Vaya mierda de compra.Ducati Monster 620 IE

A ver señores empiezo a escamarme un poco…

a ver ILF tu que eres ¿?fascista o antidemocrata? esto es un foro de libre exprsión (en ningunn lugar pone como norma que alabe y hable bien de las ducas,no?yo puedo decir que las ducatis son la mejor maquina que dios a hecho y decir que la ducati es una lata de sardinas en escabeche¿es respuesta que un “motero” como tu puedas desear a otro ya conduzca japo,italiana,inglesa,hawaiina o un mobilette que le pase un coche por encima???menos rafahgas los dominguitos en la carreteras menos niñateo y chuleo y mas hermandad…ya sea la maquina japonesa,italiana o de islas fiji… tu no carburas bien hijo mio,no carburas bien…o tienes el chicle demasiado sucio… el problema es qu e pensamos que todo el que se monta en una moto es un motero…hay que empezar a separar paja de grano.(os quedais al descubierto vosotros mismos)

En segundo lugar no podeis demonizar por que piense distinto a vosotros a otra persona, ¿¿¿¿que pasa que todo el que es distinto por su pensamiento u obra para vosotros es malo o un extraterrestre???empiezpo a oler a reprimidos eh…empiezo a oler a fascisteo eh…empiezo a oler a prepotencia de verdad jamas pense que fueseis tan extremistas…(podeis sustituir extremista por ciegos…)

Y os seguire diciendo que amo a las ducatis a dia de hoy,pero como prefiero unas “le coq sprortive” a unas “adidas” (solo diseño) no calidad…(es decir me gusta por que si ya esta no necesito mas).
somos demasiados "romanticos"los ducatistas vivimos de un Ito hasta que como para mi desgracia compruebo que no es asi…y me da igual que sea algo puntual o sea como digais, una moto no puede tener la epica la leyenda la historia y toda la leche y despues que te pase esto…si me voy como me tenia pensado a marruecos pa hacerle el rodaje y me hace la putada de dejarme alli tirado con la moto por elcetronica habria sido la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vale,vale que al resto de motocicletas tambein les ocurre (y peor)sean japos o la que sea…seria que yo personalmente sobrestimaba las Ducatis y me he dado cuenta de que no…de que es una moto como otra cualquiera y eso si que me hace rabiar…

A nadie le desearia que le pasase por encima un coche.Perdi en Jerez 2002 a un familiar en carretera con una moto…algunos si que tendrian que pensarse muy mucho lo que dicen antes de escribir en este “supuesto foro democratico”.

L´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss(sea a japo a italiana o aun mobilette).

A ver señores por fin alguien con cordura…

“Gracias timon” algo asi estaba buscando un parrafo que me devuelva la fe.

L`ssssssssssssssssssssssssssssss

Amigos, el foro ha alcanzado ya su madurez: os presento al primer troll de la era ducatistas.com, y se ha comprado una Monster 620.

Tendria que hacer mas caso de los amigos y familiares que me decian de los italianos "solo compra los macarrones por que es lo unico que saben hacer bien..."

Me entregan la Monster el viernes pasado a las 20:00 y el Sabado a las 19:30 se me queda en pricipio bloqueada…yo sabia que no habia hecho nada mal ni dejarme la llave puesta ni nada por el estilo ni juntar la llave roja…ayer entro en el taller Ducati de donde vivo Sevilla y hoy me dicen que no esta bloqueada ni nada por el estilo si no el marcador es decir el cuenta revoluciones velocimetro etc…pues eso es lo que controla la clave de la moto no?pues nada a cambiarlo enterito vamos ni 24 horas me la dejaron cuando ya estaba dandome problemas y dejandome tirado,no soy yo unicamente pues hay a quien recien comprada nada mas salir del concesionario cuando frenaba se le encendian todas las luces largar intermitentes luces de freno y todo vamos una feria la moto… ¿verdad Rosa?(womaninboxes)…

Esto con las Japos no pasa …en mi casa mi hermano tiene una cb 600 con 6 años y nisiquiera 1 fallo…(creo no hace falta comentar la coña que se respira en mi hogar)

ME CAGO EN LAS DUCATIS Y EN LOS ITALIANOS

SI OS QUEREIS COMPRAR UNA MOTO NO PENSEIS EN LAS DUCATIS NO SEAIS ROMANTICOS COMO YO FUY DE PENSAR ¡O QUE BONITAS Y QUE DE HISTORIA MITICA TIENEN DETRAS!!! DESISTID NO OS LA PILLEIS NI DE COÑA NO PARAN DE DAR PROBLEMAS.

