Vaya mierda de compra.Ducati Monster 620 IE

Bueeeeeeeeeno… mola ver a primera hora de la mañana un post así… hace que uno reaccione y se despierte de la continuidad y el hastío laboral… y compruebo, que una vez más, me gusta abrir el foro para distraerme…

a ver, estimado TOLO… con todos mis respetos, que no son pocos, TU NO AMAS A LAS DUCATIS… y el mejor favor que te podrías hacer es venderla… ya que dentro de unos días, cuando te la den, y tropieces… entrarás en el foro y dirás que los PIRELLI DIABLO que calzas no son tan buenos como las gomas de tu hermano (de la moto, entiéndase…).

Como bien se ha ido apuntando por ahí, en un tono más jocoso y distendido (como dice nuestro querido PABLITO… por cierto, yo me apunto a las pizzas… )… o como FER nos dice en los últimos en un tono más serio…

QUE ESTA EN GARANTIA!!! LESHES!!!.. se cambia y punto!..

Aquí cada uno tiene su duca por un motivo… pero desde luego, tú no sientes pasión por ducati… te gustará más o menos la moto que te has comprado… pero NO LA AMAS.

Y si la mas… has puesto el nombre de ducati en vano… PECADO. :twisted:

RELAJATE TOLO… que la garantia está para eso… y felicita a tu hermano por no tener UN SOLO FALLO con su jonda…

(yo tampoco quería contestar ILF… pero cuando empiezo… :oops: )

todas se rompen????ami me duro sana 20 horas y 35 km ¡¡¡¡AMO A LAS DUCATIS NO LA VOY A VENDER!!!!pero me jode que algo en lo que tanto confie y tanto desee ahora me traicione.No es dificili d entender (mas de 5 años repartiendo pizzas pa comprarme la cacharra) :roll: me sient pelin estafado la verdad......y sospecho que me siga dando ese fallo....cuando una maquina empieza asi.......
Tendria que hacer mas caso de los amigos y familiares que me decian de los italianos "solo compra los macarrones por que es lo unico que saben hacer bien...".

Pues yo me compré un paquete de Buitoni y estaban rancios.
Viva La Familia !!!

Acabo de leer todo el post y he flipado.
No entiendo nada.
Tolo que te arreglen la moto en garantía y se acabó. ¿qué problema hay?, y si aún así no estás contento y ya le has echado mal el ojo a tu moto, que la arreglen y después véndela.

Y, por favor, cálmate que aquí estamos para comentar las cosas de buen rollo y no entrar al trapo cagándote en Ducati porqué TU moto tiene una tontería de problema eléctrico.

Tolo, cada vez que lo digas te lo voy a recordar :smiley:

Yo no te he deseado acabar debajo de un coche, ni que un coche te mate, por mucho que insistas en ponerlo en mi boca. Lo que he dicho es que un coche te rompa la moto, dejando muy claro que a ti no te pasa absolutamente nada, para que tu seguro te la pague enterita y puedas deshacerte de ella ya que como TU mismo dices es una puta mierda de cagada italiana.

Y aúnque fuese como dices, que ya ves que no lo es, podrías captar un poco la ironia, pq tu mismo dices que te gustaria quemar el concesionario de sevilla con todos dentro, y no por ello yo voy diciendo que tenemos un asesino en serie y un piromano en el foro.

Así que como vuelvas a poner en boca mia algo que no he dicho, y no lo repetiré mas, te buscas otro nick para entrar en el foro porque automaticamente te borro cada mensaje que escribas.

Además de una ducati estropeada te estas ganando la “enemistad” de un monton de gente de puta madre que participa en el foro, y cada vez lo estas arreglando mas :smiley:

Y por último, una gran frase que viene ni pintada:

Es mas feliz el que quiere lo que tiene que el que tiene lo que quiere

Un saludo.

vamos a ver…y no se como empezar…
tolo…si la moto te da problemas con garantia…no se por que pillas ese mosqueo…el cual entiendo…pero deberias relajarte un poquito…por que tu no vas a tener que pagar nada por los problemas que has tenido…y tranquilo que se solucionan…
pero ten en cuenta que hay gente que se puede cabrear de como has dicho algunas que otras cosas…y eso es una falta de respeto…que no lo has pensado cuando lo has escrito…o eso es lo que quiero pensar…por que si no…me das ha enteder que te faltan dos dedos de frente…
no puedes decir que te haya decepcionado si aun no has tenido realmente el placer de disfrutar de tu ducati…por el motivo que sea…y de verdad lo siento…
pero yo me he sentido ofendido por tus palabras…y una disculpita…no vendria mal…por que yo ademas de ducatista soy motero…y te aseguro que no me importa la moto que te compres…por que como sabras…no nos conocemos…y como todas las cosas que se compran, alguna te puede salir rana…y en tu caso ha sido la duca…pero de ahi a tus menosprecio por algo que realmente no conoces…se va de mucho…
si no te gusta la ducati…la vendes y te compras una honda, yamaha, kawasaki o lo la moto que sea que no son ni mejores y ni peores…solo distintas…pero cortate al utilizar tus palabras…
“quien no respeta, no tiene derecho a ser respetado”…

sin malos rollos…

mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion…DUCATI…

otra cosilla…
eso de empiezo a oler a reprimidos y demas…
cortate…que me estas insultando en la cara…cosa que te perdono por que entiendo que…la energia no destruye se transforma…mas o menos lo que vengo a decir es que toda la ilusion que tenias antes de comoprarla…por que segun dices amas a ducati…se ha convertido en una decepcion proporcional a ese sentimiento al ver el problema que has tenido…por todo esto…yo por mi parte, y creo que hablo por parte de muchos…voy a darte animos para que todo se solucione y puedas disfrutar de una gran moto…
animo!!!..
y si en algo te podemos ayudar…segurisimo que tendras nuestro apoyo…PERO CORTA TUS DESCALIFICATIVOS…

joder como esta el patio, bueno Tolo como dicen por ahi eso te podria haber pasado con una ducati, un honda o yamaha.

Yo tengo un amiguete con una fazer nueva y a la semana se le jodio no se que historia del TP.

Y como también han dicgi quizas tu concesionario de Sevilla deberia verificar la moto antes de entregartela, a mi me lo hicieron, la moto se prepara para la entrega.

Seguramente cuando te arreglen la moto y vaya fenomena, te marques una curvitas y des caña a alguna Japo, mandaras un post diciendo que tu moto es la ostia.

Bueno pues suerte con la moto

Me lo estoy pasando pipa con este post, jajaja sigue Tolo, sigue, no pares jajajaja :lol:

Yo soy otro que “teoricamente” no tendria que hablar, puesto que aun estoy ahorrando para pillar para el verano mi duca, (s2) pero me meto en tu papel…y realmente no lo comprendo, si algo te sale mal…pues para eso esta la garantia y el taller, yo no dejaria de amar ni la marca ni mi moto por ello, cualquier compra tanto coche como moto puede salir rana, como me paso con mi primer coche…en fin relajate un poco …y disfruta de la moto, (y un poco de la vida)

Y yo queeeeeeeeee, que estube ahorrando para el paquete de Buitoni y me salió rana?

Ahora por si sale rana ya me compro los tortellini Giovanni Rana (de mozarella e gorgonsola !! Los del anuncio) :stuck_out_tongue:
http://www.rana.it/it/

Hola Tolo, tampoco te lo tomes así, yo he tenido una Monster como la tuya y en 7.000 ms, ha pisado el taller para cambiar el aceite y para cambiar los escapes, además está en garantia, cambia de actitud y empieza a disfrutar de tu Ducati, pasa de los comentarios de los demás, en el fondo es pura envidia.

Saludos

joder Xavikai eso si que es una putada todo el año ahorrando para los buitoni y que salgan mal, pero que te han dicho en el taller de cocina, lo cubre la garantía, la mano de obra también? Te los cambian por los carbonara, estos italianos…

Yo a partir de ahora ya no compro pasta italiana, me vuelvo a los nudels japones que ademas tienen mas potencia y pican más.

Bueno, tampoco es para tanto, es sólo que lógicamente está cabreado y lo ha soltado todo en caliente… normal. En unos días estará encantado con su Duca. No es nada personal.

mira tio yo me compre un dvd de sony ayer,despues de haber es tado media hora hablandolo con mi novia :lol: , por q le gustaba mas la estetica de uno thonsom, mira por donde lo conecte y comenso a salir humo,la parienta aun tiene cahondeo con migo :? , q si es to q si lo otro. hoy lo e ido a cambiarlo y punto no por eso todos lo poductos de sony son una puta mierda¿o si segun tuss concluciones?.

detodas formas tu lo q tienes que hacer es vender la moto ,por q no a cumplido tus espectativas, y comprarte un C(r)B(r)R(r) con 150 caballos en R+R y si pude ser de segunda mano ya que son tan fiables para q no tengas ningun tipo de problemas ya q lo aguantan tooo :wink:

V,SS y guena surte

mira que te gusta este tipo de discusiones…tu tienes una tramaja…no???o era una profunda???..calla, calla…que era una tramasaqui!!!

je, je…

Me lo estoy pasando pipa con este post, jajaja sigue Tolo, sigue, no pares jajajaja :lol:

No quiero echar más leña al fuego. Sólo decirte que las máquinas son máquinas. Lo normal es que no fallen, pero a veces pasa. Si tienes suerte, como tú, y está en garantía, no veo más problema.

Te podríamos contar miles de historias, empezando por mí mismo y mi anterior coche (de mucha más pasta que una duke) el primer día de comprarlo nuevo…

Te enfadas, y luego te tienes que desenfadar.

Otra cosa, creo que un poco de calma para todos no nos vendría mal.
No merece la pena discutir.

:wink:

Bueno Tolo, creo que soy uno de los pocos que aún no ha dicho nada sobre tu post, y aquí quiero dejarte mi opinión:

Te diré que hace 11 meses que tengo una M620ie, y le he metido cerca de 15000 km. (QUINCE MIL). Dejando de lado las revisiones (1000 y 10.000) y un par de veces para ponerle radiador y cambio de ruedas, solo la he tenido que dejar en una ocasión, sencillamente porque me salieron los discos ALABEADOS. Estando en garatía me los cambiaron y punto.

Con poco mas de 1 semana circulando con ella, se me quedó muerta, sin poderlapone en marcha. Sencillamente había engranado un punto muerto entre la 2º y la 3º. Obviamente, después del susto, me reía de mí mismo por lo capullo que fuí.

Como podrás comprender con “esos”, mi coranzón DUCATISTA, se resintió, y durante un par de meses andaba intranquilo, por temor a que se estropeara.

Ahora pienso lo que siempre he pensado. DUCATI no es mejor ni peor que cualquier otra marca. Simplemente tiene su personalidad propia, como yo como tu o como cualquiera de nosotr@s. Ahora, tras un tiempo de adaptación, ella me comprende y yo a ella, nos hemos complementado poco a poco, sé cual es su carácter y he de decirte que en estos momentos, me entrega lo mejor de sí misma y unicamente me da satisfacciones. Eso sí yo a ella también le doy muchos mimos y cariño, que como toda mujer, lo agradece.

Si sigues con ella, dentro de unos meses, cuando se te haya pasado el sofocón que llevas, inicia otro “hilo” y cuéntanos como te va. Eso si, la decisión siempre será tuya, tomada con la cabeza o tomada con el corazón.

Un cordial saludo.

Tolo creo que puedo llegar a entenderte, pero no enfoques tu ira hacia la gente del foro, porque la ira cond… Joder que me pongo en plan “Yoda”. Ahora sin coña y por su puesto con todo el respeto. Creo que debías enfocar esa energía con el concesionario, y digo energía, no ira, porque si llegas liándola no te van para nada a tomar en serio.
Cuando se compra una máquiina (sea la que sea) estás expuesto a este tipo de cosas. No sé si sabes la de factores que intervienen en el proceso de creación de una máquina: Ingeniería básica, Ingeniería de desarrollo, producción, pruebas, mejoras de diseño, y posterior producción en serie. Y una vez que se alcanza la producción en serie se subcontratan cosas y por muy exahustivo que sea el control de calidad, se pueden pasar pequeñas cosas.
Se por experiencia directa de familia el caso de comprar un coche de una prestigiosa marca de segunda mano y curradillo de kilómetros y estar supercontento con él, a un familiar se le antoja lo compra nuevo y le han salido de chorradas que alucinas…
De todos modos creo que nos calentamos mucho (Caracter latino…)

Tolo te deseo que tengas suerte.

Y yo queeeeeeeeee, que estube ahorrando para el paquete de Buitoni y me salió rana?

Ahora por si sale rana ya me compro los tortellini Giovanni Rana (de mozarella e gorgonsola !! Los del anuncio) :stuck_out_tongue:
Pastificio Giovanni Rana - Leader nel mercato della pasta fresca

tranquilo que esta en garantia

Tolo, mira que lo siento. Yo rompí el cable del acelerador de mi monster a unos 15 cm del carburata en una de mis primeras salidas con los colegas (todos con japos). Imaginate el cachondeo… que si muy bonita pero muy delicada, que si no la estires tanto que no te aguanta… y gilipolleces así. Si entras al trapo te puedes poner como te has puesto tú (máxime si te has pasado ahorrando tres años y después tu hermano y el resto de familia te utilizan como centro de burla). Solo tengo que decirte que vivía en Palma y tras llevarla en grua al taller me cambiaron el cable sin cobrarme un duro, y sin estar la moto en garantía. Si has oído bien, SIN GARANTIA.
Claro que eso no pasa en otros sitios (por ejemplo, ahora vivo en Valencia, y el concesionario Ducati apesta… ) pero acaso tiene mi monster la culpa? Yo creo que no.
Cuidate chaval. Si realmente quieres tu monster, no te calientes con los comentarios jocosos de tus familiares, llevala al taller, y que te la pongan a punto. Si no es así, ponla a la venta y comprate otra.
Pero tomate la vida con tranquilidad y deja de preocuparte (ya sabes que las preocupaciones son como las mecedoras, te entretienen pero no te llevan a ningún sitio)

L´ssssssssssssss a todos, y un fuerte abrazo a Abelardo, Toni y Juan Andrés de A SAC Motos Concesionario Ducati en Palma y sobre todo colegas.