UNA GRAN KDD!! QUE SE REPITAN MUCHAS MAS!!

lo mejor de todo…Esos chavalitos organizadores.
Creo que la comida, en relación calida-precio, ha sido la mejor que hemos hecho, sin duda.

La sidra, el vino, las copas, ahhhh y la comida. jijij. Fuera de coña, muy bien. os felicito.

la ruta buena p, pero entre unas cosas y otras mecanica, niebla, suelo mojado, pues fue , de aquella manera.

Nosotros , despues hicimos un poco de scratch en el bus vaho… pero na…
Sobresaliente

Un abrazo a todos y claro que viva la…

Sin duda alguna, el mejor día de mi corta vida motera, como piloto, claro está :smiley: :smiley: :smiley:

La comida de lujo, la carne estaba increible, aunque no tanto como la sidra escalciada sobre mi mono, ehhh desmodevil!!! :wink:

Mención especial a ese paquete sufridor sin asiento, aunque luego te busque uno azulito que te molo. La verdad que hicimos buena pareja, le retorcimos un poco la oreja a la negra… buena fé de ello puede dar Dani ( 748 roja) :lol: :lol: :lol:

En resumen a sido una salida cojonuda, espero que repitamos muchas veces.

y como fue la vuelta a madrid sin asiento?ya os fale a los dos,menudos descerabrados que estais hechos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
pa veros matao

Un 10 para todos. Me lo he pasado de coña, he visto a gente que hacía muuuuucho tiempo que no coincidíamos, y he conocido a mucha gente nueva que me ha caido de P.M. así que un día redondo.

Gracias a todos los que habeis currado para que saliera adelante este día, y no me olvido de mi chofer por un día, gracias Josito y Raquel :wink:

Pues la verdad que bastante bien, hasta que entramos en el barrio de Almu que esta en obras, bueno como todo Madrid, y se acordo un poquito no se si de mí o de Gallardon jejejeje

He estado viendo las fotos. Menuda envidia!!!
Tuvo que ser la leche, tantas ducas juntas.
Espero tener mi moto lista para la próxima vez que quedéis.
Oye, lo del paquete sin asiento, amor o locura, buf!!!
Lo dicho a ver si se repite una pronto y puedo estar con vosotros y conoceros.
Muchos salu2 a tod@s

¡El dia estuvo genial! :lol:

Lastima de la averia de la rubia de Desmodebil y Trinity. :twisted:

Lastima tambien de mi estupida caida en parado.¡Todavia me dura el cabreo!
¡Mira que sientan mal! :evil:

Estupenda gente todas las ultimas incorporaciones al foro. :wink:
Cada vez mejor ambiente entre los “veteranos”. :wink:

Muy buen rollo en todo momento.Tanto rodando como en el restaurante :lol:

He puesto un “ladrillito” en el General por si a alguien le apetece verlo. :!:

FENOMENAL !!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Una pena q la rubia dijese basta, pero ya no me importa tras comprobar LO FENOMENALES Q SOIS al quedaros conmigo (tanto desguazadores como acompañadores/as :wink: :wink: ), en lugar de iros a rodar con el macrogrupo, MUCHAS GRACIAS CHAVALOTES!!!

La organización PERFECTA, así da gusto !!!

Por cierto, le he cogido gustillo a eso d salir de “paquete sobre las fibras”, pq la ESPUMA DEL ASIENTO DE JJ_DEVIL es “demasiado blando” para mí … :lol: :lol: :lol:

Joer… veo que ha estado de PM.

bueno… espero poder estar en la próxima!

[quote=“vespapk”]
Viva el Desmocamisa (acelerator) y aquellos que llevamos camisa debajo de la chaqueta…Esto va por Josue. Demandamos un hueco en este grupo…jeje

Claro que sí amigo, necesito que estes todos los domingos , junto con Humberto, con cvuestra desmo camisa.
de hecho voy a preparar una encuesta pra ver si la gente quiere cmabiaros el nick, jijiji.

ba benne pa mi penne

Otro mas que se quedo contento, la verdad es que el ambiente que se respira en estas salidas es cojonudo, espero repetirla. Eso si al final os rajasteis un monton y eso que la subida Cotos Navacerrada fue cojonuda niebla incluida.

La organización un 10 (a pesar que me pusieron a comer solo en una mesuca :twisted: :twisted: )

A cascarla…

RafaS2r Publicado: Lun Oct 24, 2005 5:34 pm Asunto:


Para cuando la proxima ???

Un 10 para todo el mundo

Por cierto de los 5 que nos volvimos a casa en el atazar sabeis el nick de los chicos de la 620 dark.

Uno de la 620 drk Era yo, el mas novato, el que iba pisando el freno por la de burgos :oops:

Cuanto me queda por aprender, y como espero aprender de vosotros :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias a todos, fue un gran día, aunque, cuando me baje de la moto, parecia que me habian dado una curra, 8)

Al final al gimnasio!!!


http://img212.imageshack.us/img212/3557/img35739cx.jpg


http://img331.imageshack.us/img331/9788/img35661kf.jpg


http://img331.imageshack.us/img331/2537/img35810ot.jpg


http://img331.imageshack.us/img331/5256/img35899cz.jpg


http://img331.imageshack.us/img331/3708/img35834sj.jpg


http://img331.imageshack.us/img331/4999/img35976qw.jpg

Gracias alowishus por las fotos la verdad que Enano y yo salimos estupendos además sale mi moto estupenda.

Por cierto la famosa desmocamisa se ve perfectamente. Josue creo que a Humberto la idea le parece estupenda y a la plancha con termi, perdón que es la monster, ni te cuento… aunque seía mejor preguntarle a su mujer.

Un saludo

pd. Por cierto enano que tal tus fotos?? espero que la que te hice saliera bien.

NADIE HA SACADO UNA FOTO DE LA FACTURA DE LA COMIDA???

hasta en el total tenemos q ser ducatistas :smiley: :smiley:

DUCATI POWER!!!

Salis mejor que yo… es que si no me pinto el ojo, no digo nada… con esos pelos!!! :smiley:

Cue, yo fui testigo de los intentos de alowishus de que nos pusieran otra mesa dentro, pero el dueño no accedio por el poco espacio que quedaba, la verdad es que no habia mucho, pero no sabia que habias estado en una mesa fuera… bueno estuviste bastante rato en la nuestra… :twisted:

Mad, quien ha dicho fuera? no, estuve dentro pero mi mesita era una indiviidual anexada a la grande de la entrada. Vamos que si me dejais fuera en una mesa solo (habia una pareja comiendo fuera, Foji? y luego los del circuito) hubiese sido capaz de… :evil: :evil:

Ah! es que intento que nos pusieran esa mesa dentro… pero el dueño no quiso :smt014 Aun asi, la comida como siempre genial… volaban perdigones de pan por doquier, junto con alguno que tiro media barra de pan…

si, si, yo estaba fuera tomando el sol!!! 8) ( que remedio :frowning: )

Pues por intentarlo no fue, pero el hombre decia que ya estabamos dentro como quince mas de lo maximo que admitia el local y no accedio… a este ritmo… la siguiente nos vamos al campo con unas tablas :smiley: