Valentinooooooooooooooooooooo, oe, oe, oe, oe, oe.

yo no puedo dar karmas pero el dia ke te vea nos tomamos unos cuantos ke ya es hora de ke te vea en alguna salida :wink:

vs

nutts no he sido yo,solo que me sorprende que insultes por eso,nada mas y que conste que no tengo ningun problema contigo,de veras,pero como te dije,que por el hecho de que te quiten un karma pues faltes al respeto…
y de verdad que no he sido yo,no tengo nada contra ti :wink: :wink:

L´ss

Lo mejor es pasar el tema con lo de los Karmas.
yo hace tiempo no sabia ni de que iba eso, me lo explicaron y la verdad es una jilipollez.
En mi opinion pienso que es un poco triste cojer y porque alguien diga algo que no te interesa quitarle un karma.
dejale que diga lo que quiera, mientras no se meta con nadie.
Yo eliminaria eso de los Karmas porque no representa nada, hay gente con 3 o 4 karmas que son cojonudos y otros que tienen muchisimos y son unos capullos

Un tema…

Franky, pero tu no tenias una CEBERRE???

Ahora animas a las Yamahas?..a ver si es que no distinguis entre las japos…claro que no me extraña, como son toas iguales…

PD.- Lo de los Karmas…mientras no los puedas canjear por Ropa Ducati a mi me la pela… ;D

Haya paz hermanos…pero NuTTS, tú a Darumas, le conoces fuera del foro, alomejor no sabes quien es ahora…pero estoy seguro, que si hablas con él fuera del foro, lo único que harías es darle un abrazo!!Un tío muuuuuy majete!!!

Por favor señores, que no se nos vaya la olla con el lenguaje escrito!!!Que yá somos mayorcitos para hablar de los karmeles esos!!! :wink:

Un abrazo a tod@s, y tema zanjado ok??

L´sss

Pero bueno niñas, ¿Ya nos estamos peleando por la barra de labios? :-*

Paz, Amor y musica para siempre (Cafe del Mar 25th anniversary)

claro que conozco a nutts y es un tio muy majete,lo unico que me sorprendio su comentario nada mas,que lo de los karmeles es una tonteria nada mas

y nutts pasate por unas desmocañas o a alguna ruta que no se te ve el pelo :wink: :wink:

L´ss

Pero bueno tronkos, todavía seguis con el tema del karmalon???
joer que pesaitos que sois conio.
Pa que cojones quereis a un tio como este con lo feo que es el hijo pt.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto una yamaha no es japonesa??? :2funny: :2funny: :2funny:
Y los que la llevan uno un italinito, que siempre a sio una puta maquina, y por cierto con lo mal que me cae el del chupa chups, carreron del niñato, aunque de momento el lider lleva una honda, no??? :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahí teneis el rey del karma, :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto no me habeis puesto otro karma lone de esos, pero me voy a ir de botellines igual, :2funny: :2funny: :2funny:
A ver su creeis que me vais a cortar el rollo, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D >:D
Enooorme el menda. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Venga Frankye! Qué hace mucho tiempo que ni hablo contigo ni te veo :knuppel2:, pues te doy yo el Karma este famoso :-D, y así te vas a tomar esas cañas! :2funny: :2funny:
No es así la historia ésta de los botellines? o ya me he perdido? :crazy2:

Un saludo…cachorro :wink:

Carrerón de Valentino :wink: batiendo el record de pista en las ultimas vueltas :o :wink: Lorenzo…¡INMENSOOOOO! tiene las pelotas enormes,la gente de Dainese le han puesto deslizaderas de titanio,para que al arrastrarlos en las curvas no se los queme :2funny: :2funny: las tiene cuadradas este chaval,no se arruga con nada ni con nadie :wink:

Y lo de los desmokarmeles…son una soberana chorrada,no valen de nada,ni califican realmente a nadie,hay gente que no tiene ni puta idea de nada del mundo del motor y tienen un cerro de desmokarmeles solo por contestar tonterías o por coincidir de modo “peloteril” con los de turno.Y en cambio he visto también y leído a mucha gente que sabe de esto un huevo,pero por decir las cosas claras,tienen desmokarmeles pero con signo negativo :-X Luego me reafirmo,en que no sirven para absolutamente nada :wink: (Esta es solo mi opinión).Vamos que no merece la pena entrar en discusión con nadie de la famiglia por ellos…

Ráfagaaaassss a todos Famiglia :wink: Frankye, a ver si das señales de vida y te apuntas a salir a “pasear” con la Famiglia,que desde el rutón el magnifico rutón alcarreño,no hemos vuelto a coincidir :wink:

Os estáis poniendo muy pesados con el tema Karma…

SerchSt3…estás volviendo a descalificar a algunas personas…
En mi caso en concreto tengo un “cerro” de karmas, y no sé si tengo ni “puta idea” como tú dices (auque no creo que seas tú la persona más indicada, para valorar quien o no, sabe del mundo del motor)…
Hay gente, muy involucrada, que participa muy activamente, y muchas veces, de ahí vienen los famosos karmas, participando, en saraos, concentraciones, rodadas circuiteras, etc…

Bueno, no me enrollo más, Serch, te quito uno, y así no vamos “de forma peloteril” :wink:

Un abrazo a tod@s

Si te das por aludida,problema tuyo chica,yo no desclifico a nadie y por supuesto no he dado nombres (cada uno hace lo que sabe) pero digo siempre lo que pienso ¿Qué me quieres quitar un karmele? pués que te aproveche,yo te quito otro y en paz.
No pretendía ofender a nadie con mi opinión,solo trataba de hacer ver que no importan en absoluto y que son completamente subjetivos,está muy bién que te puedan dar o quitar,pero para MI no valen nada si realmente no me aportan nada y es más,los que van justitos en el mundo de la moto,son los que más quitan :wink:
Repito que es una apreciación después de leer un cerro de post y repito,no pretendía ofender a nadie,si te das por aludida,problema tuyo.

Pd:Yo cmo bien dicen ni soy,ni pretendo ser el que diga quien sabe de motos y quién no,pero que esto me lo digas tu,me hace gracia :2funny:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Nunca pensé realizar una respuesta a nadie de la Famiglia así,pero si quieres guerra estas perdida :wink:

yo flipo :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
a ver si teneis en cuenta ke en el foro se puede interpretar lo escrito de mil maneras,a la mayoria os conozco en persona (joy espero conocerte pronto)
y teneis buen rollo ,ya tenemos demasiados problemas en la vida como para tambien estar de mal rollo en el foro.

un mariñas para todos (karmele no me gusta )

vss

Nada,tienes toda la razon Angel,yo por mi parte y para no contribuir con un posible mal rollo :-X aunque (vuelvo a repetirlo) NO pretendiéra ofender a nadie,por mi parte pido disculpas si con mi opinión,he ofendido a alguién.Pero solo quería hacer ver a Darumas y a Nutts no merecía la pena entrar en polemicas por los dichosos “mariñas” que no representan nada en mi opinión,por eso puse 2 ejemplos claros,sobre que los mariñas no significan que sepas mas o menos de motos,sino que hay miles de causas por las que te los pueden dar o quitar,allá cada uno :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Dios me libre de sembrar la discordia en la zona centro :wink:

Lo primero me he dirigido a tí por tu nick Serch, soy Joy, soy sincera, y sí has descalificado con tus palabras…, o con tu manera de expresarte, pero bueno, yo tengo la mía tb y a much@s no les gusta.
Qué te hace gracia que yo te diga lo de valorar el mundo del motor…y te ríes a carcajada limpia! qué te parece eso? cómo calificas esa actitud?
Y qué si quiero guerra estoy perdida???..pufffff, tu me dirás…

Bueno, a mí ya me dá igual, realmente desde que estoy en el foro entienda o no, estoy genial, si me dan karmas los disfruto si me los kitan tb ;), lo k mas me gusta es salir cuántos mas mejor y punto.
De ruta no puedo, porque no tengo moto, y lo del carnet no me atrae mucho ::), pero con Fido ya e ido un par de veces…, y en las desmocañas e conocido a gente genial :wink:

Angelín, espero conocerte a tí tb pronto,

Bueno…y a tí Serch…cuando quieras tb, ok? y nos quitamos esta batallita de encima :wink:

Un saludo

jooooerrrrr que follon!!!vamos a ver…yo no hablaba para nada de los karmas esos,sino me referia a que de ninguna manera veo necesario que se falte al respetp como yo dije anteriormente a nutts,solo eso,porque yo soy de los que opinan que los karmas no valen para nada,pero joder que se falte al respeto tan solo porque alguien te quite un karma pues no lo veo necesario.

en mi humilde opinion creo que te has pasado un poco serch con joy

aqui no estamos para demostrar quien sabe mas de motos,quien va mas rapido,quien es mas guapo ,mas listo ni nada de eso,sino que estamos para compartir una aficion que son las motos,las ducatis,conocer gente con nuestra misma aficion y sobre todo para pasarlo bien :wink: :wink:

L´ss

Cuando te vea Dani,te voy a dar una paliza que paqué :2funny: :2funny: :2funny: Yo repito,no me he pasado con nadie,ella ha sido la que se ha dado por aludida >:( si,ella solita.Yo solo pretendía hacer una comparación para mostrar que los mariñas,almenos para mi,NO son importantes y menos para discutir por ellos y puse esos ejemplos claros,que repito no pretendía ofender a nadie,ya que si hubiese querido hacerlo habría dado nombre,nicks,etc…como comprenderas a estas alturas de la vida,no me voy a andar con tonterías :wink: y desde luego que no tengo problema alguno en decirle a la cara a quién sea lo que pienso,si te llamo tio majo es porque lo pienso y si te llamo subnormal profundo 3/4 de lo mismo,pero todo bien claro y por supuesto a la cara.Si me buscan me encuentran…
Joy,ya que te has dado tu por ofendida,creo que porque no has interpretado correctamente mi respuesta o yo no he sabido hacerla correctamente,solo pretendia hacer ver,que el que tengas más o menos mariñas,no significa que sepas más o menos de motos sino que hay muchas otras razones,si tambien las peroteriles ;),que hacen que tengas más o menos mariñas.Vamos que su numero no implica que tus conocimientos sean mayores por tener más…Eso era lo que pretendía expresar con los ejemplos que puse y NO el hacer de menos a los que van justitos como has interpretado tú :stuck_out_tongue: de ahí la comparación que hice…Ademas en mi siguiente respuesta,aun sin tener que hacerlo bajo mi punto de vista,puesto que creo que es un simple error de interpretacion,aún asi me disculpo :wink: luego ¡SACABÓ! por mi parte.

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink: Y siento el mal rollo por mi parte :angel: Joy,a las desmocañas no puedo ir,pero simplemente por el mero hecho de tener esta “trifulca” tengo ganas de conocerte…Si sales algun finde de estos con Fido o Darumas etc…seguro que coincideremos :wink: Te mando un ¡DESMOBESAZO! y repito,siento que con mis escritos te hayas sentido ofendida,no pretensión no era esa.

:2funny: :2funny: :2funny:

Me estoy partiendo la polla; al final os pongo una corrida de toros entera, :2funny: :2funny: :2funny:
Con entrada a matar y todo; estoy pensando a quien le voy a dar el rabo y las dos orejas, :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, he hecho uso de mis contactos y tengo dos karmas mas. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Esta tarde me voy de desmobotellines. :2funny: :2funny: :2funny:
Pa zelebrarlo y eso ;D ;D ;D ;D
El de la foto tiene un karma justo detras del cartel, :2funny: :2funny:
Si lo quereis??? ya sabeis lo que toca. :2funny: :2funny: :2funny:
Un Honda Besote, pa todos, Y cuando os reconcilieis, llamarme que yo tambien quiero hacer el amor. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:wink: :wink: :wink: :wink:
menosmal ¡¡¡ parece mas ke un foro salsa rosa ;D ;D ;D ;D ;D

¿ke le ha pasado al pajares? >:D

vss