Uno nuevo que se presenta

bienve :slight_smile:

Bienvenido, no seras de valencia verdad? Porque vi una s2r black con el tio que llevaba un casco azul, en la calle olta de valencia.

Hola, no soy de valencia soy de Andorra, bueno, Engolasters (Siberia en invierno).

Gracias a todos por la bienvenida y desde aqui dar las gracias a Floreal de Barcelona que me han conseguido una palanca de cambio en un tiempo record y hoy ya he podido volver a coger la “monstrua”. Ah, y a partir de ahora la moto la aparco a 100m de cualquier coche !!!

L’ssssssssss

Hola S2Rblack, igual nos vemos el 1 i 2 d’octubre en tu pais :smiley: ¿irás? Ya que no puedo ir a la de Ademuz, igual subo el siguiente fin de semana a Andorra. ¿va alguien de Valencia? (o pille de paso)
L’sssss

Hola S2Rblack, igual nos vemos el 1 i 2 d'octubre en tu pais :D ¿irás? Ya que no puedo ir a la de Ademuz, igual subo el siguiente fin de semana a Andorra. ¿va alguien de Valencia? (o pille de paso) L'sssss

Hola antonipalamos, ese fin de semana no estoy en Andorra y no podre ir aunque me habria gustado, de todas maneras espero poder organizarme y ir a alguna reunión más adelante.

Saludos…

Mas vale tarde que nunca … Bienvenido al foro y a dissfrutar, que es de lo que se trata :wink:

... igual subo el siguiente fin de semana a Andorra. ¿va alguien de Valencia? (o pille de paso) L'sssss

Bajame azucar y mantequilla!!! (aun se lleva eso???) :supz: