No es para que veas que no sois el culo del mundo por tener una moto de 3 millones de pesetas. Lo del nivel económico no lo he sacao yo, simplemente te he puesto un ejemplo de mis pequeños caprichos para que compares precios y me digas si realmente se me antoja una 1098 si es el dinero el principal escollo.
Pablito me estás faltando el respeto y me estoy empezando a cabrear… respondeme con cosas objetivas y discutimos lo que quieras pero no te rias de mi ni de mis ejemplos que son claramente exageraciones pero que explican la situación que debatimos.
En primer lugar te digo que ducati tiene una fiabilidad infinitamente inferior a cualquier japo y me da igual la marca por una sencilla razón, además de tener todo lo que te he dicho me dió por competir en campeonatos de montaña, para que te hagas una idea y para la gente del foro que no lo sepa los vehiculos son chasis de aluminio recubiertos de fibra con motores de moto deportiva. Los que mejor funcionan son los motores suzuki, se les saca bastante potencia y no rompen, los yamaha, honda y kawa (que son muy similares a los suzuki) no rompen tampoco pero no se les puede subir tanta potencia fácilmente como a los suzuki. Pues bien en este mundillo en los cuales los motores se cambian a corte de encendido, no hay embragues (se cambia a capón) etc… poner un motor que no sea japo se la ruina. Un motor ducati no dura ni una subida y eso está demostrado por preparadores de motores. Son motores muy buenos pero que tienes que estar encima de ellos, llevarlos muy ajustados porque sino se desajustan y pierden prestaciones. Pues bien un japo da la potencia desde que es nuevo hasta que rompe linealmente, y personalmente he visto poquisimos motores japos en estas circunstancias romper.
Lo que he contado de los cortes de encendidos es una anecdota real, tengo un colega con una r6 con varios años con la cual se mete a circuito, va a trabajar etc… y encima llega un gran premio, la pone a escape libre y se hincha a hacer cortes. Pues la moto va increible para el trato que la da… ¿Crees que cualquier ducati en estas condiciones extremas dura lo mismo?.. me juego el cuello que no.
Si por supuesto si el chaval, además de querer una moto exclusiva, bonita y pertenecer a la gran Familia integrista ducatista… quería tener una moto fiable, acorde al pastizal que se ha gastado si la verdad es que se ha equivocado… tendría que haberse pillado otra moto pero claro ya no sería Ducati :crazy2:
Si pero no se da el hecho este de defender a la marca a ultranza… como queriendo justificar el dineral que se han gastado diciendo memezes… yo frecuento otros foros, en concreto el yamaha R1 y hemos puesto a yamaha verde cuando se lo ha merecido y hemos contado nuestros problemas (muchisimos menos que los modelos ducati) y hemos apoyado al que lo tuviese… no le hemos dicho joder perdonalo eres yamahista, tener una yamaha es lo que tiene ni nada de eso.
¿Una 748 es igual de fiable que una CBR 600? JA!!!
A los que se consideran Yamahistas les acabas de faltar al respeto por menospreciarlos. ¿Son mejores los Ducatistas que los Yamahistas?
¿A la hoguera con las japos? …NR750, OW01, R7, RC30…Te parecen poco exclusivas?
Con tus palabras demuestras tus conocimientos sobre motos.
Creo que todos estos comentarios fachas no le hacen ningun favor a Ducati, como tampoco se lo hace la EURO3 con la que no son capaces de hacer que sus motos funcionen correctamente.
yo también estoy flipado y por eso me encuentro a las dos de la mañana respondiendo en el post… porque me da rabia nunca he sentido que tenga más razón o tengamos que en este caso y encima se empeñan un par de ellos en reirse de la gente y en apelar a cosas etereas subjetivas para defender “lo suyo”.
Y por último me despido temporalmente del foro (mañana me voy de vacaciones) simplemente diciendo a los que tienen una ducati pero son objetivos que tienen unas motos preciosas, que hay que disfrutarlas y que me atrae este mundillo ducati, espero no haber herido ninguna sensibilidad porque no ha sido un ataque a las personas, sino a los productos que ofrece esta marca, aqui teneis un amigo y seguramente un compañero ducatista cuando se consigan atajar todos los problemas del buque insignia de ducati, la 1098.
A ti PABLITO y a los demás integristas del foro simplemente, y en caso de que no tengais un interés legítimo en que la marca quede bien (economico sobre todo), decirte que hay otras opciones y otras marcas tan respetable o incluso más que los ducatistas, que hay yamahistas, hay hondistas etcc… pero sobre todo hay moteros y no se puede ir con esos aires porque demuestras una inmadurez y una porque no decirlo “gilipollez” encima que te dejan a la altura de betún. Cuando vuelva si sigue este post leeré tus lindezas… a ti también un saludo.
A svexup simplemente le digo que disfrute de la moto y que la de una oportunidad… que en el fondo será una gran moto y le dará un buen servicio. Un abrazo.
Creo que era en la zona catalana donde había un post llamado “Ferrari está que arde”. Igual vendría bien que le echaran un ojo, más que nada por ver que en todas partes cuecen habas (salvo aquí, que sancochamos habichuelas).
Espero que todos puedan disfrutar de sus motos como deben.
Manda huevos que tenga que escuchar que las ducati se rompen y me tachen de poco objetivo… PPmonster, no es menospreciar. No se puede comparar a Ducati en cuanto a sentimiento y comunidad con yamaha. Ducati tiene una pasión detrás y una comunidad que solo se puede comparar con HD. Decir lo contrario no es menospreciar a nadie, es faltar a la realidad. Y repito que tener una yamaha o una ducati no te hace mejor o peor persona, eso si que es una gilipollez. El día que vea con mis propios ojos a 25.000 personas apoyando a muerte a yamaha en un GP, independientemente del piloto que va encima, incluso como cuando como es el caso, la mayoria de esos 25.000 son italianos y los dos pilotos que “pelean” son un australiano en ducati y un italiano (llamado valentino) con yamaha, entonces me creeré que existe un sentimiento hacia yamaha igual de fuerte que el que existe hacia ducati.
Yo no he dicho que no existan japos exclusivas. Pero a mi no me gustan, y eso si que es una opinión subjetiva. Las únicas motos que me ponen son las ducati, lo siento. El resto de motos? al la hoguera? Pues me da lo mismo, porque la inmensa mayoria de ellas me parecen aparatos insulsos carentes de personalidad (claro que hay excepciones como bien indicas). Pero te repito que mezclar motos con personas ni lo he hecho ni lo haré nunca.
Lo que he contado de los cortes de encendidos es una anecdota real, tengo un colega con una r6 con varios años con la cual se mete a circuito, va a trabajar etc... y encima llega un gran premio, la pone a escape libre y se hincha a hacer cortes. Pues la moto va increible para el trato que la da... ¿Crees que cualquier ducati en estas condiciones extremas dura lo mismo?... me juego el cuello que no.
¿Condiciones extremas? inteligencia extrema más bien.... Y me hablas de inmadurez y gilipollez... JA JA JA JA.
Chato, aqui el que ha venido tocando los huevos diciendo que las ducati se rompen eres tu. En mi casa, en nuestra casa. Vete a uno de esos foros yamahistas o hondistas a poner a parir a nuestras motos, porque no se que coño esperas… Tus argumentos para demostrar que las ducati se rompen, además de tópicos, son una sarta de mentiras. El que no veas ducatis cortando encendido por ahí a escape libre, no es que se rompan (A ver si te ves una exhibición de emilio zamora que va con ducati a escape libre cortando encendido) , sino es que por fortuna, casi todos los borregos que se dedican a hacer esas cosas se compran japos que es lo que es más rollo torque.
Y yo doy por finalizada mi participacion en este hilo aqui, que estoy cansado de oir bobadas.
yo si, las tuyas, pides objetividad, pues tenla tu también, en serio … demuéstrame esa falta de FIABILIDAD, porque un amigo se ha cargado no se cuantos motores de R1 en carreras de SpeedCars y eso no significa que sea mala moto
busca un post con los kilómetros de algunas ducatis, y después hablamos de fiabilidad
Me compras una 1098S¿???es que tengo ilusion con una pero mi presupuesto no me llega, y como tu pueds comprar 4 ducatis si quieres, pues eso, un poco de compañerismo dentro del foro!!!
Bueno, yo hasta ahora sólo he tenido japos… la S2R 800 va a ser mi primera Ducati, así que mecanicamente y por experiencias propias aún no puedo opinar… lo único que puedo decir es que me enamoró su físico, el ser bicilindrica, su embrague hidraulico en fin…
pero lo que quería comentar es que desde empecé a mirar moto no he visto ninguna comunidad como esta… eso hay que decirlo… si existen los hondistas y los yamahistas y los kawasakistas etc… yo no los he encontrado… y desde me experiencia las únicas comunidades de este tipo que he conocido son la del club VRF y la de www.club407.com y a parte de ser de modelos concretos y no de una marca, no tienen ni apoyo de la marca ni son tan conocidas entre sus propietarios…
Por ej el Peugeot repudia al Club Peugeot 407, y no colabora con él en nada… Creo que Ducati se porta bastante mejor con los Ducatistas y eso es de agradecer…
En el foro del 407 tuvimos un personaje que entró defendiendo los coches alemanes frente a los franceses… Yo no sé si es que hay gente que se aburre mucho o disfruta incordiando… No me parece una actitud lógica entrar a un foro de una marca a criticarla… creo que eso es tener mucho tiempo libre…
Y hay que entender que cuando se forman comunidades como esta en la mente del primitivo ser humano es como atacar a la familia (salvando distancias)… con lo que todo se hace mas grave.
Supongo que este tipo de discusión no es la primera vez que surge, ni será la última pero no aporta nada.
Lo único que puede aportar aquí a respecto de los problemas con tu Ducati es contarlos y comentar las posibles soluciones para ayudar al resto que puedan estar en similares circunstancias…
La verdad que flaco favor haces a la marca, pablito, majo, si a los nuevos usuarios nos invitas a vender la moto y abandonar la marca, en el caso que tengas dudas o problemas… esta claro, de verdad, tu en el departamento de Marketing de Ducati ibas a arrasar.
En fin, menos mal que está Juan de Desmotrón y Alberto de Capital Ducati que se estan interesando sinceramente por el tema, y me hacer ver que detras de la marca no hay tres talibanes que su mejor respuesta es “¡Que te den!” por se si es ti majo… apañao voy.
En fin, espero que se solucione el tema, publicaré el martes o miercoles la solucion que me han dado desde Ducati, por respeto a Juan y a la marca, que si me esta apoyando.
Posteriormente seguire tu amable invitacion pablito, y me daré de baja del foro.
Y mas te vale que no te sigas alegrando de las desgracias ajenas, (y menos de las mias) que la vida da muchas vueltas.