SVEXUP, PABLITO TE RESPONDERÁ, PERO YO CREO QUE NADIE TE ESTÁ ECHANDO DE NINGÚN SITIO, LO QUE SÍ CREO ES QUE SOBRE TODO A AFFLECK SE LE HA IDO EL TEMA UN POCO DE LAS MANOS PORQUE HA VENIDO A NUESTRA “CASA” A DECIRNOS QUE NUESTRAS DUCAS, QUE NOS HA COSTADO MUCHO ESFUERZO COMPRARLAS (NO COMO A ÉL, QUE PARECE QUE ES EL MISMÍSIMO DONALD TRUMP) SON UNA “PUTA MIERDA” Y ADEMÁS SIN ARGUMENTOS. AHÍ VA UN ARGUMENTO:
DUCATI VENDE UNAS 32.000 MOTOS/AÑO EN EL MUNDO.
HONDA VENDE UNOS 2.000.000 DE MOTOS/AÑO EN EL MUNDO.
YO LA PRIMERA LECTURA QUE SACO DE ESTO ES QUE DUCATI ES BASTANTE MÁS EXCLUSIVA QUE HONDA, YAMAHA, ETC… CREO QUE ES INDUDABLE (AUNQUE ALGUIEN DIRÁ LO CONTRARIO).
OTRA LECTURA QUE SACO ES QUE CON ESAS VENTAS/GANANCIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO PUEDE SER UNA DUCATI LIDER DEL MUNDIAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO DE LAS 2 RUEDAS, MOTO GP!!! YO SÓLO TENGO 2 EXPLICACIONES: MOTOR, CHASIS, ETC… SON ACOJONANTES Y LOS PILOTOS, TANTO OFICIALES COMO PROBADORES, INGENIEROS, MECÁNICOS, ETC… SON APASIONADOS DE LA MARCA, COMO NOSOTROS Y NO TIENE NADA DE MALO SER APASIONADO Y DUCATISTA, NO ES NINGÚN DELITO Y LOS QUE LO SOMOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLO.
ES VERDAD QUE HAS TENIDO UN PROBLEMA Y QUE PARECE QUE HAS EMPEZADO CON MAL PIE EN DUCATI, PERO SI PUEDES, SÉ PACIENTE QUE TODO SE SOLUCIONARÁ Y TE ASEGURO QUE SERÁS UN TÍO FELIZ CON TU MOTO Y, POR FAVOR, NI VENDAS LA 1098 NI TE DES DE BAJA EN EL FORO. (TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO, PERO CON RESPETO)
buenas…vaya movida teneis montada…yo soy casi nuevo en el foro y te puedo decir que soy bastante objetivo (si no estoy de acuerdo con algo lo digo) he de decirte que a mi en este foro siempre se me ha tratado con respeto y todo han sido ayudas e invitaciones a kdds por parte de todos;en cuanto a la discusion en si…es absurdo decir que te acabas de comprar una moto que ademas es de elite y porque tuviste mala suerte y te dio problemas,y eso pasa con todo y mas con todo lo que lleva motor…,la pones a caer de un burro; pues tu mismo pero para bien o para mal es tu moto,entiendo tu rabia pero Ducati,campeones del mundo en superbikes y de momento lideres del moto gp,que cuentan con unas motos fantasticas ,tu mismo lo crees asi por eso te has gastado la pastaza en una cacho de 1098,no tiene nada que ver con un problema concreto…y ademas es una tocada de huevos hablando en plata que lo digas en un foro que se llama “ducatistas”…para mi la s2r es mi primera moto de gran cilindrada pero llevo yando de paquete diez años y jamas he sentido o que he sentido en estas motos y por supuesto si me regalan una honda cbr yo encantado(regalamela afleck :2funny: je je)pero jamas cambiaria mis divertidisimas curvas monster por el stress cbr sorry.de tdas formas que suerte tener una 1098…en cuanto te solucionen el puntual problema volaras…bienvenido…ya no te haran mas V’sssssssss ahora ya sabes L’ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aquí lo que hay es mucha ira y falta de conocimiento… svexup ha empezado comentando un problema y un poco más y hay un adebacle. ??? Pa flipar!!!
El mundo motero no se acaba en Ducati. Quizá es una de las marcas más exclusivas, pero no por ello la mejor y la UNICA.
Estamos en un foro de Ducati y aquí se ha expuesto un problema GRAVE con una Ducati, pero se ha actuado como si se hubiera insultado a la madre de alguien. Un poquito de por favor… que tenemos pelos en los mismísimos huevos.
Menos mal que al fin y al cabo se demuestra inteligencia y que siempre hay alguien profesional por el mundo y arregla las cosas. Espero que el problema en ese pedazo de máquina que a mí me encantaría tener no sea grave y te lo solucionen muy pronto svexup.
Decirte que a mi, después de los comentarios de Pablito (y perdona si te jode), también me han dado ganas de darme de baja del foro, pero luego he pensado en la gran parte de Ducatistas que conozco y que son grandes personas (a veces un poco “sectarios” con la marca :buck2:), pero no tan cazurros.
Y a quién no le gusten mis palabras, QUE SE ACUESTE!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAU TÍO, CUANTA PASTA TIENES, EH!!! MENOS MAL QUE NO QUIERES SER PRESUNTUOSO, AUNQUE DIME DE QUE PRESUMES…POR CIERTO, NO VOY A ENTRAR EN LO QUE CONOZCO O NO DE COCHES (POR SUPUESTO QUE INFINITI SÍ), PERO VIVO ENTRE ELLOS ( CON ELLO CREO QUE TE HE RESPONDIDO) Y SÓLO CON DECIRME QUE TIENES UN A4 TDI 2.0 “S-LINE” YA ME HAS DICHO TÚ LO QUE SABES DE COCHES.
YO EL ÚNICO MIEDO QUE TENGO ES QUE CON TODA TU PASTA COMPRES NUESTRA “pequeñita fábrica” Y A NUESTRAS MOTOS LAS METAS MOTORES JAPONESES ¿LOS DEMÁS PODEMOS SER SARCÁSTICOS TAMBIÉN, VERDAD?
NO OBSTANTE, EN NINGÚN MOMENTO HE QUERIDO DECIR QUE HAY QUE SER RICO PARA TENER UNA DUCATI (SI PICA EL COMENTARIO DEL BOLSILLO PUES YA SE SABE, A RASCARSE).
HAS QUERIDO METERTE EN ESTE FORO PARA DINAMITAR UN POCO EL TEMA Y EN CUANTO SE TE PICA UN POCO SALTAS (TÚ SABRÁS), YO LO QUE SÉ ES QUE CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTO DE TENER UNA DUCATI Y TÚ DEBES SER MUY INFELIZ PARA QUE NO TENGAS OTRA COSA QUE HACER ( YO SI TUVIESE UNA R1 ESPECTACULAR COMO LA TUYA ESTARÍA CON ELLA) QUE METERTE CON NOSOTROS.
POR CIERTO, Y PARA ACABAR, ¿QUÉ TIENE DE MALO PEDIRSE UN CRÉDITO PARA COMPRARSE UNA 1098, UNA MONSTER, UNA R6, UNA CBR O UNA VESPA? ME PARECE QUE ESE COMENTARIO CLASISTA DICE MUCHO DE TÍ.
Me parece que estás patinando a base de bien… Donde te he invitado yo a abandonar la marca o abandonar la moto?
Te voy a poner mi única alusión a tu caso que he hecho en todo el post:
Si has hablado con Juan del tema, supongo que te habrá dicho exactamente eso. Que es un fallo del concesionario, o mejor dicho de un empleado del concesionario que te vendió la moto. Que los tres tornillos sueltos los deberían haber apretado ellos, y que el problema de las paradas ya está arreglado, y que si no te cambiaron la centralita al entregarte la moto deberían haberlo hecho.
He dicho que todas las marcas se rompen igual, y que lo importante de una marca es como reacciona ante los problemas, y en nuestro caso, somos afortunados. No creo que sea tan grave lo que te he dicho para que te pongas así conmigo, por eso tienes que estar patinando porque no lo entiendo.
Otra cosa es que te des por aludido en las opiniones hacia el señor este “AFFLECK” que no van dirigidas a ti. Este señor, tiene el valor de decir que las ducati se rompen, y se queda tan ancho. Pues si, en su caso, me he encendido, cosa que como ya he dicho deberia de haber evitado. Y este señor ni tiene una ducati, ni se ha subido nunca en una. Y por sus comentarios, si, por mi que no la tuviese nunca.
Joer svexusp, una putada lo que te ha pasado. Espero que te lo arreglen pronto y puedas disfrutar de tu moto. Por cierto, el infinity ese es feo de la hostia, además japo.
Totalmente contigo BRUT.
Un moderador o administrador de un foro no debería hablar así. Eso anima a no leer más en este foro. No creo que ser ducatista sea esto y que las demás motos sean una basura.
Otra cosa, ya tengo mi 1098s. Para la semana la matriculo y espero conocer algún ducatista pronto, pero de los moderados.
Desde hace unas páginas la discursión para mi ha dejado de tener importancia debido a las salidas de tono de parte de los participantes. Hecho que se va repitiendo en este foro cada día con más frecuencia. Quizas, como me han comentado varios foreros, sea porque hemos dejado de ser 4 gatos que más o menos nos conocíamos y hayamos ingresado en una comunidad más grande.
Al margen de esto…
Estoy un poco cansado del tema de la exclusividad… De verdad, me parece una SOBERANA GILIPOLLEZ…
¿18.000€? ¿Qué son 18.000€? Una pasta, desde luego. No entro a discutirlo. ¿Pero una pasta respecto a qué? ¿Respecto a una casa que cuesta 6.000€ por metro cuadrado? ¿Respecto a vehículos de gran lujo que inundan nuestras calles? ¿Respecto a móviles multifuncionales que rondan los 600€ y podemos perder ante el primer descuido tonto?
Seamos un poco serios…
Ahora mismo, y gracias a Dios o a los tipos de interés, en este país (y que cada uno interprete país como le de la gana) el “currito más simplón” puede hacerse con esa cantidad de dinero y comprarse una 1098…
Renunciando a otras cosas, desde luego, pero se la podría comprar…
¿Exclusividad? ¿Qué cojones es eso? Si quiero exclusividad me compro una Ural…
Estoy deacuerdo contigo en q cualquiera puede comprarse la moto q sea ,efectivamente la moto ya no es una seña de exclusividad , lo q si da exclusividad es tener el caracter ducati el ponerte ha cascar con cualquiera q se cruce en tu camino solo por q lleva una camiseta de ducati ,o un llavero q lo identifique , y q en su mirada se vea el mismo brillo q en la tuya solo por compartir una pasion la pasion de DUCATI ESO SI Q ES EXCLUSIVIDAD
Lo de la exclusividad es lo que yo no entiendo, BImota es una marca bastante más exclusiva que Ducati y al largo de su historia han montado motores Yamaha, suzuki y Ducati y no por utilizar motores japos han dejado de ser menos exclusivas verdad? ^-^
Sobre el mundial de motogp, me gustaria saber que presupuesto tiene cada fabricante .
Estoy de acuerdo que Bimota es una marca más exclusiva que Ducati (e incluso que MV Agusta) pero no creo que el hecho de su exclusividad se deba a los motores.
Bimota es exclusiva porque sus series son muy cortas, los componentes son de altísima calidad, se hacen enteramente a mano… El hecho de que motor monten casi es “anecdótico”.
De todas formas, Bimota se ha empezado a “popularizar” con modelos como la DB6 que, si no recuerdo mal, no llega a los 20.000€. Si bien es cierto que sigue siendo mucho dinero, opino que tambien es una buena estrategia para dotar de mayor liquidez a la compañía.
No sé que has querido decir con lo de MotoGp, pero lo intuyo.
Ducati hoy por hoy esta en MotoGp por Malboro. El día que Malboro se vaya (de momento creo que esta firmado hasta 2011) si no se encuentra otro sponsor igual de generoso, Ducati dejará MotoGP.
No me creo (ni yo, ni nadie) que Honda, cuyo departamento HRC es superior a toda la plantilla de Ducati, tenga menos presupuesto que Ducati para MotoGP. Aunque asignes los alquileres de las Hondas de la parrilla como ingresos para el año.
Siguiendo con Honda, la compañía japonesa no compite solo con los medios HRC (al igual que Ducati no compite solo con los medios de Ducati Corse), sino que todo el entramado industrial que tiene detrás puede dar soluciones a los problemas o necesidades que existan en la división de competición. Con lo cual sus recursos se multiplican.
Lo mismo ocurre con Yamaha y en menor medida con Suzuki y Kawasaki.
Hombreee!!!Eso siempre, ire con gorra ducati, camiseta ducati y bañador ducati, no pasare muy desapercibido dentro del conce japoneti y menos aun cuando grite antes de la masacre:
Si de verdad crees que un motor ducati da menos problemas que cualquier japo creo que estás faltando a la verdad… está más que comprobado por la gente de que dan problemas y no lo lleveis al extremo de que rompen, no eso no lo estoy diciendo yo, digo que tienen más problemas en cuanto a las paraditas, los soplidos famosos, tienes que estar más encima de ellas etc… pero obviamente cargarse el bloque motor de un motor moderno es harto complicado.
P.D. Estoy escribiendo desde un ciber… esque este tema me tiene abducido y ni en vacaciones puedo dejarlo… ahora sigo. ;D
Para mí los grandes buques insignias de cada marca son los más potente, los más caros etc… donde se juegan y compiten con la competencia el ser o no ser. Una monster que compite por ejemplo con una fazer, una gsr o similar aunque tenga la mitar de potencia no puede ser el buque insignia ni de coña, a no ser que se convierta en mito como las cbr´s pero serán motos históricas pero buques insignias que aglutinen toda la tecnología de la marca ni de coña… Pero bueno es mi opinión… Yo de la monster tengo buen concepto, para la potencia que tiene (prehistórica en los tiempos que corren), tiene buena parte ciclo y cumple en carreteras reviradas, además de tener una imagen que o gusta mucho, o se odia por demasiado antigua.
No te preocupes tío, creo que lo del pablito es un caso único… los demás aunque están abducidos por la exclusividad de la familia ducati por lo menos aunque erróneamente te intentan rebatir los argumentos, cuasi objetivamente… en serio ya te lo dicho tienes una motaza que tiene esos peros, no te amargues y disfrútala, es lo malo de haberse pillado una moto demasiado reciente, con lo que tiene algunos problemas de juventud.
Quién te ha dicho que yo he manifestado en este foro que las ducati´s son una mierda???, pero si yo mismo me quiero comprar una…(me he enfriado un poco con los problemillas que tiene pero bueno), todo lo contrario no des la vuelta a las cosas… un chaval, con toda la ilusión va y estrena una moto que vale una pasta con un sobreprecio a mi juicio de unos 5000 euros, pues bien,él libremente hace ese desembolso económico y estrena su deseada moto de una forma muy peculiar… parándose en todos los semáforos y recogiendo tornillos del suelo…
Hombre a lo mejor otros tenemos otra forma de estrenar motos o nos gusta otra forma como es hacerte una rutita mirando y remirando a tu compra, vacilar a los amigos de lo que anda lo bonita que es etc… pero no tener que mentir y decirles que por ahora un 0, que la moto da problemas y encima no me han tratado bien en el taller donde compré la moto.
Sobre el esfuerzo económico que te cuesta la moto, me parece muy bien, tu libremente te la has comprado, PERO POR ESO NO VA A SER MEJOR MOTO NI DE LEJOS QUE OTRAS OPCIONES MUCHISIMO MÁS ECONOMICAS Y FIABLES que la que te has pillado.
No os deis de baja hombre… ya me doy yo si hace falta y no molesto a los integristas cuando se comentan y recomentan que somos el culo del mundo… que tenemos las motos más exclusivas… que se te para… vá esos son minucias… Leyendo y leyendo no veas como tratan a un tal ALARIOS porque expone una pega y los integristas ducatistas le ponen de caer un burro porque le dicen exagerado… leerlo en el foro de mecánica. Para flipar.
Bueno quizá no tengo nivel económico, solamente tengo un A4 2.0 tdi S-line con un año, un Infiniti fx 45 (no lo conocerás) con año y medio, un quad polaris 500 predator con equipamiento copa con nueve meses, una R1 06 comprada en abril de 2006 vivo en una casa individual, tengo un piso alquilado y otra serie de cosas que no voy a seguir por que no se me tache de presuntuoso… te aseguro que tengo dinero para comprarme 4 ducatis 1098 sin tener que pedir créditos como hacen algunos para comprarse una moto que está por encima de sus posibilidades… Y por si no lo sabes una R1 06 oficial vale los mismo igual que una ST3… pero este no es el caso…l fijate las razones que me has dado para pillarme una ducati, exclusividad, diseño y pasión… muy objetivas por cierto y muy tecnicas. Vuelvo a repetir cuando reconozcais que las ducatis dan más problemas que la competencia sereis objetivos… yo soy subjetivo por mi parte y digo que las ducatis son las que más molan y eso, pero economicamente son una ruina así como técnicamente.
[/quote]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAU TÍO, CUANTA PASTA TIENES, EH!!! MENOS MAL QUE NO QUIERES SER PRESUNTUOSO, AUNQUE DIME DE QUE PRESUMES…POR CIERTO, NO VOY A ENTRAR EN LO QUE CONOZCO O NO DE COCHES (POR SUPUESTO QUE INFINITI SÍ), PERO VIVO ENTRE ELLOS ( CON ELLO CREO QUE TE HE RESPONDIDO) Y SÓLO CON DECIRME QUE TIENES UN A4 TDI 2.0 “S-LINE” YA ME HAS DICHO TÚ LO QUE SABES DE COCHES.
YO EL ÚNICO MIEDO QUE TENGO ES QUE CON TODA TU PASTA COMPRES NUESTRA “pequeñita fábrica” Y A NUESTRAS MOTOS LAS METAS MOTORES JAPONESES ¿LOS DEMÁS PODEMOS SER SARCÁSTICOS TAMBIÉN, VERDAD?
NO OBSTANTE, EN NINGÚN MOMENTO HE QUERIDO DECIR QUE HAY QUE SER RICO PARA TENER UNA DUCATI (SI PICA EL COMENTARIO DEL BOLSILLO PUES YA SE SABE, A RASCARSE).
HAS QUERIDO METERTE EN ESTE FORO PARA DINAMITAR UN POCO EL TEMA Y EN CUANTO SE TE PICA UN POCO SALTAS (TÚ SABRÁS), YO LO QUE SÉ ES QUE CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTO DE TENER UNA DUCATI Y TÚ DEBES SER MUY INFELIZ PARA QUE NO TENGAS OTRA COSA QUE HACER ( YO SI TUVIESE UNA R1 ESPECTACULAR COMO LA TUYA ESTARÍA CON ELLA) QUE METERTE CON NOSOTROS.
POR CIERTO, Y PARA ACABAR, ¿QUÉ TIENE DE MALO PEDIRSE UN CRÉDITO PARA COMPRARSE UNA 1098, UNA MONSTER, UNA R6, UNA CBR O UNA VESPA? ME PARECE QUE ESE COMENTARIO CLASISTA DICE MUCHO DE TÍ.
UN ABRAZO A TODOS Y A TÍ TAMBIÉN, AFFLECK.
[/quote]
:embarassed:
Y a tí como te respondo jefe, me duramente como te mereces por hacer una mención personal sin hablar de coches o educadamente… eligiré la segunda.
Primero dije parte de mi patrimonio porque alguien de este foro me dijo que para hablar de ducati hay que tener una, manifestando que a lo mejor no se puede porque son muy exclusivas y no todo el mundo tiene ese dinero.
Entonces yo me empecé a reir y a decirle parte de mi patrimonio (solo vicios y caprichos) para que calculase el porcentaje de pasta que vale una ducati en comparación por ejemplo de un todo terreno EXCLUSIVO (y no una ducati), que me costó 66.000 euros, o un coche que vale seis kilos, o un quad de competición que vale casi los dos etc… y le quise dar a entender que dinero tengo de sobra para pillarmela PERO NO A CUALQUIER PRECIO, sin fiabilidad, dando problemas, esperando 3 meses para que me la entreguen etc… Si no te crees el patrimonio que tengo es problema tuyo, me la suda y no me gusta vacilar sobre esto, pero ´quédate con el fondo que es que si no me pillo una 1098 no es por la pasta o porque no me la pueda permitir, es por todo lo anterior.
Respecto a lo que dices que no estoy contento con la R1, pues te voy a decir lo siguiente, estoy lo suficientemente contento como para mantenerla y no cambiarla por la 1098 que es la única moto que me gusta más que la mía… si con eso no te vale, tampoco soy un integrista yamaha.
Si no te gusta un A4 2.0 tdi S-line, no es mi problema, hay otras opciones, pero yo buscaba un coche deportivo, amplio y que gastase poco ya que le utilizo para trabajar… iluminame con tu luz y dime si hay algo mejor descartando al agitanado serie3 o al clase C de mercedes, del cual tube uno antes del audi.
Y lo de pedirse un crédito para pillarse una ducati no tiene nada de malo por diós… ahora se os va gran parte de vuestra argumentación sobre LA EXCLUSIVIDAD DUCATI. Si cualquier mindundi se puede pillar una ducati no es que sea muy exclusiva… esa exclusividad no la da el precio sino la política y sobre todo la mala prensa de la fiabilidad de la marca. :police:
Otro chaval que tiene una ducati, disfruta de ella, está orgulloso de ella pero sabe reconocer las cosas… con gente así podré o no podré estar de acuerdo pero tiene todos mis respetos.