UNA GRAN KDD!! QUE SE REPITAN MUCHAS MAS!!

Por cierto, los judiones… cojonudos! :twisted:

Primero un 10 para los organizadores y gracias porque me lo he pasado en grande una vez más con todos vosotros! Esto cada día engancha más y más…
Espero que esto se repita muchas más veces.Me alegro de veros a todos de nuevo y encantado de conocer gente nueva que sois todos la leche coño!!!
Oye he leido por ahi… que le ha pasado a nuestro pastor Don Llanero? está bien? ha pasado algo? Como ha terminado al final el tema de la “monocilindrica” de desmodevil?
¿Como hacemos pa colgar el tema de las fotos?¿en la sección de KDD´S o las colgamos de este hilo?
Saludetes compis!:smt023
L´sssssssss

Por cierto I KDD Nocturna Ducatistas Zona 0 en proceso de gestacion, no es necesaria moto, es mas mejor no llevarla!

:smiley: :smiley: jejejeje, contamos con esa “kdd”… :smiley: :smiley:

PD: Abstenerse aquellos que puedan llegar a pronunciar “oh, es tarde, mañana…”
Es como tener una Duca, hay que aguantar hasta el final jajaja

fotos colgadas en el album de salidas :wink:

Ha sido muy wüapa!!!

Lo hemos pasado guay, algunos hemos rodado poco, pero a veces pasan éstas cosas, que no sea nada lo de la rubia :twisted:

La vuelta ha sido la hostia, primero la niebla del puerto que no se veía un pijo a dos metros, en la A6 parecíamos esquiadores en un slalom…, Tanazo, David, josu…eh???

…y en el Bus VAo!!!, la hostía…, qué prisa había??

En fin somos la desmolechepolla.

Gracias a los organizadores!!!, un homenage pa todos:

http://img454.imageshack.us/img454/691/ikddzonacentro147is.jpg

Tanazo esa Rafeeee!!!, necesitamos datos.

Paibol te hemos echado de menos, pa cuando esa sssssssssss

Mad: picha floja!!!

otra más:::

http://img437.imageshack.us/img437/998/ikddzonacentro26wd.jpg

Scratch en la bajada a madrid!!!
joder…todavía estoy mareado del vino.

máñana escribo que me duele la cabeza, de que será?’
Un abrazo

Joder ha sido fantastico!!!, muchas gracias a los organizadores por liarla, a Josito por llevarme la mochila, a Cue por hacer de moto escoba (pobre con lo lentito que iba) y a Mad por ir a mi ritmo de vuelta a Madrid, me he sentido genial, me lo he pasado en grande y espero que pronto nos veamos todos de nuevo.

Bueno, bueno, bueno, qué´salida más COJ***DA!!!. Un 10 para todos: la organización, la charla, el ambiente, el ritmo, la falta de accidentes, el tiempo (a pesar de las nubes bajas en Navacerrada :smiley: ), la ruta…, TODO.

La cara negativa pues los incidentes de Llanero y de Desmodevil (si es que es lo que tienen las otto valvole, jejeje!! :wink: ). Bueno, eso y el ver que a Desmodevil parecen gustarle las japos y mucho, que eso de subirse de paquete sin asiento es amor y lo demás son tonterías, JAJAJA!! :smiley: :smiley: :smiley:

Lo único que me ha sentado mal ha sido no poder despedirme en condiciones al final de todos ya que me he despistado y he tomado la salida que no era a la bajada de Navacerrada, he terminado por dar la vuelta y volviéndome por la de Colmenar, en fín, otra no os libraís de mí tan fácilmente, jejeje!!

Un abrazo a todos/as!!

L´s.

Pero que le ha pasado a Llanero? (Oh! mi guía espiritual!) 8O

Pedazo de KDD!!! Me lo he pasado d.p.m.!!!

Para ser mi primera salida ha sido acojonante, aunque por “respeto” a mi inexperiencia solo os acompañase hasta la primera parada en Guadalix.

Me alegra mucho haberos conocido!

Respecto a la organización os mereceis la máxima nota, sois cojonudos.

Pondré unas fotillos ahora…

Cuándo es la próxima? :smiley:

A LLanero no le ha pasado nada, simplemente que en la parada del atazar al maniobrar con la moto pensaba que tenía la pata de cabra puesta y zas al suelo, únicamente se le ha partido la maneta y creo que doblado un poco el cambio…

Me lo he pasado muy pero que muy bien!!! Una pena no haber realizado el mismo camino que todos, pero en esas paradas por avería uno también se lo pasa muy bien :slight_smile:

Gracias a todos por la participación y por el buen rollo, así da gusto! :wink:

A ver esas fotiiiiiillooooooossssssssssss…

vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooo

Gracias a todos y sobre todo a los que han tenido que ver en la organización. No se puede hacer mejor, FELICIDADES y a los que llevaron los huevos a las Clarisas, muchas gracias.

La verdad que no me pude quedar a la comida, pero creo que la diversión estaba asegurada.

Viva el Desmocamisa (acelerator) y aquellos que llevamos camisa debajo de la chaqueta…Esto va por Josue. Demandamos un hueco en este grupo…jeje

Un saludo a todos y gracias por los consejos dainese a EnanoS2R y ten cuidado al poner en marcha la minimoto que te veo que vendes la S2r para pagar la moto a Cobo (concejal de movilidad) que creo que tiene una scooter y quiere cambiar a una coreana.

Que putada que Humberto no haya podido venir, por lo menos que sepa que nos acordamos de el… y de su camisa, por supuesto… :smiley:

Espero que la boda estuviese bien por lo menos…

jo… veo que lo habeis pasado fenomenal!!.. cuanto me alegro!!..pa la proxima no me la pierdo ( eso espero…)

pd: taba preocupadilla por el incidente que deciais de llanero, pero si es solo eso… entonces naaaaa… las manetas tambien estan pa eso, que lo se yo :wink:

Para cuando la proxima :smiley: :smiley: ???

Un 10 para todo el mundo :smt023

Por cierto de los 5 que nos volvimos a casa en el atazar sabeis el nick de los chicos de la 620 dark.

Me alegro que todo haya salido bien, el domingo mi resaca y yo mientras tapeabamos por Sevilla nos acordamos de la kdd, me alegro de que os haya hecho un día cojonudo y que lo hayais pasado de puta madre, a ver si a la próxima no me toca ningún evento por el estilo y me puedo apuntar, bueno a colgar mas fotos que hay pocas.

Felicidades por esa organización , chicos!! Salio todo estupendamente y lo pasamos muy bien.
Buen ambiente y todos sois muy buena gente, espero que la próxima tanino tenga su moto y me deje a mi la mia…
es más egoista!! :lol: Un abrazo a todos los que no nos pudimos despedir!!

FELICIDADES Y MIL GRACIAS A TODOS!!
Estuvo más que genial.
Lo malo son las ganas que le entran a uno de tener una Duca 8O se te queda una carillaaaa…
Ya llegará!
Hasta pronto!

Ruli
Colega del Viti
Con la moto preferida de Inquisidor :smiley: