink: :wink:… pero aquello parecía mucho arroz para tan poco pollo ;D ;D ;D ;D…pero a lo mejor el pollo luego es un león!.. al que le gustan ‘con experiencia’ :2funny: :2funny: :2funny:

en el vapor bien, pero voy a empezar una colecta para comprarles un extractor de humos porque joder, salimos siempre con los ojos atacados! :sad3: :sad3:

que va ceci, era solo una amiga con unos añitos mas que yo. Muy maja y muy guapetona, y me la lleve para ver si le hacía un hombre a alguno de vosotros, que ultimamente veo mucho madikita por aqui, pero nada, mucho motero de pelo en pecho pero nada… (ah, y es profe de pilates como tu)

y gracias por la oferta!! no dudes que cuando tenga que “impresionar” a alguna con alguna vueltecilla te aviso :wink:

te tenías que haber venido. Yo no paré de reirme :laugh: porque todo era “SIDERAL” :2funny:

mañana nos vemos :wink: :wink: