V KDD la zona centro muy flojo

No tengo nada seguro aun,pero seguramente me pire cuando salga de currar a las 2 directo para valencia :wink:
por lo menos os veria en la cena.

¡¡si señor Jositoooooooooo ¡¡

llegando el sabado por la tarde es cuando regresamos de la ruta y te tomas las cañitas con nosotros :wink: :wink: :wink:
lo ke me temo es ke j.j devil y juanchinger esten ya de copitas cuando llegues :buck2: estan pletoricos :smiley: :smiley: no se como terminamos el viernes en la noche Valenciana … miedo me dan >:D >:D

ESOS ALCARREÑOS! NOBLES Y FIEROS!! ANIMANDO LA ZONA CENTRO!!JAJAJAJ COMO LO HABEIS PASADO CABRONES…Y YO AQUÍ JODIDO ESTUDIANDO… :cry:
nIÑOMELON!! YO TB FUI AL ELECTRIC AVER A METALLICA EXCLUSIVAMENTE!(Q TENIA EXÁMEN EL LUNES)) Y FUÉ INCREÍBLE! TOCARON CASI 3 HORAS!!la 2ªvez q los veo, y lo hicieron mejor aún!!
El viernes tuvo que estár cojonudo no??Rage,offspring,cavalera,Ser j…xq tenía exámen el lunes…que sino hubiera ido el finde entero!!me da a mi que este año el festimad se come los mocos eh…
Venga ducatistas!!menudo envidia me dais cuando salgo de la biblioteca y os veo pasar por moncloa, o 4kminos…y yo andando y con los libros…menos mal que ya solo quedan 20 para acabar!!!
Angel!! no habia el 2O tantos concentración en Sacedón?? tienes buena pinta!! yo imposible…

jejejej lo pasamos de cine jejejejeje
unas fotillos


…Qué envidia…ca…nes :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por venir y espero que os lo pasaseis de coña :wink:

:wink:

me lopase de coñaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

mas fotillos jj devil alvarito passione juanchinger juanan749 angelin


en los sorteos pleno zona centro premio a jj alvarito y angelin jejejejeje


potere rojo … ke escandalo
aun me duele la cabeza del ruido .impresionante por las calles de valencia


TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como le puede tocar la camiseta a un japo … ademas que coño hace una xuxuki en la kdd ???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡Qué envidiaaaaaa! :smiley: :smitten: :smitten: :smitten: Que guapas todas las Ducatonas :wink: Y que bella esa “Sport Classic” con sus nuevos adhesivos :wink: ;D :wink: ¡Me alegro de que disfrutaseis como enanos!Pero estando en la zona “desmopaella” era muy de esperar ;D :wink: Espero que a la próxima Kdd si pueda ir :wink:

Porcierto ¿Que le habías hecho a Juancho en la disco? menuda cara tiene :2funny: Angel,las “albarcas” que te gastas en la disco ¿son las nuevas zapatillas de Ducati corse que te compraste? :2funny: :2funny: :2funny: :wink: :stuck_out_tongue: :wink: A ver si nos vemos pronto,madiquita… ;D

  Pd: Para la siguiente,comprate unos tapones como los que utilizan en MotoGP  ;) :-D :P....

Me alegro de que todo saliese tan bien y sin ningun perance para nadie :wink:

Angel,te mando un Desmoabrazo,ademas tenemos que hablar sobre unos escapes y unos colectores >:D

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink: