Velocidad punta de la 749

jvstiziano,¿que moto tenias antes?

Yo eso de los 270 km/h en una 749… como que no lo acabo de ver vamos

a no ser que tu mecanico sea jerry burguess ;D

No se,¿una 999 que velocidad punta tiene más o menos? yo diría que ronda esta nó?

Por eso lo digo, mayormente :wink:

Mi moto es una 749 del 2006 ahora solo esta para circuito, pero en su dia de calle alguna vez vi los 270km/h eso si en terreno mas bien favorable, hacia poco viento y picaba un pelin hacia abajo la carretera.
En el banco me dio 108cv a la rueda y 119cv al cigueñal, la misma pontencia que una r6 de 2004 que habian subido 1h antes, la velocidad punta con el dearrollo de serie fueron 267km/h al corte si no recuerdo mal.
En circuito no he visto nunca mas de 260 o 265 en montmelo, y en circuitos como alcarras castelloli etc alguna vez 240 a rebufo de alguien.

Una 749 bien aligerada y bien puesta apunto de reglaje de valvulas, distribucion etc… bien aligeradita y con buenos desarrollos da para mucho… jeje

Aqui teneis un enlace mio, en castelloli en los entrenos de una carrera, el que graba es un amigo mio con una r6r con akra, fibras, ohlins trasero, filtros y desarroyo para castelloli.

http://www.youtube.com/watch?v=llb_WUyGuBc

joderrrrr como sale esa 749 de las curvas…

La verdad que si akmann se comporta como una autentica campeona…

me ha encantado el video,vaya nivel que tienes :o parece que va a reventar la yamaha ;D

curioso el sistema de escape que llevas…
espero que no te moleste,voy a colgar el video en el rincon del propietario xx9,si no te importa podrias poner una foto de los escapes que llevas alli?
gracias

jajaja cuelgalo sin problemas, al contrario, me gusta compartir con los demas estas experiencias.

Ya subire fotos de la moto en cuestion. Es una 749 "proto"Subchasis,colin, escapes etc son totalmente artesanales, aunque la moto en si va praticamente de serie excepto lo que acabo de comentar y tambien, amortiguador de direccion ohlins, desarroyos para cada circuito y… nada mas.

poca cosa vamos ;D

pues si te pasas por el hilo de las xx9,te agradeceremos mucho que compartas ese proto,ademas hay un compi que juraria que tambien es de barna que quiere poner un escape artesanal y seguro que tu experiencia le ayuda
un saludo

anterior a esta tenia una cbr 600 rr del 2007,con power commander ,filtro de aire K&N,bujias Denso,full-system en titanio Leo Vince SBK.La cual de marcador digital me hacia de punta 282.anterior a la cbr tuve una Honda VTR SP-02,la cual siniestre en Jerez rodando.Tambien he tenido la Yamaha R1 de 2001 y una RGV 250 de 2-tiempos.

Para el graciosito que ha dicho lo de Burguess. Solo decir que llevo 8 años trabajando en coches de competicion como mecanico de carreras,y con las motos 4 años de mundial en el Team Aspar.Ganando 2 mundiales (Alvaro Bautista y Gabor Talcmacsi)mas 2 subcampeonatos (Sebastian Porto y Hector Faubel).Actualmente trabajando en Fibra de Carbono Pre-Peg y Composites.

Queria aclarar que mi Ducati la compre este verano 2010 de segunda mano,con 4.300 km.

Un pokito de por favor. Conozco a quien dijo lo de Burguess y ni el lo dijo en tono de mofarse ni yo lo he entendido como parece que lo has hecho tú.

Tú has preguntado por la velocidad punta de una 749, ni siquiera especificaste si era modelo S ó r o el básico, por lo que entiendo que es el básico.

Yo tengo una 999S y te digo que una 749 de serie ni de coña pilla los 270 a no ser que le metas la mano pero que bien bien.

No entiendo con el curriculum que dices tener el propósito de este post, porque si sabes todo lo que dices saber te daría igual lo que corra la moto, pues tienes medios y conocimientos suficientes para convertirla en un misil tierra aire.

Lo siento pero no me ha gustado tu referencia a mi compañero

Un saludo

tengo que decir perdonadme por decir graciosillo?.No creo que esta palabra sea un insulto.Y a todo esto por que tuvo que salir a relucir Burguess, que pinta el en todo esto.La moto no va de serie, solo dije que para toda la preparacion que lleva ,la moto no corre lo que yo esperava.Y no se a que te refieres cuando dices que tienes una 999 ,si lo dices para que sepa que tienes una ,o por que tu moto tambien tenia que salir a relucir en el tema.No se chicos pero parece que tendre que pedir disculpas y no preguntar nada mas.Gracias de todas formas por contestar.Y un saludo para todos, no os enfadeis que todos somos ya mayores.

Vamos a ver. Tu forma de decir gracioso fue el problema. No es un problema de significado, sino de formas. Como tú tb eres mayorcito, espero que lo entiendas.

Si tú has entendido que debes pedir perdón, esa es una conclusión a la que llegaste tú solito. A lo mejor tu conciencia tiene algo que ver, quien sabe?

Te dije lo de mi moto porque quiero que sepas que sé exactamente lo que da de velocidad punta una 999. Solo eso. Para nada mi intención era mofarme de que la mía es más grande que la tuya (esas por otra parte, son putadas de la genética)

Y ya que nos sinceramos te diré que querer responder a una alusión irónica (de broma) a Burguess con el curriculum que has soltado (tu curriculum será serio supongo) me parece un poco infantil. Técnicamente creo que lo llaman una “perrencha”.

No me habia dado cuenta que era desmonolo, perdona .Tu compañero atlas ya ha defendido tu honor.Menos mal que el compañero adridesmo dijo que si que habia visto los 270Km/h alguna vez con condiciones favorables.Me quedo con esta aportacion.Decir que estoy un poco decepcionado con otras opiniones.Pero gracias a todos.Un saludo

Estas cosas dichas delante de una cerveza siempre son más practicas y seguramente terminarían con más de unas risas. Es lo malo del medio este que es frio de cojones.

Te he enviado un privado un poco más personal, ya lo leerás cuando tengas tiempo.

No te sientas decepcionado hombre, hablando se entiende la gente y normalmente siempre se aprende algo de cada situación.

Un saludo Justiziano

no tienes que pedir perdon,pero tambien creo que aunque lo hubiera dicho otro no tenias motivo para ofenderte

sabio consejo,de todo se aprende,sobre todo de los errores