Vaya mierda de compra.Ducati Monster 620 IE

Por cierto, Tolo:

De vez en cuando pon post de este tipo, no veas lo animados y relajantes que resultan. Si pueden ser de averias de japos mejor que mejor …jajaja :wink:

todas se rompen???ami me duro sana 20 horas y 35 km ¡¡¡¡AMO A LAS DUCATIS NO LA VOY A VENDER!!!pero me jode que algo en lo que tanto confie y tanto desee ahora me traicione.No es dificili d entender (mas de 5 años repartiendo pizzas pa comprarme la cacharra) :roll: me sient pelin estafado la verdad…y sospecho que me siga dando ese fallo…cuando una maquina empieza asi…

TOLOOOOOOOOOO!!!

TEN UN POQUITO DE FE EN TU DUCATITI!!! VERÁS CÓMO GOZAS CALENTANDOLA, SINTIENDO SUS CURVAS ENTRE TUS PIERNAS, MECIENDOOS JUNTOS AL RITMO DE LAS CARRETERAS MÁS SINUOSAS…SINTIENDO EL RONRONEO DE SU CORAZÓN CERCA DEL TUYO…MMMMMMMM…ESO NO LO TENDRÁS CON NINGUNA OTRA, CRÉEME!!!

Venga hombre…anímate que ya verás que no es para tanto…(2 caidas serias avalan lo que digo)…jejejej

FORZA DUCATI

Tolo, no manipules ni saques de contexto. Te falta la ultima parte, que un coche te joda entera la moto (sin daños personales como ya he dicho) para que el seguro te la pague y te compres la que quieres.

No se que tiene de malo lo que acabo de decir… pero en fin…

A y por cierto, gracias por guiarme por el camino del buen motero… he comprendido que lo que tengo que hacer ahora es entrar en el foro de la pagina de harley davidson españa, y decir:

Me caguen todos los putos yanquis y sus putas cafeteras con ruedas! Menuda puta mierda de motos que teneis!
Si es que sois autenticos gilipollas por no compraros una japo como la de mi primo el de zumosol!
So imbeciles que estais ciegos!

Y acto seguido, si alguien dice algo yo recurro al lema del buen motero!

viva viva

Ale, espero verte pronto en cheste quemando rueda y cortando encendido! A todo se llega… :smiley:

Vs

TOLO, siento lo ocurrido y puedo entender tu rabia en caliente, pero escribir un post como el tuyo original, es…surrealista casi.

Creo que te has comprado la MOTO de la marca equivocada. Comprate una Honda, y asi, cuando falle, podras pensar que es que tienes gafe y no que te haya estafado nadie…recomforta mas por lo visto.

Gente como tu, es la que crea la mala imagen de la marca que segun tu “tanto defendias contraviento y marea” tu te metiste y tu eres libre de salir. Vendela, pq ya no eres objetivo.

SUERTE

…INAUDITO

En mi opinión y lamentablemente has tenido muy mala suerte. Y entiendo cómo te sientes ahora después de gastarte la pasta, mucha pasta, en una moto que te gustaba mucho y en el mismo día se te casca…sinceramente es p’a pegarle fuego al concesionario. Pero como eso te llevaría a la carcel de cabeza sin pasar por las 3,000 viviendas, pues como que no te lo aconsejo. Sinceramente a mí no me consolaría saber que las demas marcas también se rompen, es más, me traería sin cuidado, o sea que visto lo visto tienes dos opciones: o la vendes y te olvidas de Ducati, o te la arreglan en garantía y comienzas a disfrutarla de verdad porque estoy seguro que así se te olvidará ese primer gran disgusto que te ha dado.
Suerte y exige todo lo que tengas que exigir con la garantía, estás en tu perfecto derecho de hacerlo.
Un saLudo y ya nos contarás cómo te va con ella.

pablito …

con lo que tu has puesto yo si que me he partido, no diez minutos, quince!!!

jajajajajajajajaja

CBR RR 2003 R con latiguillos metalicos … jajajajajajajaja

Ale, espero verte pronto en cheste quemando rueda y cortando encendido! A todo se llega… (Pablito) esto mola mas ves…

No pienso vender mi ducati eso lo tengo muy claro soy el tio que mas puede odiar las Japos…a muerte…y a muerte amo las Ducas…ademas noq uiero otra burra quiero la que me dieron desde el principio me gustan las chicas dificiles(pero creo vuelvo a insistir no es dificil comprender mi cabreo (JAUMEDS) 20 horas de uso y 30 km…por diossssssssssssss es muy fuerte puede.Vale que se estropean todas pero …como que joda mas que se estropee una ducati al menos para mi para mi las ducas son semmidiosas sera que tenia mucha fe y mucha ilusion en ella :cry: que se le va a hacer…

Solo espero que no me reviente un enlatado (pablito) y que pueda llegar a cheste y a Jerez y donde sea( y no pensar que en cualquier momento mepuede dejar otra vez tirado) con mi duca aunque sea en la grua :wink:

:lol: :lol: Ahora que he podido parar de reirme, que bueno Pablito.

Enga TOLO…

El berrinche nos pasa a todos alguna vez…¿quien no se ha cabreao con la Ducatiti pq no arranca?..aunque luego descubras que no tiene GASOLINAAAA!!!..jajajjaja…a mi unas cuantas veces…ajajjjaj…¿o pq le cuesta arrancar a la jodía de ella, si esta semana la he llevao al taller??? Será pq estamos a 3 bajo cero y sin starter le cuesta arrancar??? jajajaj

Animo Tolo…que tu niña te quiere…ya lo verás cuando cojas unas curvitas o cuando la aparques y las gentes del lugar la miren como viendo un extraterrestre…jajajajajaj…

Hay alguien que firma por ahí Nadie dijo que fueran perfectas, tu nismo" y realmente es una frase lapidaria.

Entiendo a Tolo y el moskeo que se ha debido agarrar, pero creo q antes de escribir hay que enfriarse un poquillo.

Todos despues de una borrachera hemos jurado no beber nunca mas, y a la noche ya estamos inyectándonos bebedizos vía oral :stuck_out_tongue:

Animo Tolo, que en el momento que den con ello tendrás una Ducati nueva de trinki, cosa que algunos todavía no hemos podido disfrutar.

Venga hombre, q seguro q no es nada :lol:

.

Hombre Tolo, yo entiendo tú puteo. Pero en todas partes cuecen habas.
Además, aquí hay unas cuantas monster 620 y creo que ha nadie le ja pasado lo que tu dices.

Espero que no sea nada y a disfrutarla.

saludos

Tolo macho…transpiras extremismo sinsentido(valga la redundancia):

Que asociaciones raras haces? Yo amo a las DUCATI y para justificar eso, no digo que odio a las Japos ¿?

El movimiento se demuestra andando…y tu si amas a tu Monster…amala, coño. Despues del titular de tu post, lo minimo que mereces es una reprimenda, de buen rollo, pero reprimenda.

Raro…raro

Creo que no lo he pillado todavía.
¿Estás de cachondeo?
Es una broma, ¿no?
Si, debe ser éso, una broma de mal gusto.

Porque digo yo que si lo que quieres es poner a parir a Ducati y alabar la mecánica japonesa, TE HAS EQUIVOCADO DE FORO.

En mi opinión, todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones, pero ciertas cosas me parecen sacar los pies del tiesto.
O te piensas bien las cosas antes de escribirlas, o vete a escribirlas a otro sitio donde la gente te apoye y te de palmaditas en la espalda, porque aquí, a mi en tu post, me ha dado la sensación de que estabas buscando la boca a la gente. Y claro, lo más normal eran respuestas como la de Pablito. Telo has buscado macho.

A no ser que en realidad sea una broma…

Siento haber saltado, ya sabéis que yo no soy agresivo precisamente, pero es que hay cosas que me encienden :evil:

Vsssssss

A mi amigo se le jodió la MV Augusta Brutale con unos 20 kms y una hora desde que la sacamos de la tienda…y vale tres kilos casi 8O !!! Al final fue una chorrada por poner mal un fusible o algo asi que jodió el alternador, no me hagais mucho caso. La cosa es que hasta me puse en contacto con el distribuidor en España y se lo tomaron muy en serio, llamaron al concesionario y dijeron que hicieran lo que hiciera falta y cueste lo que cueste.
A dia de hoy sigo alucinando con la Brutale cada vez que la veo…y que la cojo… :lol: . No por haber pasado lo que pasó es una mierda de moto ni de marca, muchos de los que estamos aqui aceptaríamos encantado una moto como esa en nuestro garaje.

Con la Ducati igual, solo ponla al lado de una japo y ponte a comparar conponentes, detalles, acabados, estética,…, yo lo tengo claro.

Un saludo y ánimo, da la lata al concesionario y que te la dejen perfecta.

http://img90.exs.cx/img90/583/Imagen76.jpg

Bueno pues para dar por zanjado el tema… una de tres, o no tienes mucha facilidad de palabra, o estas de broma, o te quedan de repartir unas cuantas pizzas para aclarte la existencia :smiley:

Y deja ya el temita de estampanarte contra un coche, que de verdad que eso no se lo deseo a nadie, :wink:

Entradas mas triunfales hemos tenido en el foro y mira que bien nos lo hemos pasado :wink:

Pues ya no se que decirte, vende no vendas, ama o odia, haz lo que quieras pero deja de decir chorradas hasta que te aclares :wink:

Vs

TOLO TU LO FLIPAS Y VAS Y HACES EL DESMOPADRE ESTE DE MARRAS Y AHORA MIRA TU TAS FLIPAO CHAVAL

TU NO SERAS DEL SEVILLA ???

Sois demasiados duros con el pobre tolo, no se si se ha comprado la ducati por el echo de tener una ducati y q te miren o x q realmente le hacia el corazon ton ton cuando las veia como a mi, pero tiene q joder q se te averíe a los pocos km una moto x la q estas pagando mas dinero q la competencia x q es mejor,diferente, exclusiva o x q es ducati simpleme nte pero tenían q venir mejor probadas, aunque todas.
Si te sirve de consuelo tolo el día q recoji la mia fue un chaval muy ilusionado a x su trium y adivina a casa otra vez x q la moto no arrancaba, inyectores pegados decia el de la casa, pero es una putada y nueva claro.
No la vendas q al final te arrepentiras, cuando vayas con tu honda o suzuki o lo q sea y veas una 620 como la tuya.Las ducatis no tienen muy buena fama en electrónica y electricidad x q dicen q son malas pero esa fama la tienen los italianos x q es cierto q hace unos años dejaban bastante q desear sobre todo coches pero no te equivoques todos o casi todo lo electronico es japones o chino o koreano, tu movil, tu pc, tv, cd, incluso la electronica de tu coche, camion, no se todo asi si es fallo electronico no hay problema tio se cambia la central y punto se soluciona todo y la moto perfecta. animo y puedes insultar a los italianos y a las ducatis a mi no me ofendes x q para mi es la mejor del mundo aunque luego no lo sea. Pero ten un poco de vista y no llames perro judio a un judio en su pais queda feo. Tranquilo q veras q bien va en pocos dias.

Pablito for president!!!

me troncho, con entradas así no se puede esperar otra cosa
te has equivocado de foro, deberías de ir a unos de Jonda y te darán la razón :lol: :lol:

solo he tenida 1 jonda en mi vida ( y no fue una CBRRR 2016 que te RRR) y la muy pu… me dejo tirado 3 veces, la primera con 15 días camino de Pingüinos y con una frío que te cagas, y eso que no se rompen.,… :evil: :evil: nunca, con ninguna moto que halla tenido me ha pasado esto ( ni con la RGV 250), pero claro Jonda es Jonda y estas cosas no le pasan, ni los reguladores, ni los tensores de distribución…

lo mejor, tengo unos amigos con BMW Gs 1200 ( buena maquine ehh!!) y están to contento con ellas, eso de que gasten 1 litro de aceite a los 1000 Km es normal… o eso que parta la sujeción de la cúpula y se caiga, también es normal…
a, si esto me pasa en la 749…
:evil: :evil:

yo te recomiendo una Facer de esas ( que imitación mas mona de la Multi…)