http://www.ztk.de/jsp/de/zweiradtechnik.jsp?Action=Preislisten.Ducati
tanto en modelos 05 como en anteriores, lo malo la distancia unos 2500 desde nuestra frontera.
da que pensar!!!
http://www.ztk.de/jsp/de/zweiradtechnik.jsp?Action=Preislisten.Ducati
tanto en modelos 05 como en anteriores, lo malo la distancia unos 2500 desde nuestra frontera.
da que pensar!!!
de que pais estamos hablando? es pa pensarlo un poco
de que pais estamos hablando? es pa pensarlo un poco
alemania
Lssss
p.d no olvideis tema impuestos, que croe que no es “tan facil” como pillarse un avion y traersela debajo del culo.
Mucho querer igualarnos a el resto de paises, pero seguimos siendo los únicos pringaos en europa que a parte del 16% de IVA, nos quitan un 12% de impuesto de matriculación, en total un 28% sobre el precio franco fábrica.
Casi un tercio del precio de nuestras queridas motos, va directito al señor hacienda. :evil:
Mucho querer igualarnos a el resto de paises, pero seguimos siendo los únicos pringaos en europa que a parte del 16% de IVA, nos quitan un 12% de impuesto de matriculación, en total un 28% sobre el precio franco fábrica.Casi un tercio del precio de nuestras queridas motos, va directito al señor hacienda. :evil:
de que te quejas!!! luego tenemos unas coberturas y unos precios en los seguros que compensan!! :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops:
Mucho querer igualarnos a el resto de paises, pero seguimos siendo los únicos pringaos en europa que a parte del 16% de IVA, nos quitan un 12% de impuesto de matriculación, en total un 28% sobre el precio franco fábrica.Casi un tercio del precio de nuestras queridas motos, va directito al señor hacienda. :evil:
de que te quejas!!! luego tenemos unas coberturas y unos precios en los seguros que compensan!! :evil: :evil: :evil: :evil: :oops: :oops:
y si no lo acabamos de arreglar con el precio de la gasolina…
y si no lo acabamos de arreglar con el precio de la gasolina…
jajajajajaja eso eso …
8O pues si os digo que en andorra (por lo que he mirado por ahora) sale mas a quanta comprar el coche o moto en españa o francia 8O
esque aqui te hacen el tax free y te sale mas a cuenta matricular-la en españa y despues canviarle la matricula a una andorrana!!!
Fijate,…lo que ha cambiado el cuento del tabaco y el azucar de Andorra eh…jajajajajajajajaaja.
Todabia me acuerdo de los palizones de coche para ir a comprar y…apurando la gasolina del r8 de mi padre…para cargar deposito en Andorra…hasta que una vez nos quedamos sin gasolina a 2 km de la frontera en plena caravana…jajajajajajajajajajajajaa…que tiempos
y nuestras carreteras son cojonudas gracias a esa pasta :smt098
Y los sueldos también son iguales que los de alemania :evil: :evil: :evil: … por los coj…es
coño, que casualidad 8O , este tema me interesa.
resulta que el sabado me encontre con un colega y hablando y eso me dice que se dedica a vajar coches de alemania y todo el rollo, los matricula y te los entrega casi nuevo. la casualidad quiso que yo estubiera buscando coche, asi que al final le compre un A4 con 50.000km por poco menos de 20.000e, del año 2004, joder, esta de puta madre, y es el 136cv con 6 marchas, y lleno de extras, todavia estoy flipando con el coche.
total, que hablando y eso le dije que padecia ducatitis aguda, y el tio me saca un listado de ducas todas semi o nuevas por casi 1 kilo menos que aqui. habia una 999 2005 con km 0 por 12.000e, muy bien de precio.
ya le he dicho que cuando me reponga del coche le pedire una 749, me sale por unos 8.000e todo incluido, asi que ya os contare.
viva europa sin fronteras !!!
coño, que casualidad 8O , este tema me interesa. resulta que el sabado me encontre con un colega y hablando y eso me dice que se dedica a vajar coches de alemania y todo el rollo, los matricula y te los entrega casi nuevo. la casualidad quiso que yo estubiera buscando coche, asi que al final le compre un A4 con 50.000km por poco menos de 20.000e, del año 2004, joder, esta de puta madre, y es el 136cv con 6 marchas, y lleno de extras, todavia estoy flipando con el coche. total, que hablando y eso le dije que padecia ducatitis aguda, y el tio me saca un listado de ducas todas semi o nuevas por casi 1 kilo menos que aqui. habia una 999 2005 con km 0 por 12.000e, muy bien de precio. ya le he dicho que cuando me reponga del coche le pedire una 749, me sale por unos 8.000e todo incluido, asi que ya os contare.viva europa sin fronteras !!!
josedesmo! ya estamos montando una quedada cervecera con tu colega!
que deje un enlace o comentanos esa hermosa lista…
puede tener negocio por estas lides…
gracias
Para que os hagais una idea del rollo de hacienda.
Sabeis el valor de una 999 con 3 meses???
…5500 euros, según Hacienda
coño, que casualidad 8O , este tema me interesa. resulta que el sabado me encontre con un colega y hablando y eso me dice que se dedica a vajar coches de alemania y todo el rollo, los matricula y te los entrega casi nuevo. la casualidad quiso que yo estubiera buscando coche, asi que al final le compre un A4 con 50.000km por poco menos de 20.000e, del año 2004, joder, esta de puta madre, y es el 136cv con 6 marchas, y lleno de extras, todavia estoy flipando con el coche. total, que hablando y eso le dije que padecia ducatitis aguda, y el tio me saca un listado de ducas todas semi o nuevas por casi 1 kilo menos que aqui. habia una 999 2005 con km 0 por 12.000e, muy bien de precio. ya le he dicho que cuando me reponga del coche le pedire una 749, me sale por unos 8.000e todo incluido, asi que ya os contare.hey que yo vendo la 748 y me apunto al la 749
viva europa sin fronteras !!!
josedesmo! ya estamos montando una quedada cervecera con tu colega!
Quiero decir con eso que yo me apunto, que vendo la 748 y me compro la 749
que raro, la pagina ya no esta accesible ?¿?¿?
saludos
Llamadme desconfiado, pero no entiendo esos precios tan bajos.
Una 999 05(por ejemplo) por ese precio¿?
No es un reto, si no que pido sinceramente si hay alguien de por aqui, que tenga una explicacion que resulte creible y logica.
Gracias
¿ y si traemos una ducati de importacion nueva de alemania sale a iagual precio q en españa? es q se me ocurre q si me paso por un sitio de importacion de coches de alemania pueden traerme una ducati a buen precio ect… 8O