Una rutilla desde Miraflores por el Valle de Lozoya?

Buenas, viendo el tiempo, las ganas, y por conocer a algún Ducatista os propongo: Quedar el sábado (el domingo no estoy) por la mañana a las 10:30 u 11 en Miraflores de la Sierra y desde allí subir por el puerto de Morcuera hacia Rascafría, Alameda del Valle, Pinilla del valle, Lozoya, El Tomillar, Canencia, puerto de Canencia y de nuevo a Miraflores de la Sierra. Todo ello con sus correspondientes paradas si son necesarias y con su correspondiente almuerzo. ¿Qué os parece? Yo lo voy a hacer con toda seguridad y con cuidado si no ocurre nada raro. Saludos.
:wink: :wink: :wink:

Pues aunque no te lo creas, ese recorrido lo he hecho esta tarde, pero en sentido contrario, lastima no haberlo hablado esta mañana, yo muchas veces en el curro no puedo conectarme, (toy agoviao y sin parar)

Otra vez sera compañero.

Pongo unas fotitos de como estaba Morcuera esta tarde :wink:


Hola, aunque lo hayas hecho esta tarde, si te animas, vente el sábado. :wink:

Hola juececillo,

A mi este sábado me apetece dar una vuelta y el tiempo va a ser bueno. Y esa zona me encanta (aunque no me la conozco a fondo) pero no sé si por esos puertos puede haber zonas de sombra que a media mañana todavía estén muy resbaladizas¿?

¿Y si buscamos una rutilla más al sur, por Guadalajara p.e.?

Nadie más para este sábado? Joder con el concierto de Airless!

Vss

A mi me apetece salir, pero alguna rutilla corta. Me voy a levantar tarde por culpa de Iñaki y no sé en que estado.
Mi idea es salir tarde y comer en algún sitio. ¿os hace?

a mi tambien me apetece salir sabado!

Yo me apunto fijo, aunque (lo siento Yors) soy mas de la opinion de Juececillo de quedar a las 10:30 - 11:00.
La zona q propone me emcanta, aunq, como dice Alf, no se si habra hielo y sustos…, pero yo me apunto a lo q sea.
Contar conmigo, pero yo prefiero quedar prontito.
Si os parece podemos hacer como el finde pasado y hacer dos grupos, uno de hombretones madrugadores y fornidos, y otro para los truchillas metrosexuales q quieren dormir por la mañana???

Acabo de hablar con liomovil y me ha dicho que las carreteras que dice juececillo están bastante mal. Mucha sal seca y algunos buenos tomos de nieve, lo que implica que en cuanto pegue el sol se derretirán y harán charquitos. Yo os diría que eligieseis otra zona, ya tendremos tiempo de ir por esos puertos que son la caña!!!

Desmonano yo es que ya estoy mayor. Ayer me lié, esta noche también me pienso liar y mañana es el concierto de Airless, así que no sé yo cómo se va a levantar mi cuerpo serrano el sábado. Por lo tanto mi plan es tranquilo. Cuanod decidais la ruta lo veo y me paso a veros.

Buenos Días, me parece bien todo lo que decís, pero hay que ponerse de acuerdo para hacerlo, en principio mi idea es ir de tranqui, disfrutando y al loro de los charcos o posibles placas de hielo. No creo que sea para tanto, ayer estuve en el puerto de Canencia y estaba bien, creo que el de Morcuera esté bien también, si no le cruzamos con cuidado o se propone hacer ida y vuelta por el de Canencia o se propone otra ruta. El caso que yo con un amiguete lo vamos la hacer ese u otro que nos parezca bien, el que quiera que avise y quedamos a una hora en Miraflores y ya está. Ok?
:wink:

:wink:

Me apunto a este plan, aunque mi estado lamentable será culpa de la Copa del Rey de baloncesto… :laugh: :buck2:

Me es igual la zona, lo único que no tarden una hora en darnos de comé. :smiley:

Ya, pero seguro que no quieres venir con mi moto japo :stuck_out_tongue: :-* ;D ;D ;D
Mañana concretamos hora y sitio!

Yo tengo que aclarame con mi chica, porque tiene un compromiso (ver un pase de modelos del que yo he pasado por quedar con los ducateros!!!). A ver cómo organizo esto. Estoy en ello.

Pero me parecería bien quedar en Miraflores 11:00 los tempraneros y decidimos otro sitio para los ‘perezosos’. Y a disfrutar, ya estriparemos con solecito. :smitten:

Yo si estoy recuperado subo a darme una pequeña vuelta y tomarme algo con vosotros.

A mi me empieza a apetecer salir a dar un rulo :smiley: , pero no se si podré cuadrarlo por compromisos familiares. :tickedoff:

De todas formas si subo, subiré con “la japo”, que la pelirroja la tengo todavia medio desnuda … ;D

Me conectaré mañana a ver como habeis quedado y si eso os pego un toke al movil.

PD.- Pablito, no hagas el gilipollas y quedate en casa a recuperarte del todo !!! :knuppel2:

Ya casi ando tieso… :crazy2: Ya…supongo que es rizar el rizo! Por lo menos…cuando bajeis a Madrid hacer una paradita en el Carlitos Way…que me aburroooooo!!! :tickedoff: :tickedoff:

¿Con la japo? ¿Te has comprado una 696? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Deberíamos ir concretando hora, ruta y quienes vamos… Yo opto por quedar a las 10:30 en Miraflores de la Sierra en la gasolinera de la entrada al pueblo, se llama EDV de color verde, e irnos a dar una vueltecilla, desayunar, almorzar, una caña,… por donde sea…sin prisas, el que quiera que se quede a comer y el que no pueda :cry: pues otro día… :wink:

a mi me parece genial lo de las 10:30 en la gasolinera de la entrada. Podemos concretar otro punto para quedar con los q se quieren venir mas tarde.

Hola chicos, voy con la cronica reciente de la zona, rutilla tarde de ayer

Colmenar-Miraflores-Puerto Canencia-Valle de Lozoya-Rascafria-Puerto de la Morcuera-Miraflores-Colmenar.

Y las carreteras estan como era de esperar, muy curradas despues del invierno y con pequeños montones de sal y tierra acumulada pero nada que con un poco de precaucion no se pueda sortear, en los altos queda cantidad de nieve, pero repito que con cuidadin NO PROBLEMO.

Veremos si me puedo unir a la salidita que este finde me toca hacer de padre… :crazy2:

Por mi :wink: