yo creo q 270 de marcador una moto de 110 caballos ya está bien… da igual lo q opinemos aquí q no va a correr mas por mucho q nos empeñemos… igual q una R6 mucha R6 pero creo q pillan 260 reales, a ver con 120-130 caballos al cigueñal q le vas a pedir…
la ducati por meterle escape y centralita te acelera mejor pero creo q no gana punta, como mucho 5 km/h.
Xico, pues yo creo que esa velocidad con ese motor, de serie, en esa moto es muyyy complicado, por mucho que lleves cenralia, filtro y escape full. Yo tengo una 1098s y te digo que los 285 los coje en circuitos como Alcañiz y de milagro. Si tu 749 te da esa punta, date por mas que satisfecho.
No iba a contestar porque no me gusto nada la contestación a Desmonolo , pero los humanos cometemos errores y yo el primero.
En el Motociclismo Nº 1871 prueban la 749 S , la velocidad punta real es de 253 km/h , y marca 275.
La 749 “base” da 245 km/h reales , y marca 265.
Todas ellas de serie , otra cosa es que le toques el motor…pero en un 749 es dificil sacarle más de 120 cvs sin que peligre seriamente la fiablidad…