Uno nuevo que se presenta

WELCOME TO THE JUNGLE

Tranquilo tio las ducatis se regeneran

DUCATI THE BEST

MUYYYYYYYYY, BIEN HAS HECHO MUUUUUUU, BIEN. LA COMPRA DIGO, LA MIA ES IGUALITA.

BIENVENIDO.

LO OTRO YA SABES, LO IMPORTANTE ES QUE TIENE ARREGLO.

Bienvenido.

Bienvenido y enhorabuena

Ejem ejem…S2R 1 - 620 0 jjejejeje (un poquitin de polemica)…y continuamos para bingo :supz:

Bienvenido y ojo cuando dejeis las motos aparcadas…vale la pena pegar una vueltecita mas y que este mejor estacionada. L´sssssssss

chipiron te mandado un privado.Por cierto…que te ha pasado en el hombro???no me enterado de nada :smt017

Bienvenido, no seras de valencia verdad? Porque vi una s2r black con el tio que llevaba un casco azul, en la calle olta de valencia.

Joer, yo veo mi S2R en el suelo y me pongo a llorar. Eso si, como haya sido alguien y le vea que se prepare. Jejeje.

Animo y sobre todo BINVENIDO!!!

Aqui tienes el mejor sitio para cagarte en todos los enlatados…

AHHHHHHHHH:

S2r=1 620=1 :lol:

Bienvenido a la Family :smiley:

:smiley: Bienvenido, y a disfrutar de tu duca.

Bienvenido al foro con esa preciosidad, espero que pronto la tengas arreglada y sigas disfrutandola a tope.

joder, yo tengo una S2R roja/blanca desde hace menos de un mes y me imagino que me la encuentro… buffff, en fin, ánimo!!! y a disfrutarla dentro de nada, que es una gozada de moto! :wink:

joder, yo tengo una S2R roja/blanca desde hace menos de un mes y me imagino que me la encuentro..... buffff, en fin, ánimo!!! y a disfrutarla dentro de nada, que es una gozada de moto! :wink:

Has subido hace poco a Montanejos?? de momento he visto 2 mas,ademas de la mia.Una DKN y una DKS

Pues ya somos 4. La mia es DPB, nos veremos por Montanejos!

Pues ya somos 4. La mia es DPB, nos veremos por Montanejos!

La mia es DKN y se diferencia en el asiento,como me lo rajaron,lo he tapizado de nuevo,es igual q el original…pero con los prespuntes en rojo jejeje (1ª modificacion)

Bienvenido.
Tened en cuenta donde dejais las motos, mejor en la acera que no al alcance de algun imbecil que la tire.
A ver si algun dia quedamos los del sector paella para hacernos una salidita.
Montanejos esta muy maja, pero la carretera que va de Montanejos a Onda es la releche.

bienvenido y a disfrustar, lo de la moto mientras se pueda arreglar con dinero, ami me rompio el intermitente un atrapao dentro del concesionario 2 horas antes de sacarla por primera vez asiq ya ves como esta el patio

A ver si algun dia quedamos los del sector paella para hacernos una salidita.Montanejos esta muy maja, pero la carretera que va de Montanejos a Onda es la releche.

Pues si de Montanejos sigues hacia Zucaina y de ahi hacia Onda…lo mejorcito q he visto.

Exacto ,a ver cdo quedamos el sector paella,hacemos una rutilla…y luego nos hacemos unas gachas,o un cocido,o pescaito jejeje

bueno, a los del sector paella, que si haceis esa salidita yo me apunto :slight_smile: