Una rutilla desde Miraflores por el Valle de Lozoya?

Bueno, pues Laura y yo nos apuntamos :wink:, qué es una salida sin una Sport Classic? ;D

Lo que pasa es que madrugar un sábado es un concepto que mi chica todavía no ha pillado :2funny: :2funny: y además creo que nos toca también concierto de Airless…

Los que vais a quedar a las 10:30 decidnos cualquier sitio para quedar sobre las 12:00 que os encaje razonablemente y allí estaremos.

Vss

desde mi pueblo tendria que salir a las 09h30 (bastante frio) y tambien me gustaria mas juntaros alrededor de las 12h00!

Alf, como esta noche tenemos que hablar de otros temas, pues ya concretamos esto tb para mañana, ok?

Hola brothers, he estado mirando la ruta que podriamos hacer (no tengo garantia de poder ir, pero va mi propuesta), y para que le cuadre a casi todo el mundo creo que esto podria cuadrarnos…

Tomar el enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=colmenar+viejo&daddr=soto+del+real+to:miraflores+de+la+sierra+to:bustarviejo+to:valdemanco+to:la+cabrera+to:lozoyuela+to:canencia+to:miraflores&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.906507,-3.684196&sspn=0.125586,0.21389&ie=UTF8&ll=40.862641,-3.720932&spn=0.251339,0.42778&z=11

Y sobre horarios, tomando en consideracion a juececillo (que como esta de huelga tiene mucho tiempo para montar en moto ;D :2funny:), pues tomamos como centro neuralgico su ciudad de Miraflores.

10.00 horas, primer punto de reunion en gasolinera de la BP que hay en la M-609 (va a Soto del Real, Manzanares el Real o Miraflores de la Sierra), los que vienen de Madrid por la M-607 tienen el desvio muy clarito, ya que la carretera viene con 3 carriles que en Tres cantos quedan en 2 y en el desvio a tomar queda en 1, aqui ----> pillamos el de la derecha.

10.30 horas, segundo punto de reunion en la gasolinera que dice juececillo en el mismo Miraflores, esta muy visible y clara, no hay otra.

10.40 horas, inicio de la Ruta propuesta (si prospera claro).

12.00 horas, final de la ruta en Miraflores, y aqui esperamos a los dormilones que vendran de Madrid o aledaños para tomarse un cafelito con nosotros. Aqui propongo quedar en el paseo del pueblo que no tiene perdida, hay una Cajamadrid y esta la bifurcacion de las carreteras a los puertos de Canencia y Morcuera… Alli dejamos aparcadas nuestras bellezas y tenemos varios baretos a elegir.

Despues lo que se acuerde hermanos. :wink:

Esto es como consideracion a Laura no por ti Alfonso, es que me han dicho que las mujeres necesitan dormir para luego estar tan guapas… ::)(desde el cariño y el respeto claro…)

Alfonso, si quieres puedes ir hasta Valdemorillo (podemos tomar un cafe en mi casa) y hacemos la ruta juntos hacia Miraflores para llegar alli a las 12h00; ¿te apetece?

PS: mi propuesta es valida para otros, por supuesto!!!

estoy de guardia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pasarlo bien

desmoalf cuida de estos mamones ke se lanzan :wink:

A mi el plan de liomovil me parece bien. Quedamos en la BP entonces. No e ido nunca espero encontrarla bien

Vamos a ver, yo como estoy de medio baja…y lo de madrugar tanto… :crazy2: Yo seguramente aterrize por Miraflores, pero yo os daria un poco mas de tiempo, en plan 12:30. Y como me acabo de nombrar " La luz del Pacharan"!!! Propongo ir a comer a un sitio que pilla de paso para bajar a Madrid, en San Agustin de Guadalix!! El sitio se llama " Las Cochiqueras" (no es broma!!! ) Es un sitio donde hacen unas costillas IMPRESIONANTES!! y ademas es bastante economico ( unos 20-25€ con todo )

P.d: Y tienen un Pacharan rico…rico!!!jajajaja!!!

A mi se me complica un poco lo de mañana, no se si podré. :\

Si no os veo pasarlo bien y con cuidadín!!

Joo! Si os meties vosotros mismos, no tiene gracia!!! :tickedoff:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Estoy de acuerdo, no pasar el puerto de Morcuera que está regular (he subido esta tarde). Veo más problema en que a las 10:30 venga gente a Miraflores pero da igual, si viene alguin a las 10:30 bienvenido y si no nos vemos a las 12 o 12:30 en el paseo peatonal de Miraflores y si seguimos animados damos una vuelta y… lo que surja, cañas, comida,…

VMax05: si te parece nos vemos a las 11:30 en las afueras de Valdemorillo. Viniendo por la carretera de Villanueva de la Cañada M-600) pasado el primer desvío para entrar en Valdemorillo hay una rotonda de la que sale la carretera hacia Galapagar, podemos quedar allí. (O donde tú quieras)

Con eso estamos a las 12 o 12:15 en Miraflores para quedar con el resto.

Y lo de las costillas de Pablito me parece de p.m. :wink: :wink: :wink:

http://4.bp.blogspot.com/_OF3Lxsx-qLA/R77OIkrJa7I/AAAAAAAAAZQ/StKfKIF1oyI/s320/CIMG1500.JPG

Otro que se apunta a la gasolinera de la BP.

Va a ser mi primera salida Ducatistas y estoy que no se si voy a poder dormir.

Por cierto, no se el nick de a quien vi el jueves en Capital Ducati, al que le tenian castigado por armar escandalo con la GT. Pues eso, que por aqui estoy.

Saludos y hasta mañana.

Mañana también es mi primer día de Ducatista, espero perder la virginidad con la gente adecuada, me da miedo… :2funny: :2funny: :2funny: Yo a las 10:30 estoy en la gasolinera de la entrada de Miraflores de la Sierra. Venrá conmigo un amiguete con la moto d su suegro, una FZR 1000 del 90…

Yo me hubiera apuntado, con mi coche escoba, de haberlo leido antes; me apunto a la siguiente que hagais por “mi zona” porque solo llevo 7 meses aqui y no conozco apenas na.

Cuidadin en la carretera y a pasarlo bien

Besos

No te preocupes que me han dicho que son muy buena gente. Dicen que el que prueba repite ::slight_smile:

Si acaso llego un poco justo a la BP a las 10 voy directamente a la de Miraflores.

Pues todavia estas a tiempo. Animate!

Bueno pues al final no se quien vendra, yo si que voy y estare en la gasolinera de la BP a 100 metros mas alla de la entrada a la prision de Soto del Real, recordar que la hora son las 10.00 con los 5 minutillos de cortesia y salimos hacia Miraflores a juntarnos con Juececillo and company…

LadyFirst animate que lo pasaras bien y asi nos conocemos e intercambiamos chascarrillos.

Y tranquilos que iremos con mucha precaucion que se trata de compartir no de competir…

Os lo agradezco pero este mes no tengo ni pa gasolina :\

En la siguiente fijo que me apunto :wink:

Vamos que nos vamos!!! A ver quién viene? :wink:

Al final hemos sido unos pocos, para ser la primera vez… Además creo que se lo han pasado bien porque seguían en el restaurante. Saludos y gracias a todos. :wink: