Uno nuevo... y casi arrepentido

[b]QUE COÑAZO DE POST!!! >:D >:D >:D >:D

FORZA DUCATI !!! Y
A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO SE LA COMPRE!!![/b]

Hola, yo sólo pasaba por aquí y quería saludar… :grin2: :grin2:

P.D: Me encanta el infinity… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Sólo he visto uno en la calle…, y he flipado… :o :o :o

Por lo demás, paz y amor, herman@s. :wink: :wink:

interesante post, algunas cosillas fuera de tiesto, pero interesante, de momento nada mas 8)

Yo, en principio, no queria opinar, pero opino…

Pienso que la exclusividad de Ducati, no reside en ser simplemente un poseedor de una, sinó en el sentimiento y pasión por las Ducatis, que eso mucha gente en la vida lo sentirá, ese sentimiento, no hace falta tener una 1098, una 999r…es simplemente corazón…no dinero…

Y leyendo, me da la impresión (y tengo algún conocido) que para subsanar sus inferioridades, lo hacen comprando un coche caro, o una moto de moda…

Y nada más, decir simplemente, que un tio con pasta y con gusto, no se pillaría el Infinity-Murano ese ni de coña…o sí, pero vamos que como mínimo no se las daria dé…

Resumiendo:

a) El concesionario se ha lucido.
b) La marca, a través del importador, sí que se lo ha currado (por lo que recuerdo, que son demasiadas páginas de post).
c) Los problemas o se han solucionado o están en vías de hacerlo.

¿Es así? Si es así, creo que todo lo demás es accesorio, el coche, la casa, o la cuenta corriente de cada cual que los disfrute (o los sufra) cada cual.

Aquí estamos en una comunidad, en la que nos ayudamos, nos animamos, nos apoyamos en los momentos difíciles y nos alegramos en los felices, compartimos mucho más que la pasión por las Ducati…

Estoy seguro de que quien tenga problemas con su Ducati dudará al principio si ha hecho lo correcto comprándosela. Pero estoy seguro de que, a la larga, cuando esos problemas sean cosa del pasado, todo carecerá de importancia al lado de lo que significa estar aquí.

En fin, que no me enrrollo. Suerte a los afectados (que parece que la solución está ahí), y el tiempo dirá si les merece la pena quedarse con la Ducati y permanecer en el foro, o no hacerlo. Confío en que sí que compense. Pero de cualquier manera, mucha suerte. 8)

Pues yo tengo una cantara en mi casa, que da mas fresca el agua!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo… os juro de verdad que yo no he venido a esta comunidad con ganas de bronca ni mucho menos… simplemente he flipado con el integrismo y con las intervenciones de algunos y por eso me he implicado más de lo que me suelo implicar… que sepa la gente que llevo bastante tiempo leyendo el foro sin registrarme y nunca me había dado por opinar… leía y callaba, pero las reacciones que habéis tenido cuando un forero manifestaba tener un problema con la 1098, por recordar sv exup y alarios… me parecen muy fuertes y me hacen dudar que la gente no tenga intereses económicos en que la marca salga bien parada.

Gracias a dios tengo muchos amigos, y amigos a los que no desprecios por no tener una ducati. y tener una japo… no no en mi grupo hay dos ducatis y jamás les hemos vacilado diciendo que tenían unos cepos en relación a la competencia… a mi me gusta llevarme bien con las personas tengan lo que tengan no como vosotros que defendeis a un ducatista aunque sea un capullo demostrado… Por cierto la mayoría de mis amigos moteros no saben ni que tengo el infiniti, ni a qué me dedico ni nada la única vez que lo han visto ha sido cuando voy a circuito y me lo llevo con el carro… hablo de otras cosas y no de dinero, pero debido a le prepontencia de la familia como vosotros llamais os he demostrado que si no me pillo la 1098 será por otros temas que pocos tienen que ver con los económicos.

Por cierto nadie por tener dinero es más gilipollas… más bien todo lo contrario se lo ha currao y es más inteligente que otro tipo de gente que no quiere o no puede aspirar a más… tener dinero y haberselo currao para mí no es un defecto sino una virtud… pero bueno tu piensas de otra manera :tickedoff:

Lo primero si quiero vacilar de moto preparo la R1 con buenos akrapovic, colectores, ohlins etc… y te aseguro que llama más la atención que una ducati que tiene muchos apasionados defensores y muchos apasionados detractores creéme… a una japo bien preparada se la admira por lo menos más en mis ambitos que a una ducati…

Segundo tengo un Suv simplemente porque ya he tenido berlinas potentes y grandes y a esas si que las veo limitadas… en carretera son la ostia pero por ejemplo no te puedes meter en una calita en la playa… hago barrancos y para llegar a ellos tengo que ir por unos caminos queno puedo con el turismo… también me llevo el quad y la moto a todos los sitios con lo que prefiero que tire de él un 4.5 V-8 con 330 caballos y que sea un Suv que me sirve para todo, pero si tu prefieres una berlina te alabo el gusto.

Lo de que la 1098 es un peazo de moto lo vamos a dejar… estéticamente es la polla, preciosa y exclusiva como vosotros defendeis… pero mecánicamente inferior a la competencia y bastante menos fiable. Habrá gente que le compensará la inversión y a otros no. A mi me va a compensar cuando leyendo en este foro el 90%k de los que se la hayan pillado y no sean integristas me digan que no da ya problemas… con todos los coches y motos que he tenido JAMÁS he tenido que ir al mecánico si no es para mantenimiento y me jodería tener que empezar con milongas

:snore: :zzz: :zzz: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Ejem… Las reacciones se han producido cuando tu afirmas que las Ducati se rompen infinitamente más que las japos, que por eso los payasos que van a los GP a escape libre y a cortar enciendido acelerando en vacio suelen llevar casi siempre japos, y que por eso no hay motores ducati en las subidas de no se que gaitas, y por último que el sentimiento ducatista es el mismo que el “yamahista” o en “hondista”. Todas esas cosas que has dicho una y otra vez son una estupidez supina, y es a eso a lo que se ha contestado digamos “duramente”. No a alguien que ha dicho que su 1098 le haya dado problemas.

Pero sabes lo que pasa, que afortunadamente, el ducatista suele ser un poco más inteligente que el payaso de los cortes de encendido, y por eso sabe leer y entender las cosas.

Y digo suele porque yo también he visto a uno o dos propietarios de ducati a escape libre en un GP cortando encendido sin parar… y es que payasos hay en todas partes.

Y eso que tu llamas “intereses económicos” es lo que te hace pensar que yamaha, honda, suzuki, kawa y ducati es lo mismo. No amigo, eso es el DUCATISMO. Ver la moto como algo más que una maquina. Ver la marca como algo mas que una empresa. Eso es pasión, no economia.

Vs

Y ya contigo me despollo… increible te tienes que meter con mi coche para decir algo… increible, para tu información no comparte ni un componente con el Murano… el único que comparte motor es el Fx 35 que si tiene el mismo que el murano. Te lo digo porque en españa en la nissan no me pueden tocar mi coche, ya que tiene el 45 que es solo para el mercado de Estados Unidos para competir con el Cayenne, X5 4.8 y ml 500, y en españa solo tiene el software para mantenerle un mecánico particular.

A parte de eso lo del gusto para pillarselo pues me extraña mucho que alguien con sentimiento ducatista de exclusividad no busque un poco de distición… me explico, para gastarme 15 kilos en un X5 un ml o un cayenne que en madrid hay a patadas, y muchos conocidos los tienen busqué algo diferente… pero al mismo tiempo fiable no como otros.

Y ya si que sí… ahora si que me voy (temporalmente) de vacaciones fuera de España (a no ser que me pueda conectar a internet y ver la evolución del post)… No os preocupeis que seguro que vengo más tranquilito y relajado y no os daré tanta caña :2funny:…me han dicho que de jamaica se viene muy tranquilito quieras o no… Un abrazo y hasta dentro de 15 días.

Affleck chaval, eres un “pesao” es que ya hasta posteas varias veces seguidas…

No sé el dinero que tendrás pero aquí lo que parece que te sobra de veras es el tiempo!!

Ya has dejado claro lo que piensas, no te repitas más que te van a cambiar el nick por el de Ajo…ffleck

:wink:

Saludos

Joder, como esta este post, creo ke ambos bandos estan desfasando un poco, creo que hay parte de razon por los dos lados, el ducatismo es un sentimiento que solo se puede equiparar a las harleys, ninguna otra marca lo tiene, algunas se acercan (bmw, triumph guzzi) pero de lejos. Y seamos realistas, las motos japos, son insulsas,iguales,algunas hasta vulgares, pero lo que si tienen es una fiabilidad que no tiene ni ducati, ni ninguna marca pequeña, que las ducas son mas delicadas que las hondas por ejemplo, es cierto joder, pero es normal, no por eso hay que obsecarse y no querer ver las cosas, y eso si parto de la base de que mi 620 en casi 4 años no ha dado ningun problema(tambien la he cuidado). Joder hay que reconocer que los jodidos japos hacen las cosas que te cagas de fiables, vease coches , motos, HI-FI, etc, etc, que pueden fallar, claro, pero menos. Esa fiabilidad se ve contrarestada por su falta de carisma y personalidad, y ahi amigo a nosotros nos sobra. Y despues de decir esto solo puedo decir VIVA LAS MOTOS Y LA MADRE KE LAS PARIO.

La cuestión,Affleck,es que tu,al no ser Ducatista,no puedes entender este sentimiento.Pueden existir los hondistas,yamahistas,suzukistas,o kawakistas,(o como prefieras llamarlos),pero los podrias contar con los dedos de la mano en comparacion con los ducatistas,y ni por asomo sienten la misma pasion por su marca que lo que sientens los Ducatistas.Piensa el porque en este post,hay gente que ha dicho lo mismo que tu,pero de otro modo,y nadie le ha sacado el cuchillo como a ti…
A mi no me sobra el dinero,ni muchisimo menos,y me he comprado mi moto ahora,y no antes porque igual no queria pagar letras y no tenia ese dinero guardado…Y con lo que me he gastado en mi monster de 2º mano del año 2004,me podria haber comprado una Kawa,una Yamaha o una Honda nueva,y si hubiese querido,me habria comprado otra moto mas economica hace ya tiempo,pero lo tenia claro,no desde ahora,si no desde hacia años.O Ducati o nada.A lo mejor soy drástico,o sectario,o radical,pero me la pela ^-^
Respecto a lo de buque insignia de Ducati,yo tambien creo que es la Monster,no por prestaciones,o por que es la moto mas potente de la marca,o la mas RR,o la mas cara,si no porque lleva muchisimos años en el mercado,en primera linea,y eso no lo ha conseguido,no otro modelo de Ducati,si no ninguna Honda,Yamaha,BMW,etc…Igual en eso se diferencian los Ducatistas,no?,igual no nos interesa tener una moto que sobrepasa los 300km/h.Ni la mas moderna,ni la mas RR-requeteerre…
Yo tambien me uno a la plataforma de que es mejor que te compres la nueva R1 o la nueva CBR RR.Te va a costar menos dinero,(aunque ya sabemos que tu de eso no careces),y realmente,creo que te va a dar mas satisfacciones,porque como tu has dicho,las Ducati se rompen,y porque razon te ibas a comprar tu una moto que se rompe…
Respecto al tema original del post,yo tambien creo que es fallo del concesionario,y ademas,fallo gordrisimo,y espero que pronto se le solucionen esos problemas que ha tenido…
Saludos

Sigo preguntándome, porque las ducatis son menos fiables :o ¿?

quizas por la mala fama que le han dado algunos? :idiot2:

pues la mia aun no se ha roto!!!

Sere un tio afortunao¿??Sere el tio con mas suerte del mundo¿??Tendre que comprar un decimo porque me va a tocar¿???

Os jodeis que tengo una duca q no se rompe y las vuestras si!!! >:D :uglystupid2:

Por cierto, no os llegais a imaginar lo fresca que da mi cantara el agua!!!

Saludetes ducateros