plas,plas,plas,plas,plas javuchi plas,plas,plas, desde luego si esto os hace quitaros la venda de los ojos y habro una nueva era en la evolucion de la pagina como dices me doy por satisfecho y si con esto veis que no son tan,tan,tan insuperables ni tan,tan,tan imbencibles ni tan,tan,tan imbatibles… me doy por satisfecho javuchi 8)

que queriais que os dijese…

Cago en diez coleguis ducateros… recogi el pasado viernes mi 620 y al dia siguiente se me jode… la llevo el lunes y me dicen que me tarda dos semanas mas…¡¡¡¡o cielos que afortunado soy de poder ir al taller de duca y ver tantas ducas o dios gracias que afortunado cuantas pajas podre hacerme cuando llegue a casa pensando en tan sublime orgia soy mongolo y aunque me den por el culo me rio(auqneu veo que muchos por el lugar si…"(que lo recoja quien quiera).Yo no soy asi soy mas pasional y si algo que quiero me traiciona me cago en sus muertos aunque sea mi madre…(aunque me este cagando en mis muertos) vais entendiendo ahora mi mosqueo??? tengo que recurrir a las mataforas pa que lo vayais cogiendo???

TOLO QUE ESTAS TOMANDO TRONCO, DIME LO QUE ES Y ME DAS UN POCO TIO 8) , A VER SI ME DIRIJES LA PALABRA TE CALMAS Y NOS LLEVAMOS TODOS BIEN TIO, QUE ERES UN FLIPAO TIO Y A QUIEN SE LE OCURRE HACERLE EL RODAJE A LA MOTO Y A TU CARNET RECIEN SACADO EN MARRUECOS ANDA Y VETE AL CRUCE DE LAS CABEZAS QUE ESTA MAS CERCA Y TE TOMAS UNA TOSTADA CON MANTECA COLORA CON TROZOS DE LOMO…Y YA VERAS COMO ES MEJOR CHAVAL… Y NO LE PEGUES FUEGO AL CONCE QUE EL RAUL(VENDEDOR )ES COLEGA MIO YO TAMBIEN TENGO UN FAMILIAR MUERTO Y OTRO PARAPLEGICO Y ESO NO JUSTIFICA NADA LA VIDA ES ASI DE FUERTE

mira, me parece q eres un transfuga. Por favor, no sigas rajando d una marca q ha marcado la historia d la moto. sera mejor q te calles y te vayas con tus japonesas.

TOLO LA QUE ESTAS LIANDO POR NA!!!1 QUE ESO SE ARREGLA TIO… TE VUELVO A PREGUNTAR TU NO SERAS DEL SEVILLA FC??? POR QUE SI ES ASI COMPRENDO TU ACTITUD TRONCO

RESPONDEME TIO

a ver zorlac como puedes opinar de lo que estoy diciendo si ni tan siquiera tienes una ducati(ni una motocicleta vamos)deja de dar calor a raul llendo a ver motos y despues no comprarlas…vamos que no me lo explico…lo tuyo que es de generacione espontanea???

2º Por gente como tu de que va de humorista por la vida y de payaso…los sevillanos tenemos la fama de graciositos,chistosos y payasos asi que a ver si vamos hablando con propiedad y vamos sabiendo decir las cosas con una causa y sobe todo (comprate la moto hijo mio ya y dejate de panplinas)

PD:No me gusta el futbol

Y si hacemos chistes que se enteren todos estudia el contexto de lo que dices

"ANDA Y VETE AL CRUCE DE LAS CABEZAS QUE ESTA MAS CERCA Y TE TOMAS UNA " hay poca gente que sepa en el chat que es el cruce de las cabezas…por lo tanto no se podra divertir tanto como yo al verte escribir “tronco” que pasa que entre el cazurreo de lso palacios se a puesto de moda el argot de los madriles…mira al final me voy a alegrar la noche contigo juas juas juas

TOLO TE LO DECIA A TI Y NO A LA GENTE… CREO QUE TE EQUIVOCAS DE PERSONA TIO… TENGO UNA MONSTER Y NO HAGO APOLOGIA DE DUCATI COMO HACES TU O HACIAS… ME CONOCES ?? DE QUE?? QUIEN ERES?? TRANQUILIZATE Y NO ME OFENDAS PARA LLEVARNOS BIEN SEVILLANO… Y LO DE LA FAMA NO SE DE QUE ME HABLAS Y LO DE PAYASO TE LO PERDONO 8)

PD: A MI SI ME GUSTA EL FUTBOL Y MUCHO Y ADEMAS EL BETIS VOLVIENDO A LO DE PAYASO NO ES UNA DESCALIFICACION ES UNA PROFESION , PERO TE HAS PASAO TELA …PERO MIRA ME DA IGUAL POR ME HAS DEMOSTRADO DE CALAÑA ERES TRONCO…

tolo, yo no tengo una ducati, pero si, tambien llevo ahorrando 3 años y me falta poco pa mi 749 dark, y cuando la tenga, si me pasa algo parecido a lo tuyo:

1º Me llevo la tienda de campaña y acampo en el maquina mocos, y me convierto en la sombra del agustin(jefe de taller).

2º Me pongo las gafas negras y la chata en mano y no se acerca ni dios a tocarla si no es con fines positivos, osea que viene de buen rollo, viene a arreglarla.

3º Pido permiso en el trabajo pa no separarme de ella ni de noche ni de dia(es un poco exagerado, pero vaya… pa que pilles el sentimiento).

Resumiendo creo que no entiendes la compra que has echo, y que EN ESTE FORO TUS PALABRAS NO CASAN, que pa poner mal a las ducatis ya tenemos a algun piloto en motogp, y otra cosa si a mi se me jode mi moto en carretera, estoy casi seguro que si pasa un ducatista, igual hasta se echa la moto en el colin y nos nos vamos los cuatro hasta el taller mas proximo, cosa que una japo no sabria que decir … He dicho.

P.D se aceptan donativos pa acortar mi agonica espera…jejejeje.

bueno, el hablar bien o mal de una marca no es lo mismo que de una moto en especial, yo no he tenido ningun problema con mi moto, aunque solo lleva 15000km no me ha dado ningun problema, pero si me ha dado muchas satisfacciones, aveces solo con mirarla me pongo feliz, es algo que no se ve con el bolsillo, si cuesta tanto o es muy caro, creo que no se ve asi, no interesa cuanto gastes en tu moto, es tu MOTO.
yo vivo en japon y sabes lo que se dicen de las motos nacionales?japos, que no duran como las ducatis,
tengo un amigo que se compro una r1 y le duro una semana(se la robaron)
daniel

Espero que sea asi...y que no me de mas problemas si no le meto fuego al concesionario de Ducati con los mecanicos y los vendedores y las chatarras de motos dentro.....que arda Ducati :twisted:

Tolo, la has liao.
Creo q has entrado para joder. en mi casa hay 2 ducatis. Una monster y otro pepinillo 998 s Final Edition, y te aseguro q ninguna japo me ha dado las satisfacciones q me estan dando estos seres. nadie te obligo a comprarte una ducati. Por cierto, no solo los macarrones estan buenos.
PD. Has comido carne al vinagre d Modena?

Tu mismo , Tolo.
Paso de contestarte.
Sólo una cosa: No te has enterado de NADA.

Vssssssssss

JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA JA JA JA JA , vendela vendela que es una mierda, putos italianos, si la culpa es de Atila que cuando tuvo oportunidad JA JA deja que hagan motos JA JA

Después de leer con detenimiento todo lo escrito, pienso que es demasiado resentimiento por una tontería.
Si me pasa a mi esto, llevo la moto al taller que está en garantía y
no hay más problema.
Tolo, no sé que edad tendrás pero esto pasa con asiduidad compres lo
que compres. Hay veces que determinados artículos salen defectuosos en
alguno de sus componentes y te ha pasado a ti.
Tienes que entender que no puedes poner un post diciendo que las Ducati son una mierda y la Honda de tu hermano es cojonuda ( que a lo mejor a
tu hermano le ha salido muy buena la moto)
En este foro hay gente que tiene monster con 70.000 KM y yo conozco a mas de uno.
Si no estás conforme con tu problema, pon una reclamación a la marca, pero no vengas a nosotros a llorar tus problemas insultando a los miembros de esta página y a sus motos.

Un saludo,

Fer

Tomate tres Optalidones antes de ponerte a escribir con esa mala uva, que desde aquí se te ve la vena del cuello ponerse como un rotulador…

todas mis motos han sido ducati desmodue. Por orden, las averías que he tenido han sido:

SS 750 i.e.

  • Una vez el motor de arranque no me funcionó y tuve que arrancar la motoa empujón. Esta moto falleció por caida en circuito con 50.000 km.

Paso 750 '88

  • Todo lo que le puede pasar a una moto le pasó a esta, con lo cual, estadísticamente no vuelvo a tener una avería en la vida. Las cosas mas divertidas fueron:
  1. recién comprada le cambié el embrague del motor de arranque por que no iba. Al sacarla del taller swe quemó un fusible y la moto me dejó tirado. Lo arrglé con un kleenex en una gasolinera.
  2. Se partió el soporte de la pinza del freno de atrás y se quedó colgando del latiguilo.
  3. La llevé al concesionario para que me quitaran una monstruosa fuga de aceita que traía de serie y al llegar a casa se había quemado el alternador.
  4. Cambié el regulador porque me achicharraba las baterías.
    Y otras trece o catorce mil chorradas más.
    Eso sí, motor indestructible, le hice como 12.000 km en verano dándole caña y nunca le dio ni una tos.
    cuando te compras una moto con 14 añitos a la chepa es lo menos que te puede pasar. Por cierto, la disfruté como un enano y la sigo teniendo en perfectas condiciones.

MULTISTRADA.
Es una maravilla, de momento no ha fallado nada aunque solo tiene 6.000 km. Eso sí, cuando la compré perdía algo de aceite por un tornilllo de la culata y sigue haciéndolo. Es muy poco pero es antiestético. Cuando vaya a la revisión que me lo miren y punto.

Y si te pasa a tí lo que me pasó con mi PT cruiser entonceste suicidas. Y es un vehículo de 4 kilos de los de antes…

Tómate la vida con más humor, hombre!!!