V KDD la zona centro muy flojo

Me parece que no eres al único al que se lo dicen … y mira que Pamplona está a 60 kms de la costa pero … ;D ;D ;D ;D

Salu2

P.D.: ánimo esa zona centro !!!

:batman:

Vaya…habría sido una oportunidad de oro para iros conociendo personalmente, pero como le dije a angelin, tengo el ultimo examen DE MI VIDA (si hay suerte :2funny: :2funny:) este sabado a medio dia, entre hacerlo, volver a casa …muy tarde. Pero me habría apuntado seguro!!! Pasaoslo como la ocasión merece, a los desmoalkarreños seguro que no les cuesta mucho divertirse :smiley: :-D.

Rafagas y Agrazos para TODOS!!!

Yo es que el viernes voy al electric weekend a ver a rage against the machine y a offspring >:D ay! la tierna adolescencia…

Creo que sería demasiada locura pegarme un madrugón el sabado para irme con vosotros pero no lo descarto del todo ???

yo tengo dos entradas para el viernes tambien :smiley:

Mi plan es ese,viernes concierto y sabado a Valencia :wink:

josito pues como tienes dos entradas me voy contigo :smiley: :smiley: :smiley:

niñomelon es un plan cojonudo y te tenemos ganas a ti y a josito los desmoalkarreños para tomar unos copazos el sabado noche :buck2:
ademas te dejamos echarte la siestecita >:D

me piro para javea unos dias ya kedaremos para ir juntos el sabado

vss

No viene mas madriles a la KDD ? ? ? :\ :\ :\ :\ :\ :\

Al final la vamos a liar… :buck2:

Pero vais a madrugar mucho, mucho?? ::slight_smile:

uff,lo de madrugar…

creo que los rage son los ultimos y terminan muy tarde,osea que a eso de las 8 saldria de madrid.

No te lo crees ni tú ;D ;D ;D
Para empezar, cuando hagas el primer giro de cuello hacia delante (ponte el cajjjgggco josito) habrá que hospitalizarte por tratar de quitarte 15 años en 5 segs.
Y como allí te tendrán en observación ante tan alucinante caso en el hospital (por atípico y chiflado), pues pasarán unos cuantos días antes de que te den el alta … si Raquel les deja, evidentemente :smiley:

Salu2 y que disfrutéis de lo lindo entre tanta quinceañera :smiley:

:batman:

Me acabo de apuntar !! me lo ha relado mi novia !!! >:D

Bajaré Viernes, Sabado y Domingo !!! full equip

Quien baja el Viernes desde Madrid ??? quiero salir sobre las 16h + o -

Yo tengo pensado salir a la misma hora. :wink:

Perfecto :wink:, pues la semana que viene hablamos para quedar y bajar juntos !!

Salu2

Uno que se queda en Madrid.

el sabado me toca currar por la mañana y no tengo manera de cambiarlo.

josito ¡¡ NO ME JODAS KE TE KEDAS ¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2:

niño melon el sabado la ruta a Castellon empieza sobre las 10:00 de la mañana por lo ke los desmoalcarreños salimos el sabado a las 6:30 de la mañana y la ruta por Cuenca-utiel no pisamos la nacional.
si tu sales mas tarde me das un toke al tlf y te digo donde andamos los de la ruta por castellon .
Kairo y Slanneh :wink: :wink: si vemos ke llegamos mas tarde os pego un telefonazo a mitad de ruta y el regreso juntitos el domingo :wink:

vs

¡¡¡¡ CAMBIO DE PLANES ¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

al final estan resueltos algunos problemillas y nos vamos el viernes
:laugh: :buck2: ¡¡ ya esta liada ¡¡

hablamos esta semana para ir juntos

vss

Puff, pues yo solo y de resacón del festival… :\

Pasarlo bien, y dejar el pabellón ducatista bien alto!! :wink:

Podemos hacer una lista para saber cuantos vamos a quedar el viernes para bajar a Valencia (aunque somos 4 mataos), pongo el tlf para estar en contacto.

-Slanneh 616238454

bueno ya tenemos hora y lugar de salida

gasolinera REPSOL en n-3 km 39 en Perales de Tajuña a las 16:30

vs