Soy un apasionado de la 999R, y ando como loco ahorrando intentando juntar lo máximo para adquirir la moto de mis sueños,pero cual es mi sorpresa cuando veo por primera vez la nueva (1098),sencillamente genial,aires de la Desmocedici RR ,pero mucho más asequible,queria una opinión coherente sobre la decisión que deveria de tomar,
Esperar la 1098
Comprarme la 999
1098s :smitten:
Ufff… dificil eleccion… Yo entre una 999R y una 1098S no sabria que elegir… Eso si, prefiero una 999R antes que la 1098 basica, pero ante la S… La verdad es que si vas a pagar la 999R nueva, me quedo con la 1098S y la pongo unas cuantas cositas
Pero claro, una R es mucha R…
Bienvenido!
Vs
1098! …si no es que compras una 999 a un precio de escandalo como anunció pablito hace unos días…
yo me quedo con la 1098s
y yo
1098s…pero tienes que estar convencido , porque la 999R es una moto realmente fantastica.
Suerte con la eleccion (aunque hay algunos que por lo que veo no la necesitan)
No olvideis que 1098S va a haber a patadas en comparacion a 999R
Vs
1098 S…
Si se puede asumir, económicamente hablando, sin dudarlo 999R o mejor esperar a la 1200R. :smitten:
Una R siempre será una Ducati pata negra, una moto de pequeñas series limitadas bastante artesanal, ya sea una 996R, 998R o 999R. Creo que esta moto se compra por lo que es y por cómo está hecha, más allá de cifras de CV o peso. Evidentemente la relación precio / potencia en la nueva 1098 es muy superior…Pero ya puestos si es eso lo que buscas, mejor una japo de 190CV…Y con lo que te ahorras te puedes comprar hasta un coche… >:D
Al fin y al cabo, la campeona del mundo es la 999R…Por ahora la 1098 tiene que demostrar su potencial, y de hecho Ducati prepara la 1200R para la Competición, así que ya veremos hasta donde es eficaz en estado de serie una 1098 respecto a una 999R, ya que ni por potencia ni por peso REALES están tan lejos. (Otra cosa será la 1200R).
La 1098 es el modelo nuevo, y por supuesto un gran avance respecto a la 999 en muchos aspectos, pero ni la 1098 ni la 1098s son como una R ni lo serán nunca…
Además, la 1098 va a ser una moto que muchos japo-lovers van a comprarse…¡Les encanta! No va a tener nada de exclusiva, si es eso lo que buscas.
Así que por mi parte…¡¡¡R POWER!!!
VSSSS y FORZA DUCATI!!!
Yo tambien me compraría la 1098S pero claro está no soy yo el que la voy a comprar y cómo siempre digo…el que tiene que escoger a su niña es uno mismo y no fiarse de lo que opinen los demás ya que si luego por lo que sea tienes que poner excusas por la compra es peor que la hayas elegido por lo que hayan dicho o comentado los demás que por tu propia iniciativa.
100% de acuerdo… es lo que he tratado de decir
Vs
Lo ves Pablito, si cuando no hablo chino nos entendemos la mar de bien jijijijijij
Pues entre los 33500 de la 999R y los 25000 que costará la 1098s por poco más me pillaba la Tricolore que ésa si que se va a ver poco.
En cuanto a que va a ser una Ducati que se van a comprar muchos japonetis lo dudo…, vamos, no me creo yo que se compren una 1098 teniendo sus “maravillosas japos que nunca se rompen” por la mitad de precio. A los japos siempre les han gustado las Ducati aunque no lo quieran reconocer, pero de ahí a que se compren una…
L´s.
I agree with Devil999R !!
1098s ya mismo!!!
Yo solo optaria por la 999 si me saliese muy a cuenta en el tema precio…y me temo que con la R no va a ser demasiado posible
L´ssssssssssssssssssss
Pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo.
Opinais así porque teneis un modelo 999. Sea R o no. Y yo también defiendo los 999 (aunque no me terminan de llenar). No soy el único. Los gurus del estudio de mercado, han “recomendado” a Ducati a volver a las líneas anteriores de las 916. Las lineas de la 999 no han terminado de conectar con los ducatistas.
No me desvío del tema.
Fíjate que más exclusiva que tu 999R es una 888 en todas sus variantes SP, 916 SP, 916 SPS, 996R, 998R (todas estas también han sido campeonas del mundo, no sólo la 999R), etc. Es decir, Ducati no ha empezado a ser lo que es por la 999.
No creas que la 999R es lo más exclusivo (aunque si una fantástica moto). Las 1098 no creo que estén al alcance de los pro japos. Éstos están acostumbrados a pagar 12.000 euros +/- por 180cv y por 170 kgs.
A todo esto, 1098S sin dudarlo. La 999R ya no se fabrica y puedes encontrar muchas en, por ejemplo, www.mobile.de. Vaya exclusividad.
Repito, la 999R es una pasada, pero no para sacar las cosas de quicio.
Saludos y peace,
Ricardo
1098
1098s :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Bonita moto…
Entre la 999R y la 1098 me quedo con la 999R, como veo que el dinero no es problema una R es una edición “casi” limitada y mantendrá siempre el valor, el motor de la R es más de carreras: titanio en piezas internas, magnesio… además con el precio de la R ya entra el kit de escape, filtro y centralita “full-power”, el carenado creo que es de fibra de carbono y las suspensiones y frenos son lo más.
Con la 1098 tendrás una moto más moderna pero no será una “carreras cliente”, por potencia que tenga.
Como dicen por aquí, si lo que te interesa es potencia bruta compra una japo, pero como veo que tu decisión no se basa precisamente en los caballos sino en la calidad, la 999R es tu elección.