Pues eso me gustaria saber que velocidad alcanza la monster (796 en especial)
yo la mia limitada 173 (mosnter 796)
y por supuesto cualquier otra monster tambie me interesa para comparar jajaja
Monster 620 Dark i.e. 198 Km/h de velocidad punta, según pone en el manual de usuario.
yo tengo la 1100 c.c. motor aire, y embrague en seco (me da especial placer lo del embrague, lo digo por que he tenido dos con embrague en seco, luego una aprilia, y no se el embrague me da…vidilla aparte del echo de ser ducati, vaya por delante) bueno al lio el domingo viniendo de hacer una megasalida con la gente de murcia, que lo pase genial, en un momento dado me di cuenta que iba a 212, prometo que no sabia que iba tan deprisa. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
La 796 y yo pesando 70 kilos 235 de marcador, que lo dudo bastante que sea la real.
Hola danire,
Una cosa es lo que marca el velocímetro de la moto (velocidad real aumentada un 8% según el manual de usuario), y otra cosa es la velocidad punta particular de cada una de nuestras Monsters en calle (dependiendo de la preparación de la moto, condiciones externas, etc…) Por último, lo más fiable es la velocidad que mide el banco de pruebas.
¿A cual de todas las situaciones te refieres?
para mi, la respuesta correcta a la pregunta sería, “la suficiente para una buena multa”
JAHville, tu y yo tenemos la ´´misma´´matricula.
si pero si nos paran nos crujen igual
Ahí te doy la razón, vamos a decir que era un tramo controlado…
que con eso no quiero decir que no he ido muy rápido por carretera abierta, pero de eso a saber el tope de mis ducatis … , nunca lo he visto
Monster 1100S con desarrollo de serie, colectores y colas termignoni, centralita y filtro racing: 238.7 Km/h medidos en banco de potencia
95,2CV a 7237rpm
10,7 kgXM a 4699rpm
Ahí queda eso
:police: :deal2:
74kg, monster 1100EVO: 205 km/h de marcador (Pero ni mucho menos era punta, faltaba recorrido al puño, lo que no había c…nes y mi cuello iba a salir volando).
la verdad es que no habia pensando el tema de las condiciones externas.
solo era una pregunta para saber mas o menos por donde andan las monster de punta
la verdad es que no me gusta ir demasiado deprisa y si lo quisiera hubiera comprado una R…
pura casualidad vamos
yors alguien da mas?
jajajaja
PD: Preciosa tu monster lo he visto en el Post de fotos y videos
good job
Gracias!
Ducati S2R1000 con supresor, escape termignoni, volante aligerado y filtro K&N llego a 228km/h reales medido en banco de pruebas
Si no apuras las marchas (que es lo normal cuando estas en rodaje) es dificil subir de los 150km/h limitada, ya que te hace falta una buena recta.
A partir de ahi, si la subes de vueltas, depende mucho de la resistencia al aire que hagas, y de lo larga de la recta, por que por eso esta la limitación.
También te digo, que sin limitar, coges esa velocidad en un suspiro (es la principal diferencia y lo que enamora de esta moto) una vez que coges esas velocidades te das cuenta de que cansa mucho mantenerlas, por lo que no te ralles con el tema.
GRACIAS por la aportacion pero la verdad es que no me preocupa es solo que tenia curiosidad por saberlo jajajaja
y la verdad es que por la zona donde vivo las rectas son bastante largas sobre todo una de autovia para ir a Granada jajaja
yo le cambio como mucho a 6500 vueltas llevo 1900 km
Yo con mi 696 y colas termignoni/centralita, en el circuito de los arcos, tomando los tiempos con el RaceChrono y antena gps, en la recta de meta la velocidad maxima me daba una horquilla entre 185 y 187k/h. Bastante mas fiable que la de marcador, 10000-10500 rpm.