Vaya mierda de compra.Ducati Monster 620 IE

Tendria que hacer mas caso de los amigos y familiares que me decian de los italianos “solo compra los macarrones por que es lo unico que saben hacer bien…”

Me entregan la Monster el viernes pasado a las 20:00 y el Sabado a las 19:30 se me queda en pricipio bloqueada…yo sabia que no habia hecho nada mal ni dejarme la llave puesta ni nada por el estilo ni juntar la llave roja…ayer entro en el taller Ducati de donde vivo Sevilla y hoy me dicen que no esta bloqueada ni nada por el estilo si no el marcador es decir el cuenta revoluciones velocimetro etc…pues eso es lo que controla la clave de la moto no?pues nada a cambiarlo enterito vamos ni 24 horas me la dejaron cuando ya estaba dandome problemas y dejandome tirado,no soy yo unicamente pues hay a quien recien comprada nada mas salir del concesionario cuando frenaba se le encendian todas las luces largar intermitentes luces de freno y todo vamos una feria la moto… ¿verdad Rosa?(womaninboxes)…

Esto con las Japos no pasa …en mi casa mi hermano tiene una cb 600 con 6 años y nisiquiera 1 fallo…(creo no hace falta comentar la coña que se respira en mi hogar)

ME CAGO EN LAS DUCATIS Y EN LOS ITALIANOS

SI OS QUEREIS COMPRAR UNA MOTO NO PENSEIS EN LAS DUCATIS NO SEAIS ROMANTICOS COMO YO FUY DE PENSAR ¡O QUE BONITAS Y QUE DE HISTORIA MITICA TIENEN DETRAS!!! DESISTID NO OS LA PILLEIS NI DE COÑA NO PARAN DE DAR PROBLEMAS.

Si ya te lo decíamos Tolo… :wink:

Salud.

¡Uf! ¡qué olor a churruscadito! :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad es que para nada me lo tomo a broma…

Mis ahorros mis exfuerzos mi ilusión para esta bazofia…

Venga, relájate un poco. Son cosas que pasan, y TODAS las marcas de motos tienen problemas, así que tu hermano no se cachondee tanto. Mira lo que se está diciendo pen un foro de off-road de la maravilosi-si-si-síma Honda:

[i]¿QUE C*ÑO PASA CON LAS HONDAS?
Acabo de venir de recoger mi moto de motos HPB(Cobi) y me ha enseñado 5
motores de HONDA CRFX y CRFE 250 cc modelos 04 y 05 que tenian todos la
misma averia de valvulas . Y no solo eso sino que ya ha reparado unos
cuantos.

Señores de Honda…¿Que c*ño pasa a sus mega maravillosas motos?


Koke, según tengo entendido por el norte de España se están vendiendo a
mansalva.

el otro día un amigo muy endurero de Bilbao me dijo que me pillara una, que
tal, que pascual…

yo le dije que había rumores de que cascaban, y que no andaban mucho.

Y me dijo que iban de pm y que no rompían, pero que salía con una gente que
tenían 2 hondas y que, casualidades de la vida, llevaba 3 semanas sin montar
con ellos.

Días más tarde me confirma que estaban en el taller.

Lo cierto es que es una moto que se está vendiendo más de lo que parece,
pero de la que poco o nada se habla. Y nadie dice n


QUE PASA CON LAS HONDAS
Por lo visto todas las Hondas que fueron a estos últimos Seis Días de Enduro
petaron por ese mismo problema de las valvulas. Yo estaba interesado en una
de las nuevas 450 CRFX que saldrán por lo visto en Primavera , pero me temo
que ya debían estar medio fabricadas y vendrán con ese problema , créo que
mejor esperar a la segunda hornada…

Yo lo he dicho varias veces, pero los hondistas saltan que no es posible,
que si honda es honda y tal, pero en USA que venden decenas de miles de
estas motos todos saben que se COMEN las valvulas y se caen al cilindro con
el consiguiente estropicio…y no lo pueden arreglar porque es un fallo del
sistema UNICAM ese tan maravilloso…los tios ya asumen como normal
cambiar valvulas, culata y piston cada unos meses como si fuera una 125 de 2
tiempos…pero claro es Honda . Para mi eso no es una moto, es una ruina


Amigos, es un hecho.Las HONDAS de válvulas se rompen, las de MX
tambien.Tenemos 4 en la cuadrilla que solemos ir a los circuitos y las 4 han
petado.Me alegro de que la mía sea 2T.
Ahora que manda gÜevos, con la pasta que valen y la fama de HONDA.
A este paso se la cargan.


yo tb he visto una honda crfx 04 con el motor abierto en el taller,


Yo tb he visto 2 en un taller asturiano.
El dueño hizo el comentario de que rompen fácil. Solo dijo esto, no habló de
válvulas. También es cierto que no las vende el.


Si queréis más información al respecto, pasaros por este enlace:

www.thumpertalk.com/forum/postlist.php/Cat/0/Board/CRF250R

Los 4 o 5 primeros post no tienen desperdicio.

Por lo que mi corto inglés me ha dado a entender fallan tanto las X como las
R.

Algunos hablan de un problema de materiales. Dicen que la válvula al ser de
titanio y el muelle de acero inoxidable (SS lo llaman, que supongo será
Stainlees Steel) éste hace retroceder la válvula con demasiada fuerza.

Otros hablan de problemas de suciedad en el carburador. Hay un post en ese
mismo foro en el que un tío enseña el carburador después de un par de
salidas, estaba lleno como de polvillo y el problema es que no se explican
por dónde entra lal mierda. Dicen que al entrar en el carburador, pasa a la
culata y estas partículas se comen literalmente las válvulas.

Algunos hablan también de problemas en el diseño de la culata, resulta que
las válvulas de admisión (intake lo llaman ellos) se refrigeran peor que las
de escape, por un mal diseño de la culata Unicam (o sistema Unicam).

Yo he visto una culata desmontada de una CRF X y la verdad es que están
demasiado pegadas al borde y se vé cláramente que las de admisión se
refrigeran peor que las de escape.

No sé si esto lo corregirán en breve, pero parece ser que no puesto que en
la 2005, al menos en la X no han tocado prácticamente nada. Otro cantar es
en la R, parece ser que en el 2005 han rediseñado la culata entera.

Otra opción, de la que hablan ellos es ponerle un kit de válvulas y muelles
Pro Circuit. Parece que éstos no usan titanio en los materiales de la
válvulas y éstas aguantan más.

Lo que sí me ha extrañado es que no han montado un escándalo, cómo pasó con
los motores de arranque de las Yamaha WR 450. Es como si lo asumiesen. No
sé.

¿Será la moto a comprar en el 2006? Pues desde luego si no solucionan esto,
van a perder ventas aquí en España pero ¿acaso le importa a Honda el
consumidor español?

Un saludo.


a mi se me rompio la x y el problema es la culata , y honda me la cambia en
garantia , honda ya tiene una culata modificada sin el problema, lo malo es
que llevo mas de 3 meses esperandola y estoy sin moto desde finales de julio


Una pregunta andresnieto:

Si Honda ya tiene la culata solucionada ¿cómo es que no la monta en los
modelos del 2005? Refiriéndome a la X.

¿Sabes a ciencia cierta si es la culata de la X solucionada o es la del
modelo de Cross? Supongo que no serán compatibles.

Es que me extraña muchísimo que en los foros americanos no se comente nada
sobre esto. Supongo yo que con el revuelo que hay habrían montado una
fiesta.
[/i]

Esto es más grave, pues es un problema de diseño irresoluble. Lo tuyo en cambio se soluciona cambiando los relojes y ya está.

Lo siento si la moto te ha salido con tara, pero esto, a veces, es una loteria. ni las ducati son una mierda, ni las japos son tan buenas. Esto es como las mujeres, te casas y a los dos dias estan estropeadas, o te casas y a los 40 siguen estando bien.
De veras q lo siento si no te ha ido todo lo bien q esperabas, pero a mi la mia no me ha dado problemas (y va por el tercer año)

De otro foro:

[i]hay que rendirse a la evidencia las motos no son perfectas (la mía lo era
hasta que vi los límites para tumbar…)

Para ampliar tu base de datos }:-P, en Alemania (compré una revista de alli)
han hecho un Test de larga duración (50.000 km) de la KTM 950 Adventure.
Llevan 35.000 km y ya se les ha roto todo lo rompible… caja de cambio,
rodamientos, bomba gasolina (3veces!), el escape carboniza el colin, fugas
de refrigerante por las juntas del cilindro…etc… etc…

La Duke descartada por mi parte…
}:stuck_out_tongue:

Consuelo para ti: las nuevas BMW gs y k 1200 tienen también toda clase de
defectos de fabricación :slight_smile:
¿Empate KTM-Honda-BMW?
[/i]

Lo siento si la moto te ha salido con tara, pero esto, a veces, es una loteria. ni las ducati son una mierda, ni las japos son tan buenas. Esto es como las mujeres, te casas y a los dos dias estan estropeadas, o te casas y a los 40 siguen estando bien.
De veras q lo siento si no te ha ido todo lo bien q esperabas, pero a mi la mia no me ha dado problemas (y va por el tercer año)

Joder Tolo, buen foro para exponer tus opiniones…! Jajajajajajaja.
No te “hagas mala sangre” pq te podia haber pasado igual con una Honda, Yamaha, Suzzi…
No es cuestion de la moto… eres tu ! Te toco la china.
Pero te podria haber tocado en cualquier concesionario. Para eso estan las garantias, no?
A mi todo el mundo me decia, “los seat ibiza son una maravilla, no se estropean nunca…”
Si yo te contara la bazofia que me compre… Roto por todas partes cada dos meses. Pero bueno, fue eso, que me toco la jodia china !

P.D. Alguien conoce a la “china” esa? Pobrecilla… juajuajuajua

ummmm no quiero poner la tirita antes que la herida pero es muy raro que sea problema del relog me suena a mal funcionamiento de la centralita electronica…sobre alimentacion y petado de sistema de verifciacion de code…

En fin solo espero no quedarme tirado otra vez trabajando, en un semaforo de un barrio de sevilla que se llama las 3.000 viviendas con material en un macuto por valor de 3.000.000 kilos…se pasa muy mal hasta que a las dos horas de intentar arrancar y to la historia viene el del servivio tecnico creedme…muy mal…

Hombre Tolo, no te lo tomes tan a pecho. Se cambia en garantía y punto. No más de una semana, si no ya nos contarás. Es una putada y te ha sentado mal porque ibas con toda la ilusión y todo eso, pero pronto te olvidarás. Por cierto, la de tu hermano debe ser la única CBR de España a la que no le han tenido que cambiar el tensor de la cadena de distribución, ¿no? Otro fallo de diseño histórico que todo el mundo sabe, por lo visto menos tú y tu hermano. Conozco casos de seis cambios, uno por año… A los modelos del 2000 les mandaron una carta para que fueran al concesionario a cambiarles ¡el cigüeñal! porque algunas habían gripado en marcha por un problema de ajuste entre los apoyos y los rodamentos. A mí me mandan una carta así y me suicido, eso sí que es la pera, y no unos relojes, fallo electrónico de una pieza que ni siquiera fabrica Ducati, sino un proveedor externo. Tú tranquilo, que tu motor nunca, nunca, romperá, es indestructible, y corre más de lo que el gracioso de tu hermano se cree, y cuando aprendas a aprovechar los Brembo y el chasis tubular, que se vaya preparando.
Hombre ya.
Y punto en boca.

No te quemes hombre, solo has tenido mala suerte.

Imagino que debe joder pero piensa que cuando arreglen esa pijada disfrutaras como todos los que escribimos por aqui.

Un saludo

Pues mira tolo, lamento decirlo asi, pero alguien que se gasta unos cuantos miles de euros para al dia siguiente decir las generalidades que has dicho tu (estilo “mierda de motos italianas no como las japo que no se estropean nunca”) es para echarse a reir diez minutos seguidos sin pararse.

Que pena que ducati no haga como ferrari, que no le vende el coche al primero que lo paga…

Te recomiendo vender la moto mañana mismo, y aunque pierdas algo de pasta seguro que por un poquito mas te compras la CBR -R RR 2003R que esta de liquidacion y con LATIGUILLOS METALICOS!

Ale, que te sea leve y a ver si un enlatao te destroza la moto, sin que a ti te pase nada de nada por supuesto :wink: , y con las pelas del seguro te pillas la moto que tenias que haberte comprado.

Vs

Tolo querido amigo…

No seas así de malo con tu Ducatiti…lo q te ha pasao es culpa de los JAPOS…que fabrican unas centralitas de kk…
Si te sirve de consuelo…mi monster es del año 1994 y no ha dado ningún problema nunca…sólo alguna bombilla que se funde alguna vez…
Si paras a mirar cuántas cosas o pegas les suceden a estas ITALIANAS DE MIERDA…en este u otros foros…verás que son posiblemente los motores más fiables que hay hoy en día…
Tienen pegas como todas…pero son chorradas tipo bombillas y poco más…sinceramente, te ha salido una defectuosa en una pijada…PERO HAY MÁS DE 100.000 vendidas (o más aún) y cualquier mecánico te va a decir esto: ESA MOTO ES ETERNA!!!..¿Por qué? Pq va sobrada por todos lados, no va nada apurada, el bloque motor es de los más duros y fiables que se han hecho, las suspensiones son cojonudas, los frenos inigualables en su categoría, la geometría del chasis perfecta…hijo…¿qué más puedes pedir?
Eso sí, sé puntual a la cita con las revisiones (como cualquier vehiculo,vaya) y disfrutarás de una moto única en su categoría…incomparable con el resto de naked del mercado (bueno, superada por las MV AUGUSTA, eso si).
Anda, anímate y no seas negativo…te lo dice un poseedor de una Monster ABUELA YA!!!

Tolo querido amigo…

No seas así de malo con tu Ducatiti…lo q te ha pasao es culpa de los JAPOS…que fabrican unas centralitas de kk…
Si te sirve de consuelo…mi monster es del año 1994 y no ha dado ningún problema nunca…sólo alguna bombilla que se funde alguna vez…
Si paras a mirar cuántas cosas o pegas les suceden a estas ITALIANAS DE MIERDA…en este u otros foros…verás que son posiblemente los motores más fiables que hay hoy en día…
Tienen pegas como todas…pero son chorradas tipo bombillas y poco más…sinceramente, te ha salido una defectuosa en una pijada…PERO HAY MÁS DE 100.000 vendidas (o más aún) y cualquier mecánico te va a decir esto: ESA MOTO ES ETERNA!!!..¿Por qué? Pq va sobrada por todos lados, no va nada apurada, el bloque motor es de los más duros y fiables que se han hecho, las suspensiones son cojonudas, los frenos inigualables en su categoría, la geometría del chasis perfecta…hijo…¿qué más puedes pedir?
Eso sí, sé puntual a la cita con las revisiones (como cualquier vehiculo,vaya) y disfrutarás de una moto única en su categoría…incomparable con el resto de naked del mercado (bueno, superada por las MV AUGUSTA, eso si).
Anda, anímate y no seas negativo…te lo dice un poseedor de una Monster ABUELA YA!!!

Solo te digo que la unica moto que vi en cheste subiendo a una grua porque habia roto el motor(en la carretera) era una cbr 600 del 98 y siempre las he tenido por lo mejor de lo mejor.
Que tu moto halla tenido un problema en el montaje no quiere decir que sea una mierda y tienes 2 años de garantia.
De todas formas si has cambiado tan rapido de idea es porque no lo tenias muy claro.
Si sigues con dudas vendela y se feliz con una japo,que como te dije no son inmortales,PERO NO VENGAS A ESTE FORO A DESPRESTIGIAR A DUCATI POR UN PROBLEMILLA DE FACIL ARREGLO.

(Pablito)Ale, que te sea leve y a ver si un enlatao te destroza la moto, sin que a ti te pase nada de nada por supuesto (Pablito)

Yo flipo con el personal…eso es lo que se llama ser un buen motero si señor…

HAS ELEGIDO EL FORO CORRECTO PARA ECHAR PESTES DE LAS DUCATI… SI SEÑOR,PORQUE ES MEJOR DECIR QUE LAS DUCATI SON UNA MIERDA ANTES QUE PENSAR QUE UN DISTRIBUIDOR COMO EL DE SEVILLA DEBERIA O AL MENOS PODRIA VERIFICAR EL ESTADO DE LAS MOTOS QUE MATRICULA Y DESPUES SACA A LA CALLE (PUES CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUNA CONTENGA PIEZAS DEFECTUOSAS YA QUE ES UNA DUCATI, PORQUE ESTO CON LAS JAPOS NUNCA OCURRE PORQUE LA EXPERIENCIA ASI LO DICE(TU HERMANO Y SU JAPO).

LO SIENTO DE VERDAD, SIENTO LO QUE TE HA PASADO PERO EL PROBLEMA TIENE FACIL SOLUCION AUNQUE SE TE HAYA JODIDO EL FIN DE SEMANA,PIENSA QU ETIENES MUCHOS MAS, Y EN CUANTO AL CACHONDEO DE TU HERMANO “EL JAPO” Y TODO EL COÑAZO QUE TE ESTA DANDO ESO TAMBIEN TIENE FACIL SOLUCION…DALE UN TROMPAZO Y VERAS COMO DEJA DE TOCARTE LOS COJONES.

NADA MAS TIO ESPERO QUE LA VENDAS DE PUTA MADRE Y SEAS MUY FELIZ CON TU PROXIMA JAPO Y LA DISFRUTES CON SALUD…MIENTRAS TANTO LOS QUE CONTINUAMOS EN ESTE FORO SEGUIREMOS RESIGNANDONOS A TENER UNAS MIERDAS DE DUCATIS AUNQUE SIEMPRE NO QUEDARA LA ESPERANZA DE COMPRARNOS UNAS JAPOS…

UN SALUDO.

Espero que sea asi…y que no me de mas problemas si no le meto fuego al concesionario de Ducati con los mecanicos y los vendedores y las chatarras de motos dentro…que arda Ducati :twisted:

Esa mierda de moto ha sido la moto más vendida en Italia durante varios años. No tengo más que decir.

Vendela y comprate una Honda, lo estás deseando. Pero si te estropea…entrarás en le foro y lo dirás?

Un poquito de sensatez, que todas se rompen, hombre.

Animo chaval.