V KDD la zona centro muy flojo

hola ducatistis :wink: :wink:

pues eso ke solo estamos apuntados el tio josito-juanchiger y yo
menuda panda de rajaos en la zona centro
segun me conto perdigot va estar de p.m :smiley: :smiley: :smiley:
Valencia esta cerkita venga animaros ke se note la zona centro en la KDD

vsssss

Uffff…se me complica Angel, tio de verdad que me molaria, pero se me complica !!!

…demasiados eventos erotico-lúdico-festivos es estos meses !!! :2funny: :2funny: :2funny:

mira ke lo siento ke no puedas venir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: : :cry…tu por lo menos tienes perdon vas a casi todo pero los demas … una panda de rajaos¡¡¡¡

unos dias en la playa con ducatonas comercio y bebercio rodeado de gente tan pillada o mas ke tu por las ducas …ke mas se puede pedir.

:wink: :wink: :wink:

Yo que creia que teniamos buen “feeling” los valencianos y los madrileños, sobre todo por eso de que somos vuestra playa. Yo que tenía grandes expectativas en veros a todos en mi tierra. Yo que pensaba que seriamos hermanos para siempre…bah…ya no os ajunto. Ahora me enfado y no respiro :cry:

ya ves amigo mio vamos mas de guadalajara ke de madriz :smiley: :smiley:

hay ke cambiar el nombre zona centro no zona alkarreña :wink:

Si vas tu , no podemos faltar!!! ;D

Además te tengo que poner los dientes largos con mi nueva chica centroeuropea :2funny:

EJEM,EJEM,EJEM…por alusiones ^-^ ^-^

Como q los de Madriz unos rajaos,como q ya no hay “feeling” con los valençiasss…

Dios la duda me ofende,sus vais a cagar por la terreta.Alvarito y yo si q vamos a la KDD.Además con la opción R q R.Q es un igual q la R pero con pase de “after-club” 8)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hay alcarreños…como os ibamos a dejar solos.Preparaos q vuestro minibar será asaltado!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nos vemos en Valencia NANOSSSSSSSSS :wink:

Yo, como en la IV KDD, tengo una boda!!! Esperemos que en la VI no tenga ningun evento, coñe!

pues otro alkarreño ke se apunta esta semana :wink: :wink:
ya somos 3 :wink: :wink: :wink:

jj devil a cubatas somos muy finos en mi tierra :wink: :wink: :wink:
de mini bar nada pegados a la barra libre to la noche :buck2: :buck2:

¡¡PEKE POR DIOS APUNTATEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡

:cry: :cry:

No penséis eso de nosotros!! :cry:

Ha habido una maldita mano negra por la zona centro este mes!! :knuppel2: :knuppel2:

En mi caso, he tenido que cancelar por motivos laborales, el viaje a Monza (habiendo pagado la mitad,… y tirándolo a la basura…) y estoy esperando acontecimientos para la KDD, no me quiero arriesgar…pero lo veo chungo!!!

Todo, siempre no se puede >:(

Sorry

No quería,me he visto obligado

Local: Mill Club (Valencia)
Noche previa entrenos sbk 2008
Hora: ::slight_smile:

http://www.youtube.com/v/1RSAYJJ6crc

Se reconocen algunos?? ::slight_smile:

Está pendiente enviaros las fotos/vídeos esa noche,pero por canal privado ya que… :smiley: :smiley:

¿de donde ha salido eso? :smiley:

:2funny: :2funny: Vaya panda de mamones.

Ese JJ si señor!!!

Josito, es lo que tiene ir con Luis a locales de dudosa legalidad. Que lo graba todo el jodio.

Jejejeje. De vosotros no podia esperar menos. Os bajais tb a Gilda? 8)

bueno un pekeño recuento

angelin
juanchinger
ramiro
tanino
josito
jjdevil
alvarito

a ver os cuento,nosotros salimos el sabado a primerisima hora no podemos ir el viernes,iremos por la ruta de cuenca y sera llegar al hotel dejar maletas y salir de ruta a castellon ¡¡paellitaaaaaa¡¡¡

vss

pd.
me sigue faltando gente ke yo pensaba ke era rutera y no se pierde un viaje y una kdd como esta.

No creo … bajamos motorizaos :crazy2:

angelin
juanchinger
ramiro
tanino
josito
jjdevil
alvarito
slanneh

Yo saldre el viernes despues de comer, podriamos quedar para ir juntos, no?

¡¡¡ PEDAZO DE GAYSSSSSSSSSSS ¡¡¡

faltan 15 dias y estan apuntadas 100 personas :smiley: :buck2:
y la zona centro igual de rajaos >:D >:D >:D >:D

¡¡¡¡vamos ke nos vamos a Valencia ¡¡¡¡

…serch…fido …nutt…asacopaco…desmovallecas…niño melon…plako…peke…sarita…pablito…kikatxu…el abuelo…la abuelita…darumas…ducaghost…bartolo…pochi …¡¡ke pasa con vosotros¡

Lo siento mucho, pero me reclama la BBC, y por cierto, Josito, no hemos puesto el video con los uniformes nazis… :2funny: :2funny: :2funny:

No me lo recuerrrrrrdes!!!

Este mes, y precisamente este…y no otro!!! :knuppel2: :knuppel2:

Ando muuy atareado con cuestiones y gestiones del curro…solo te digo, que me perdí Monza, con medio viaje pagado >:(

L´sss

[/quote]
No me lo recuerrrrrrdes!!!

Este mes, y precisamente este…y no otro!!! :knuppel2: :knuppel2:

Ando muuy atareado con cuestiones y gestiones del curro…solo te digo, que me perdí Monza, con medio viaje pagado >:(

L´sss

menuda putada fido lo ke puedes hacer es un viaje relampago el sabado tampoco esta muy lejos Valencia .ademas menuda fiesta nos vamos a dar …¡¡eh josito…¡¡¡¡¡¡¡

desmovallecas …amosnomejodas ke no vienes :knuppel2: :knuppel2:
es una oportunidad de ke vean la monster para venderla :wink:
[/quote]