UNA GRAN KDD!! QUE SE REPITAN MUCHAS MAS!!

El día ha estado muy bien, a pesar de el número de asistentes todo ha salido rodado excepto una rotura y un pequeño descuido(Llanero).
Felicitar a los que los habeis organizado, chapó :slight_smile: .
Soys una peña muy maja, espero veros mas amenudo y la próxima vez apuntarme a la comida ( que capuyo soy!!), aunque he de decir que en la terraza no se estaba nada mal :lol:
Un saludo y hasta la próxima :wink:

P.D: A ver esas fotillos!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaaaaaaaaaayaaaaaaaaaa KDDdddddddd!!! :lol:

El tiempo nos ha respetado,un 11 para la organización,la comida estupenda,hemos vuelto a ver a los viejos conocidos,y hemos conocido nuevos amigos,…y si encima,le cogen a uno la moto como centro de la foto “oficial”,…pues que queréis que os diga:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la famiglia!!! :wink:

Salud.

PD:que buen,buen,buen rollo joer.

ya estoy en casa. Me di media vuelta pq tenia frio (si ¿¿¿que pasa??? soy mariquita ya lo seeeeeee)

Muchas gracias por todo, ha sido un dia cojonudo (perdon, fantastico). Hasta la próxima!!

Ahora pongo unas fotos.

Yo tambien he llegado

Perdon por haberme despedido “a la francesa” pero se ve que unos cuantos Hijos de P**a no tenían mejor cosa que hacer que robarme en la oficina.

No fue mucho, alarma y cerradura escojonadas, un par de portatiles, muchos papelotes por el suelo y poca cosa mas.

Pero eso no quita para que haya sido un día fantástico, gracias a tod@s :wink:

Lo confirmo, un dia fantastico, hacia tiempo que no salia con la duca
y lo he pasado en grande

Fantastica Kedada, muy güena gente, (fantastica primera salida para mi joy mis primeros 200 km de golpe) y muy buen rollo!!!

Muchas gracias a todos los que me esperaron, (toy mu verde) y prometo que a la proxima me quedo a comer! A eso os puedo asegurar que os esperare yo 8)

Lo dicho muchas gracias a todos un 125 para la organizacion, y al final vereis, no va a ver forma de que salgais sin mi :lol:

lo dicho …

FORZA DUCATI!!!

Que gran comida, que buen ambiente, mucho conocido y muchos nuevos. Genial!!
Me alegro de que todo haya ido de maravilla; gracias a los organizadores y participantes.
La parte de la kdd en la que los “jaramistas” hemos estado ha sido fantastica.
Espero que podamos salir otro día, u organizar una rodada para los foreros de zona centro (y los demás que se quieran apuntar, of course)…

Hasta la próxima. y thanks again.

PD: Cuidado, el circuito enganchaaaaaaa, jejeje, a mis 25 añitos ya lo ha descubierto, y mooooolaaaaa mmmm jeje.

El grupo cero ha llegado a casa.

Josue y Daniell tios, hiperespacio en el carril central de la A6…Mamma mía. :smiley:

Un gran día. Pena que no haya podido hacer el tramo de la presa… :cry:

Un gran dia, aunque no hemos tenido las motos. Todo el mundo muy simpatico y la organizacion de lo mejor.

Un sobresaliente a la organización y un abrazote para todos, viejos y nuevos. :smt023

Ahh por cierto, la Sidreria de Lozoya, COJONUDA, buen servicio, buena comida, bonita,… bueno un poco pequeña talvez…
para la proxima BIG KDD reservamos en un salon de bodas :smiley: :wink:

A ver esas fotoooooos!!
mira que no llevarme la camara… :frowning:

Solo dos palabras…

MUCHAS GRACIAS!!!

Siento no haerme quedado a la parte final, pero tengo jaleo. ademas me han intentado localizar a lo largo del dia… a lo mejor no salgo mañana los paises arabes, sino el miercoles, no comments!

Me lo he pasado genial, la comida ha estado muy bien y la bebida… pues tambien.

Para ser la primera vez que armamos esta, ha estabo genial, seguro que las siguientes seran mejores!

Por cierto I KDD Nocturna Ducatistas Zona 0 en proceso de gestacion, no es necesaria moto, es mas mejor no llevarla!

Ahh por cierto, la Sidreria de Lozoya, COJONUDA, buen servicio, buena comida, bonita,.... bueno un poco pequeña talvez..... para la proxima BIG KDD reservamos en un salon de bodas :-D ;-)

La camarera ha terminado has donde lo queno tiene de la mea de la esquina… casi me tira el chuleton a la cabeza… por tu culpa madikita de playa… (JOSUE…)

Nos han faltado las servilletas…

Perdon… ‘MESA’… :oops:

FANTASTICO,PERFECTO.Un 10 en todo,matricula de honor y a los organizadores mas todavia. :smt023 invitados para la proxima,con nuestras motos.POr cierto nuestras fotos han salido un poco patatillas no se que hara pepone con ellas :frowning: Encantada de conoceros a todos.Besos.MIra que no soltar el murcielago… :lol: y eso que ha habido gente que a llorado y todo…hay pobres de ellas que van a una kkd a llorar…jajajajajaajjajajajajaajajaj :twisted:

mad lo de las servilletas seguro que lo sabian y por eso las han puesto de papel jejejejejejje.La sidreria y la camarera(como sudaba la pobre)todo un 10

yo acabo de llegar,me lo he pasado de puta pena,la comida era una full de estambul,la ruta una pena y le gente…

no vuelvo a salir con vosotros en la vida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vamos ya!!! pedazo de salida mas “cojo***a”.Gente estupenda,buen tiempo,buena charla-motera,comida idem…cero accidentes aunque algun incidente…vamos q hasta el infinito y mas alla con vosotros :smiley: :smiley: :smiley:

PD: ESE ASIENTO A PACHAS CUANDO QUIERAS DESMODEVIL :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SALUDOS A TOD@S desde JAPON :wink: :wink:

VSS y LSS

:smt074 :smt074

ya hablando enserio,me lo he pasado de puta madre,la organizacion ha sido estupenda como siempre,el menu cojonuo,la carne…
no tengo palabras para la carne y de la ruta poco puedo decir.
me hubiera gustado ir en la moto y poder hablar con todo el mundo,pero ha sido imposible.

soys gente de P.M. y espero volver a salir con todos vosotros :wink: :wink:

vss