UNA GRAN KDD!! QUE SE REPITAN MUCHAS MAS!!

Cue, no te quejes que estuviste todo chachi en tu trona y con tu menú infantil jejejejeeeeeeeeeee :smiley: :smiley: :smiley:

pues no conoci a foji???llevas tu moto limitada???ni tampoco a Enano ,quien erais???Si hubieran puesto una mesa mas adentro…no hubieramos necesitado camarera,jajajaj :wink:

(creo que esto no le hubiera gustado a mad jejejeejej) :smt042

Fuera se estaba estupendamente, además poco a poco ibais saliendo a que os diera el aire juas juas juas 8)

nooo ya noo , ahora corre un pokito más!! :smiley: :smiley:

Increible !! 8O 8O 8O
Lo flipe … la pena que no tuve mi duca para salir en las fotos, a ver si este pepe me la arregla de una vez la semana que viene tiene que rugir en Cheste !! de todos modos que bien va la monster de mi churri, mola de vez en cuando ver como todabía la carburación te pone los pelos de punta, verdad cue? :wink:

mola de vez en cuando ver como todabía la carburación te pone los pelos de punta, verdad cue? :wink:

yo sigo pensando que esa moto va con queroseno… 8O

pues no conoci a foji????llevas tu moto limitada???ni tampoco a Enano ,quien erais????Si hubieran puesto una mesa mas adentro....no hubieramos necesitado camarera,jajajaj :wink:

(creo que esto no le hubiera gustado a mad jejejeejej) :smt042

yo creo que me tropecé contigo en el bernabeu pero leugo como no me quedé a comer ni nada pue sno nos presentaron convanientemente… en fin espero nos volvamos a ver y sea como se debe! :lol:

pd. Por cierto enano que tal tus fotos?? espero que la que te hice saliera bien.

Mis fotos han salido muy bien hice unas 40 oa si pero que merezcan la pena de subir alguan que otra qeu subiré pero esque no he tenido tiempo a ver si mañna o pasado os las pongo.
Siento escribir tantos mensajes de golpe pero esque según voy leyendo voy contestando qeu llevo desconectado un par de días de mi vicio… jeje
:oops: :oops: :oops: