Uno nuevo... y casi arrepentido

Hola, me presento como nuevo poseedor de una 1098 que hace compañia a mi KTM 950 Supermoto, y ya me empiezo a arrepentir, la estrené el Viernes que apenas hice 5 km, el sabado ya se paraba en todos los cruces y le faltaban 3 tornillos del carenado.
El lunes descubrí las posibilidades de Motorrad en SS de los reyes donde me dan mas de un mes para arreglar el problema de las paradas.
Tambien ayer lunes descubri que Capital Moto son unos tios muy competentes y me lo arreglarán (creo) en una semana.
Por lo que esperaré esceptico, a ver si soy Ducatista o la vendo y a otra cosa.
Os dejo una fotillo de las hermanitas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo de las paradas, ya está solucionada. Lo raro es que sabiendo donde está el fallo no te lo hayan solucionado antes de entregarla ??? ???.

Lo de los tornillos no eres el único, se el caso de alguno que también venian con tornillos flojos o sin tornillos, por suerte en la revisión que hace el concesionario antes de entregarla se dieron cuenta. Por otro lado te diré que posees una de las motos mas bonitas del mercado, con mas elegancia y va de maravilla. No te precipites y quedate con ella, verás que máquina :wink: Yo tengo una y estoy :smitten: :smitten: :smitten: encantado de la vida. Ten un poco de paciencia y en cuanto te lo solucionen verás como olvidas este “mal” comienzo.

Ah por cierto Bienvenido al foro :wink:

No lo entiendo, la mía la saqué de Motorrad hace un més y no tiene problema alguno.

Si la tuya es posterior ya debería estar solucionado, pero veo que no. :sad3:

De todas formas lo de las paradas tiene solución y la moto es una pasada en todos los sentidos. No la juzgues tan pronto .

primas,primas,primas,primas,primas,primas,primas,
primas,primas,primas,primas,primas,primas,primas
,primas,primas,primas,primas,primas,primas,primas,
primas,primas,primas,primas,primas,primas,primas,…

TON QUIERO CONOCER A TUS PRIMAS ;D ;D ;D

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Cuidado con los mensajes sin espacios en blanco porfavor :wink:

Darte la enhorabuena por ese pedazo de 1098. Como te han dicho,lo de las paradas ya está solucionado.Dile a tu concesionario el problema y que se pongan a ello. En cuanto a lo de los tornillos,mientras no sea el del eje de la rueda…un fallo lo tiene cualquiera,se lo comentas y solucionado.

No la vendas por los motivos que has dado.Es como si salieses con Naomi Campbell y dices que se tira pedos.Bueno,y que?? sales con la diosa de ébano :smiley: :smiley:

:wink:

Yo entiendo que estés cabreado, es bastante lamentable que la moto sea nueva y tenga estos problemas, cuando ya están localizados. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Aunque la moto es preciosa y no te aconsejo que la cambies porque perderás dinero. Ten un poco de paciencia y en cuanto te arreglen esas tonterias disfrutarás de un maquinón.
Eso sí, repito que es comprensible tu cabreo.

No si ya te sentía yo un poco quemadillo en el otro post. Sinceramente impresentable que te den una moto de ese precio con esos problemas es impresentable, por mucho que se empeñen en este foro en disculpar esos fallos. En el siglo xxI con los adelantos que hay no es normal este tipo de fallos en máquinas de gran serie… Gracias y por lo menos con opiniones sinceras como la tuya tenemos los posibles compradores otra perspectiva distita a los incondicionales ducati. Una vez visto esto cada uno que haga lo que le de la gana, la gente es libre.

Bueno hombre no te enfades .Los primeros q nos sentimos cabreadisimos con estos fallos somos los incondicionales de Ducati q damos la cara por la marca dia tras dia y luego nos tiran por tierra con estos fallos aquellos q comen gracias a nosotros estoy seguro q te lo arreglaran si no es para patearles el culo
pero q le vamos ha hacer aqui solo deberian trabajar personas con verdadero amor a la marca personas q fueran contentas a trabajar porque trabajan en Ducati
Desde luego Dios le da pañuelo a quien no sabe sonarse los mocos

Pues yo te voy a dar la Bienvenida!!
Y decirte que entiendo tu cabreo, no se puede comprender cómo puede pasar eso con una moto por la que pagas tanta pasta
Ten un poco de paciencia y cuando puedas disfrutar con ella, ya nos contarás :wink:

En cuanto a lo de los tornillos, he estado el pasado viernes en la factoría de Ducati y he visto como montan las motos A MANO, que hayan dejado unos tornillos sueltos lo veo bastante humano y (hasta cierto punto) perdonable, pero vamos, si hemos de mandar al responsable a la hoguera, tú pide por esa boca y haremos lo posible.

Me remito a lo anterior, una cosa es que la moto sea de serie y otra que sea de GRAN serie; los “hados” de la electrónica se han colado en algunos componentes y van dando fallos en una serie de chasis, el problema está localizado y se está reparando en garantía

¿Y no son sinceras las de los apasionados?, si te gusta mas oir que las Ducati son unas castañas, creo que tu foro no es este; Honda fabrica muy bien, y barato, y superpotente, y con grandes ventas … unete a su grupo de millones de clientes satisfechos

DIsculpar y comprender es distinto, un ejemplo (y SOLO es un ejemplo), en tu familia, donde te aprecian, supongo que te disculparán tus faltillas, o comprenderán si se te escapa un eruptillo después de ponerte ciego a fabada, ya que COMPRENDERAN que te ha sido inevitable despues de tomarte tres platos, y que no lo has hecho a drede

Pues nosotros con DUCATI, lo mismo :wink:

creo que ducati debia tener una especie de inspector, para controlar a los concesionarios, tanto por trato, como servicio, calidad, precios, etc… mejoraría mucho la imagen de marca… y el que no valga, fuera!

comprendo tu cabreo e imagino los comentarios de tus colegas japos :knuppel2: (…si te hubieras comprado una honda…) pero que coño, esto nos hace más fuertes!!! ánimo y a disfrutarla en pocos dias!!!

Independientemente del precio de la moto lo que no es admisible son fallos de este tipo que se pueden evitar poniendo un poco de atención en su construcción y más en el producto estrella de Ducati . Lo que no puede ser es que tengan trabajadores que no están cualificados para hacer ciertas tareas, porque si en un simple carenado se dejan 3 tornillos imaginaros si en el motor se dejan uno… a mi eso de que lo montan a mano no me vale, en Honda, suzuki o cualquier marca según que partes de la moto también están montadas a mano .Yo tengo una Ducati porque me gustan los bicilindricos y sobretodo las motos a parte de la estética, pero no deja de ser un vehiculo cómo cualquier otro y no voy a poner la pasión por encima de la razón. Por suerte con la mía no he tenido problemas(no es la 1098) pero me sabe mal, o para el año que viene cambian las cosas o la próxima deportiva no será Ducati muy a mi pesar.

AAAAAAAMÉN!!!

Bienvenido socio,que quieres que te diga,cualquiera con moto japo te va a criticar,te va a decir que si mucha pasta,que si vaya cafetera,que les den,que quieres que te diga,a mi cuando los japos dicen vaya cafetera te has comprado,les digo si pero de diseño,elegante y con clase :P,jajajajaja,que la puedas disfrutar enterita pronto,V’sssssssssssssssssssssssss

QUE XXXXXX TENDRÁ QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD, NO ES NORMAL QUE SALGAS DE UN CONCESIONARIO CON LA MOTO NUEVA CON FALLOS DE FABRICA QUE YA SE CONOCEN Y NO LOS REPAREN ANTES DE DAR LA MOTO A UN USUARIO, Y LOS TORNILLOS… PUES ME IMPORTA UN XXXXXX QUE LOS APRIETEN A MANO O CON LA PUNTA DE LA XXXXX, LOS QUIERO APRETADOS Y PUNTO, TU IMAGINATE QUE SALES CON LA MOTO, TE VAS A DAR UNA VUELTA Y POR ESOS TORNILLOS SE JODE EL CARENADO Y SE TE METE ENTRE LAS RUEDAS Y TE METES LA XXXX, APARTE DE LO QUE A TI TE PUEDA PASAR CREES QUE EL CONCESIONARIO TE VA A ARREGLAR LA MOTO DARTE UNA NUEVA?

EDITADO:Se puede estar enfadado y hacerse entender sin necesidad de utilizar expresiones soeces ni gritar (escribir en mayusculas)

…pero eso ya es cuestión del concesionario… o de la prisa que tengan en venderla.

Si recibes un material en tu tienda y compruebas que está defectuoso, ¿no lo envías de nuevo a fábrica? Pues esto es lo mismo… de modo que ahí el problema no lo veo de Ducati, sino del concesionario, que te ha vendido la moto y ha pasado de todo.

Que haya partidas con defectos de la cadena de montaje pasa en todas las familias… recuerdo un amigo que se compró un a3 1ª edición, 2ª revisión, y no le funcionaba bien el ABS, y se lo tuvieron que cambiar… y es Audi…

tambien recuerdo el caso de una serie de Mercedes clase S creo que se incendiaban por problemas electricos…

comprueba que te hayan activado la garantia pues si no esta activada en fábrica no consta como vendida y no detectan que tu moto tiene problemas, por eso no la han llamado a revisión. Estos problemas estan localizados y saben como solventarlos…

Bueno, escribo esto mas tranquilo despues de haber ido hoy a Central Ducati, que me han parecido gente muy serie y comprometida con el producto.
De partida mi moto tiene la centralita “nueva” por lo que el martes (Y la dejo el martes para terminar el rodaje y asi hacer de paso la revisión, que si fuera por ellos se ponian hoy con el tema) dejo la moto para averiguar de donde procede, ya que no tiene que ser de la centralita.
Yo entiendo lo de los fallos, todas mis motos anteriores han tenido fallos (menores), pero lo que no comprendo es la actitud de pasotismo de Motorrad, tengo mas motos, no me importa dejarla una semana en el taller si es necesario, pero no me mandes que venga dentro de un mes y luego ya veremos…
Como anecdota comentar que cuando fui a por los tornillos en inicio pretendian cobrarmelos (a 1,85 € cada uno, mas la arandela de plastico) y que además no los tienen cromados, solo negros.
En fin, le daré mi confianza a Capital Ducati y os mantendré informados.

En Primer lugar te respondo a lo de los tornillos… el fallo no es de una sola persona no, es de los que montan la moto "artesanalmente"como os llenais la boca cada vez que lo decis, y a parte del concesionario que tiene que hacer una revisión pre-entrega (en otras motos que valen 6000 euros menos, que dan menos problemas y menos elitistas que las ducatis las hacen)…

Lo de que los apasionados Ducatistas son sinceros… lo vamos a dejar, siempre saltais con lo de la exclusividad, el diseño y el sonido… nunca con la fiabilidad, la eficacia, el consumo etc… siempre con cosas hetereas.

Lo de que me cambie de foro… va a ser la primera vez que me hechen de alguno, he estado en foros de honda, de yamaha, y de ducati en los cuales se ha discutido estos temas y nadie te invita a que le abandones si no te gusten… me pueden gustar las ducati para verlas pero desde luego para invertir un dinero bestial y que luego den problemas esperaremos a ver si se solucionan los problemas.

Y sobre lo de que si mi familia me disculpa mis fallos, pues claro no les queda otra, pero hay 20 marcas de motos bastante igualadas que dan un producto POR DINERO Y PARA GANARLO y deben dar un producto competitivo.

Por lo menos siguen habiendo Ducatistas objetivos… vamos a ver ante todo somos moteros, yo he tenido 5 motos, 2 suzukis, 1 honda y 2 yamahas, todas ellas últimos modelos. Una de las suzukis me salió como el culo y no por ser mía disculpaba sus fallos, del resto sin problemas ninguna me ha dado ninguno, y cuando digo ninguno digo ninguno. Me encabezoné en la 1098 por capricho y me registré en este foro para “investigar” un poco sobre su fiabilidad, comportamiento etc… y para no comprar a ciegas. Esto parece ser que jode a algunos de los peces gordos de este foro. yo seguiré visitando este foro hasta que me lo permitan, y me seguiran gustando las ducati, pero eso no quiere decir que no las critique cuando lo tenga que hacer. un saludo.