Uno nuevo... y casi arrepentido

:wink:

Enhorabuena por la moto y a disfrutarla!!!

:wink: :wink: :wink:

HOla Afflek con estos tres ejemplos de comentarios que te cito …

¿Te atreves a hablar de respeto? :frowning:

Cuando dices Mindundi ¿ a que te refieres ? a una persona que “solo” tiene una moto y no una “super-coleccion de maquinas”.

Para los que decis que somos integristas dejo estos tres links, que si teneis un rato entre post i post les pegais un vistazo.

El movimiento se demuestra andando

PD: SVEXUP espero que disfrutes de tu moto.

Eh!!! Te has pasado… Y mucho…

A mi alemán ni se le menciona sin antes santiguarse, 2 veces…

Para variar, en el tema de los coches tambien soy un poco raro… Que le vamos a hacer… Pocos coches hay que me hagan girar la cabeza, salvo las exclusivas realizaciones de marcas europeas y los coches americanos tipo Shellby, Mustang, Cadillac…

Los demás, ni fú ni fá…

Pero el BMW Serie 3 E46 (versión anterior al actual) diseñado por el maestro Henrik Fisker es uno de los coches más bonitos que se han fabricado en gran serie. Las líneas son muy elegantes sin desmerecer en ningún momento la marca deportiva de la casa, amen que el juego de los tres volúmenes de la carrocería resulta asombrosamente armonioso y fluido.

Podría entrar a valorar el aspecto dinámico del coche, pero con propulsión y reparto de pesos 50/50 creo que sobran las palabras…

En definitiva, un coche que me tiene enamorado… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Otra cosa, y muy distinta, son los nuevos usuarios a los cuales han ido a parar estos coches en el mercado de ocasión, y más en concreto con la serie anterior, la carrocería E30. Que habrá usuarios de todo tipo, pero seguro que si ves un camello con un BMW y 30 con Corsas, Corollas, Ibizas…(por ejemoplo) tu subconsciente, y el todos nosotros, se quedará con que el BMW es un coche de camellos…

Al BMW serie 3 no me lo toques… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Perdoname no me refiero al anterior serie 3… me refiero al serie 3 del maestro bangle… una castaña pinchada en un palo, exteriormente feo, interiormente ni te cuento… el anterior me gustaba pero cuando me pillé el A4 estaba el moderno ya (hace un año)

Si en vez de extraer frases sueltas leyeses mis post enteros no sacarías esas conclusiones… te he puesto ejemplos que responden a vuestros argumentos pero en ningùn momento he dicho que los que tienen ducati sean mindundis… no no simplemente te digo que cualquier currito puede acceder a esa exclusividad que algunos procesan…

Lo del agitanamiento del serie 3 que quieres que te diga pero lo siento… es un coche que me gustaba pero que tambi´´en gusta a un tipo de gente del que no me siento especialmente identificado… me gustaba el anterior pero este lo odio… es como el serie 1 feísimo.

Y si sois bastante integristas… quereis suplir las carencias comprobadas de algunas de vuestras máquinas con sensaciones hetéreas y subjetivas como la exclusividad, la pasión etc… ya me he repetido un poco con este tema y creo que lo he dejado claro.

Pero tu quien te crees q eres ? seguro q alguien a quien se lo han dado todo echo y q por si solo no sabe ni limpiarse el culo ,q es por donde te puedes meter el infiniti ese q no he oido hablar de el en la vida ,ademas de un marginado social porque pasarse todo el dia escribiendo sandeces ya me diras ,yo por mi parte me voy poniendo el mono q he quedado con mis amigos para dar una vultecilla algunos vamos en ducati otros en yamaha pero el caso es q nos lo pasamos todos de pm .Bueno lo siento por ti debes ser muy desgraciado pero prueba a dejar la prepotencia esa q tienes cambiate de pueblo a uno q este lejos por q en el tuyo seguro q nadie te aguanta ya y empieza de nuevo

Ah¡¡¡¡ ponnos una foto del infiniti ese q lo conozcamos , q ya tengo curiosidad porfa

joder!!! la he cagado, en leerme este post por la mañana y con resaka!!!
La típica discusión, las ducati se rompen, los alfa se rompen, que palo!!!. Yo tengo ducati porque me gusta, y punto. No tengo que justificarme ante nadie.Son MOTOS, como todas, que algunas se rompen y otras no. Yo he tenido tres ducatis y nunca ni un problema, y he tenido japos y tampoco. Lo que le ha pasado al colega con la 1098 es para mosquearse y cagarse en todo, yo haria lo mismo.
A los que tenemos ducatis, nos gusta pensar que son las mejores, pero supongo que les pasa igual a los que tienen motos de otras marcas, es normal.

El problema de esta “gente con pasta”, es que se compra las cosas (vease coches, motos) para presumir, y para eso no se puede comprar lo que está al alcance de “cualquier currito” o de un “mindundi”.

Estoy seguro de que se quiere comprar la 1098 solo porqué puede, no porque valore su espectacular chasis tubular, si bicilindrico, sus frenos, su comportamiento en pista…

Si por ti fuera “affleck”, la 1098 llevaría chasis de aluminio y motor 4 cilindros. Para presimir de moto bonita te vale la pena comprar unas fibras de 1098 y ponerselas a esa R1 tuya y así estarás a gusto.

Ah y acuerdate de que el año que viene te toca cambiar el coche. No vaya a ser que cuando salga el nuevo A4 tengas que ir a “trabajar” el un coche descatalogado. De esos que se puede comprar “cualquier currito”.

Saludos de uno que tiene que pedir un credito a 5 años para poder comprar una moto…

P.D: las cosas se valoran de verdad cuando cuesta conseguirlas y tienes que renunciar a hacer otras muchas por conseguirlo. Tu no valoras lo afortunado que eres.

Tu chaval eres tonto… que sabes tu de mi vida??? y a que viene eso??, por de pronto mi padre es funcionario y con 1500 euros nos ha criado a 3 hijos… mi primera moto me la compré currando los veranos con 14 años… poco a poco fui currando hasta que abrí una empresa que por cierto y por ahora me va bastante bien… y yo me he comprado todo ganando el dinero así que aquí te has colao un poquito jefe.
Normal que no hayas oído hablar del infiniti ES DEMASIADO EXCLUSIVO PARA TI.
Y no no puedo dar una vueltecilla porque no estoy en mi residencia habitual, estoy de vacaciones. y si tengo bastante tiempo para responder vuestras sandeces… Muchas gracias

Una opción muy respetable… por supuesto que te gustan las ducati y te las pillas y por supuesto no todas se joden… pero es que debeis reconocer o no reconocer sino apoyar a un comprador en su problema… no disculpar errores comprobados diciendo tonterías como lo de la pasión, lo de la familia etc… joder es que parecen la mafia calabresa.

Osti, vaya rato de leer. :idiot2:

Yo siempre digo lo mismo y es que me considero ducatista, antes que motero. Principalmente porque si no fuese por las ducati (en mi caso 916) jamas hubiese pensado en tener una moto. Yo no se el sentimiento que tiene un hondista, pero se el que tengo yo, que se resume en que si me quiero comprar una SBK y se los fallos de la 1098s (otra cosa es que se parta el chasis), me la compro igualmente. Quizas sea porque confio en que la marca me va a responder si tengo la mala suerte de que me toque una “poco afinada”.

De todos modos, me parece vergonzoso que una moto de 18.000 euros (o de 100 euros) se entregue mal a un comprador, porque puede ser que el mismo sea un apasionado y no le importe tanto, o sea un comprador ocasional de la marca, al que entregando un producto asi se le quede un mal gusto de boca, y haga mala prensa de la marca. Ademas, como dice SVEXUP yo los euros se los entregos todos enteros y verdaderos.

Por cierto, yo soy un trabajador normal, que gana cuatro duros y no se puede permitir un infinity (yo pensaba que eran altavoces), ni un casa para mi, ni un piso para alquilar, ni juguetes varios… y si quisiera comprarme una 1098s a dia de hoy, tendria que pedir un credito. Pero siendo un simple asalariado, al que quizas la moto le quede por encima de sus posibilidades economicas, no tendria ningun miedo a comprarla, mientra que hay gente economicamente muy solvente que le pone muchas pegas. Quizas es pasión?. :idiot2:

Un Infinity FX45 (creo)

http://www.groupereflect.net/blog/archives/infinityFX45.jpg

PD. No soy comercial ni nada de Ducati.
PD2. Adversario, comprate un alfa :smiley: :smiley:
PD3. Aunque los de los bancos son muy majos, por ahora no dejo la S2R. :smiley:

Lo primero me gusta la 1098 sobre todo por estética, y me importa un comino los 20 caballos que tiene menos que las respantes superbikes y los 5000 euros que vale de más… peerroo ya lo he dicho no me la voy a pillar a cualquier precio, con estos problemas de juventud y por supuesto no voy a disculpar a la marca ya que ha puesto una moto carísima que para mí es el buque insignia en la calle sin haberla probado suficientemente.
Encima no veo una respuesta del conce acorde al desembolso.

Lo de que cambia el A4 me parece muy bien… a mi por ejemplo me gusta más el serie 3 antiguo que el moderno,y habrá que ver el A4 nuevo como es… pero tengo pensado aguantarlo por lo menos 4 años (hago 50.000 kilometros al año no lo cojo para pasearme por el pueblo) que es cuando se puede sacar algo por él… y en general lo hago con tosos mis coches.

Lo del crédito ya lo he dicho y reedicho yo no saqué el tema de la pasta para pillarse una ducati… siempre he defendico que cualquiera se la puede pillar hoy en día y que la Exclusividad no viene por ese lado, sino por la configuración de su motor y por la política de la marca. Me parece muy bien que pilles un crédito para una moto… yo pienso que hay otras prioridades pero bueno tú mismo, cada uno en su casa hace lo que quiere :wink:

Efectivamente ese es mi coche el infiniti, no le he puesto fotos antes para que el forero por lo menos se buscase en utilizar el buscador. Tu por lo menos reconoces que eres ducatista por encima de todo, pero sabes reconocer que no es de recibo que le entreguen una moto al chaval… contigo ningún problema, pensamos diferente, soy motero antes que ducatista pero por lo menos reconocemos las cosas.

Yo tampoco soy rico vivo bien y lo que dices en la posdata, los bancos son muy majos pero cuanto más lejos mejor… prefiero esperar y ahorrar antes que meterme en trampas por una moto… no se QUIEN APARENTA O INTENTA APARENTAR MÁS EL QUE TIENE EL DINERO Y SE LA PILLA O EL QUE SE ENDEUDA PARA TENER UNA MOTO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. (y que conste que esto lo habéis dicho vosotros.)

http://images.google.es/images?hl=es&q=infiniti+fx+45&btnG=Búsqueda+de+imágenes&gbv=2

Y para los curiosos aquí teneis fotos del bicharraco que algunos no habreis visto… también os podeis meter con él… :2funny:

Soy Ducatista por los cuatro costados y despues de pegarme el tostón en leerme todo el post me siento avergonzado y no por ser ducatista. Me explico.

Me gusta este foro, me tiene enganchado, ha incrementado mi pasión por esta marca, me ha permitido conocer a grandes personas, a hacer muchos y buenos amigos, a conocer más la marca, sus virtudes, sus defectos, etc. y si por algo se ha caracterizado y diferenciado este foro fue siempre por su buen rollo y el respecto entre todos los usuarios.
En los últimos meses, quizás por incremento de foreros no ducatistas atraídos por la nueva 1098, este buen rollo está siento distorsionado y no por culpa de ellos sino de todos, ya que entramos al trapo en tonterías, nos calentamos y empezamos a faltar. Creo que ante todo está el respeto a opinar y a debatir. Es muy probable que una gran parte de esos japos dentro de no mucho tiempo sean fervientes Ducatistas. Darles tiempo.

Y por último, creo que debemos retomar el post a su inicio, a los problemas que ha tenido con su nueva 1098. Lo de los tornillos: una chorrada pero gran tirón de orejas al concesionario, no ha sido nada pero tambien pudo haber sido causa de un accidente. Lo de los paradas, si no es problema de centralita como parece, a esperar solución y que esta sea rápida.
Espero que dentro de pocos días pueda leer en un nuevo post tuyo lo bien que va y lo mucho que te estás divirtiendo con ella.

;D ;D ;D :2funny: Joer macho no pensaba q habia dado en el clavo tan de lleno pero por tu reaccion debe haber sido asi ,Pues nada macho ajo y agua detodas maneras no desesperes, con todo el dinero q tienes puedes comprarte un monton de gente q t aguante y te ria las gracias aunque te ponga verde por detras ,bueno sospecho q eso ya lo sabes tu ,no?
Venga animo chavalin disfruta de tus vacaciones q seguro q bien merecidas las tienes

FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo tampoco soy rico vivo bien y lo que dices en la posdata, los bancos son muy majos pero cuanto más lejos mejor.... prefiero esperar y ahorrar antes que meterme en trampas por una moto.... no se QUIEN APARENTA O INTENTA APARENTAR MÁS EL QUE TIENE EL DINERO Y SE LA PILLA O EL QUE SE ENDEUDA PARA TENER UNA MOTO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. (y que conste que esto lo habéis dicho vosotros.)

A lo mejor es porque para algunos la moto es una de nuestras prioridades y no algo secundario. Un capricho “para aparentar” como tu dices.Pero claro, somos unos fanaticos.

Saludos

:2funny: :2funny: :2funny:

Me parto con este tio ::slight_smile: ::slight_smile:

De los links no comentas nada ?? ??? ???

El que aparenta es que hace las cosas para que los demás le aplaudan. Y como tu bien has dicho te quieres comprar la 1098 para presumir con los colegas.

Para la mayoría de los moteros lo primero es disfrutar de su moto, la que sea, no conseguir el aplauso de los demás.

Siempre habrá quien se comprá un cochazo y luego no le alcanza ni para ponerle ruedas y le hace las revisiones en el Carrefour.

También hay quien intenta tener siempre lo ultimo de lo ultimo y lo más caro para distinguirse de los demás, para creerse superior.

Por cierto siempre he pensado que los coches tipo SUV son la cosa más inutil que hay, no va bien en carretera, es un estorbo en cuidad y nadie los mete en el monte (donde realmente van como el culo), solo van bien para subirse en la acera :2funny:

Realmente lo siento por la gente a la que le ha dado problemas la moto. Espero que la marca responda rápido y corrija esos pequeños detalles. Es un putadón pagar hasta la última peseta para luego pasarse los primeros meses de la moto en el taller. Yo me cagaría en todo lo cagable. Y no es de recibo que haya que meterle el kit de potencia para que no se apague en los cruzes.

La 1098 es una pedazo moto, han logrado hacer una moto más ligera y más potente que la 999R, un chasis más rígido y más ligero, los mejores frenos que puedas encontrar. Una moto que transmite más sensaciones que ninguna otra (gracias a su super bicilindrico). Que te hace sentir un verdadero piloto entrando, trazando y saliendo de las curvas. Una moto diseñada para circuito. Despues hay quien dice que es bonita, pero para mi eso es secundario.

Como dato decir que, si bien no ganó el “master bike”, si fue elegida la favorita por los provadores, y no por ser más bonita por fuera, sinó por ser la más bonita de llevar, la más divertida y excitante en circuito…

Saludos

Se puede decir mas alto, pero no mas claro :wink:

Creo que, el que mas el que menos, hemos tenido nuestro momento de calentura en este hilo.

No es hora de señalar con el dedo y sí de dejar que este incidente vaya desapareciendo por sí solo. :wink: