Ducati monster 695, en el circuito de Jerez, 190-200km/h, en carretera rara vez paso de 130km/h.
monster 900 s i.e con escapes danmoto. 215km/h. planchado en el tanque de gasolina y mas apretado que un gato… >:D
algo curioso es que esa moto coge la velocidad final con la 5ta marcha. recuerdo que le metia la 6ta y se quedaba igualita.
o sea que la m796,anda unos 220 km/h reales (de serie),anda bien la joia… ;D ;D
cuanto me queda por retorcer … ;D ;D
Monster 695 con termis, filtro, centralita y desarrollo 15-44, 217 km/h en el banco de potencia.
me gustaria que alguien dueño de una s4r 998 diga la velocidad final ???
Pues con mi s4r 998 creo recordar que roze los 250 si no llego poco falto pero solo una vez no me hagas mucho caso.
Ahora eso si con piñon de 14 e perdido velocidad a partir de 220 le cuesta seguir
AAAAAAAA Eso que va con todo de casa
Hola una monster s2r mil con escapes zard completos, filtro de aire etc… 235km/h, para ir cómodo sí pelear demasiado con el aire 180 u así de ahí pra arriba ya peleas demasiado con el aire
No dudo que pueda tomar esa velocidad, lo que quiero saber es si alguien ha podido lograr esa velocidad corriendo. no por potencia sino por lo fuerte que es el viento despues que pasas los 200km/h
Yo tengo la misma que la tuya, la 796 limitada y dandole afondo la he llegado a poner a 198km/h y porque tube que empezar a solar el gas sino llegaba a los 200 pasados… aunque solo lo he echo 2 veces ya que hay dos cosas… una que la moto come mucho y otra que paso de que me hagan foto y me meta en un buen lio…
Mi primera 696, toda ella de origen, la puse a 232 km/h de marcador, cortando encendido en 6ª.
Mi 2ª 696 (la 1ª R.I.P.), con piñon 14 y corona 46 (15 y 45 original), 215 km/h de marcador, cortando encendido en 6ª.
la mia no llega a 200 cortando en 6º, con piñon de 14
198km/h limitada??? Yo tengo también la 796 aún limitada, y no la puse a más d 160km/h sube muy poco a poco a partir de ahí, estoy un poco cansado de la limitación de los co****s…
Haber, si estas en rodaje no le des caña aun, pero cuando tengas mas km apartir de segunda o tercera apura al maximo y veras… no sube a 198km/h al instante, necesitas coger alguna recta…
Ami los 150,160 me sube dandole caña pero con trankilidad, sin exprimirla al maximo
joooder pues a mi la verdad es que me da cosa apurarla a tope pero ganas no faltan pero bueno la verdad es que no es muy bueno darle en rodaje yo llevo 1900 km y aun apurando le cambio a 6500
No se que gracia le veis en probar la moto a su máximo de velocidad.
Yo jamás lo haría con la mía, ni la pondría a 230 de marcador, con colas Mivv, fatduc y filtro k&n
Es bueno saberlo. no sabes lo genial es que es pasarle a una japonesa y dejarlos furiosos porque les rebaso una monster :tickedoff:, dos curvitas mas adelante y no me ve ni la placa :2funny: :2funny:
Flipo :o :o :o, vaya pepino!!! y encima bonita
Pero la S4RS es trampa, eso no es una Monster, es un avión…
Me llena la envidia de la mala… >:D >:D
Normal el apodo que le pusieron en su día… “La Superbike desnuda”.