Valentinooooooooooooooooooooo, oe, oe, oe, oe, oe.

el de la foto es …DESMOVALLECAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me acabo de meter aquí, y me estoy …ZzZzZzZzZzZ

Alucino, con ciertos comentarios gratuítos de la banda :o

Hay muchos que saben por aquí del mundo del motor, o se creen que saben, pero eso, no justifica, el menospreciar o indirectamente recriminar nada…

A Serch, apenas le conozco, pero de joy, puedo decir, que aparte de tener más fotos con muchos pilotos emblemáticos de Ducati, (clasicos y contemporáneos), que muchos de nosotros, y saber distingir una 888, de una Superlight III , no quita ser más o menos Ducatista,…No hace falta ser Capello, para que seas fan de un club de futbol…

Dejémosnos de chorradas…

:2funny: :2funny:…que se ha pasado con los karmas :2funny: :2funny: :2funny:

Un saludo…y lo digo por segunda vez…¿cambiamos de tercio??? :wink:

L´sss

Eyyy fido, tampoco te pases!!! que yo lo justito!!! :\ Eso sí, la superlight de nuestro amiguete Carlos, si tengo el placer de conocerla :smitten:

Y menudo pozo de sabiduría :smitten:

http://img501.imageshack.us/img501/9387/06102007008vv4.jpg

Oye, por favor no pongaís fotos mías por ahí que se me escandaliza el personal…
…y yo soy muy discreto… :smiley:

Yo también alucino con los comentarios de la “banda”,Fido lo de las fotos de “pilotos emblematicos” me ha matao :wink: y por cierto,aquí nadie ha puesto de manifiesto ni en duda que uno u otro sea más Ducatista que el otro,son chorradas que no vienen a cuento :wink: Si sigues buscandole los 3 pies al gato :idiot2: no voy a volver a matizar ni a explicar nada,ya lo he hecho y a buen entendedor… :uglystupid2:

Ráfagaaasss a todos Famiglia :wink: Ducati Superlight III :smitten: :smitten:

venga va ke cuento un chiste para calmar los animos

… ¿ ke es un gay con un g.p.s?

…un maricon perdido… ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si yo sólo he posteado dos veces en este post!!!Y solo para más o menos poner orden!! :uglystupid2:

…y lo de los pilotos, fliparías (bueno, alomejor tú no!!) giancarlo, mamola, stoner, troy, …hasta lancy :2funny: :2funny:

Ráfagas a todos Famiglia :wink: :2funny: :2funny:

Lee de nuevo tu post y entenderas a lo que me refiero,creo que ha quedado bastante clara la situación y aún estando ya zanjado el tema ¿posteas de esa manera? creo firmemente que ya estaba todo aclarado y SOLUCIONADO y como he dejado bien claro,no he entendido tu post :idiot2: O no te estoy entendiendo tu post,si va dirijido a mi y a Joy o al fregado entre Nutts y Darumas o a todo en general :uglystupid2:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :uglystupid2: :wink:

Bueno chicos yo ya me despido de este post…ya nos veremos en otro :wink:

Y cómo no hay por dónde cogerlo… :2funny:, yo me voy al campo con mis perros a pasar un buen rato :smitten:

Un abrazo a todos

P.D. Serch, aunque no podamos coincidir en las desmkañas, a ver si nos vemos en alguna salida motera, nos conocemos, charlamos y nos reímos… :wink:

Creo que voy a hacer lo mismo ::slight_smile:

Serch, nos vas a enseñar de motos y de como postear…eres un crack :wink:

L´sss

Joy,cuenta con ello :wink:

Fido,si tu conclusion es esa,creo que aún no te has enterado de nada y es una lastima que sigas sacando de contexto las cosas,pero en fin cada uno sabrá el porque de sus posiciones :wink: Pero te estas pasando de frenada :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^[ suspirando ]
_ los karmas , los karmas [ tambien suspirando ]
habeis probado a leer el post de atras hacia adelante ? es mucho mas divertido , pero para retomar el asunto original del post diré q:
el colacao a demostrado una vez mas q es incapaz de competir , q Valentino es el mejor piloto hoy por hoy , y q lorenzo a pesar de ser menos mediatico q una mierda de perro es mucho mejor piloto q el colacao y le echa una cantidad de huevos tal , q pasaria al colacao por encima incluso montado en un triciclo
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y he de confesar q yo tampoco tengo ni pu… idea de motos solo de Ducatis y no de todas :wink:

Pero coño, si me habeis jodido el post, cojones, este post iva de Valentino y su carreron cojones. :2funny: :2funny: :2funny:
Ahora lo unico que falta pa reconciliarnos tos, es hacer una desmoorgía, :2funny: :2funny: :2funny:
Y todo queda en Familia, nada de famiglia ni ostias que estamos en España. :2funny: :2funny: :2funny: