Una rutilla desde Miraflores por el Valle de Lozoya?

Ha estado estupendo, a las 3 me senté a comer despues de unas cuentas cañas y gratis total!.. Miraflores mola!

En serio, muchas gracias juecillo y Álvaro por la invitación. El día estaba algo más frio pero lo hemos compensado con buen ambiente! :wink: :wink:

Y el restaurante, estupenda recomendación, hemos comido muy bien y a precio razonable.

Habrá que repetir…

A pesar del poco tiempo que he estado con vosotros lo he pasado bien. Repetiré seguro. Muy buena gente y muy bonitas motos.

Lastima de la carretera que no estaba muy fiable. Yo me he desquitado un poco porque me he ido a Villa del Prado por Robledo de Chavela, Navalagamella y Chapineria y ya se habia secado la carretera.

Hasta la próxima.

Me he estado arrepintiendo toooodo el día por no ir a la rutilla :tickedoff: :tickedoff:

Pero se vé que anoche no pensaba lo mismo :2funny: :2funny:

Me he levantado tardísimo >:(

Alguien repite mañana?? ::slight_smile: Hemos quedado unos cuantos, para dar una vueltecilla por la sierra noroeste, que se vé, que han encontrado un nuevo camino (o algo así) para ir a la cruz, sin pasar por el tráfico del Escorial…

Abro ahoramismo un post por si alguien se anima :wink:

L´sss

Bueno pues mas cronicas de la pequeña salida que hemos disfrutado el dia de hoy, al final solo dos en la BP de la Carcel de Soto, Ducadue y yo, subimos a Miraflores y otros dos, Juececillo y su colega, presentaciones y pequeña vuelta hacia Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, N-I, Valle de Lozoya, Canencia pueblo, Canencia puerto y Miraflores, carretera complicada y mucha precaucion, llegamos antes de las 12 y alli esperamos tomandonos algo a los que venian de los Madriles…

Llegan, tomamos algo y voltio de subida a Morcuera, bajamos y no puedo contar mas porque me voy a cumplir con mis obligaciones paternales con mi Raulito chiquitin.

Gracias por la invitacion chicos y esperemos repetir que encima de la moto las penas son menos… :buck2:

Un dia increible (yo no tengo internet en casa de momento asi q toca hacer el reporte los lunes). Hizo mas frio q el fin de semana pasado pero se estubo agradable. Compania inmejorable, exquisita comida,… Un sabado perfecto. Gracias Juececillo por esas cañitas, un detallazo.