Velocidad punta de una Monster

pregunta curiosa ???
La posicion Racing que se usa en la superbikes es la misma para una naked. porque trato de imagitar la posicion compacta y todo bien. el unico detalle es que pegar los codos al tanque con manillar alto y ancho es un poco mas dificil. osea no vas abrazado del todo, tambien el escudo que tienes por el reducido aerografo practicamente solo te cubre parte del pecho y la cara. los hombros y brazos quedan expuestos.
Estoy seguro que he pasado los 230km/h en mi prototipo el unico problema que tengo al momento es que el casco no me queda ajustado del todo y creo que la vicera se me pega en las narices :o

Sutil respuesta, pero nos falta saber que moto llevas :stuck_out_tongue:

L’sss

Ups! :stuck_out_tongue:
S2r1000.
…Pero jamás jamás… :wink:

Madredediosss…

Un chiste:

"En una pelea de perros entre un Pitbull enorme y un Carlino, el dueño del pitbull avisa al del carlino que separe a su perro, pues va a quedar muy mal parado.Hay
Antes de que acabe la frase, el carlino se come de un bocado al pitbull.
El dueño, asustado le pregunta: ¿Cuanto le ha costado la formarción para pelear asi?.

Con total traquilidad le da la contestación: !!!LO CARO HA SIDO LA OPERACION ESTETICA DEL COCODRILO!!!"

¿Que no tiene gracia?. Pues en Bonognia les ha hecho tanta que fabricaron la S4RS :smiley:

Contextualicemos el banco de potencia de Cartagena, las 1098 daban todas 200cv y velocidades de más de 300… Parece que era un pelin optimista!!!
:2funny: :2funny:

iba a decirlo yo! la mia saco 104cv! jajajaja!!

HOY tras un escapada fugaz de 65 km :wall: :wall: justo antes de entrar a trabajar esta tarde
he intentado apurar mi monster he conseguido ponerla a 186 de marcador

Sigo pensando que para comprobar la velocidad punta lo suyo es banco de potencia ó circuito.A mi no me interesa la velocidad punta de mi monster(si hubiera querido punta pues me compro una Hayabusa 1300 y listo)me gusta mas comprobar en que marchas puedo levantar la moto sin tocar embrague… ;D

Mi S4R del 2005, se come el tablero completo y marca 260 km/h, no sé si serán reales, pero eso dice la aguja. Mi moto lleva sistema completo termignoni. Esa velocidad la alcanzo a la altura de Bogotá 2600 mtsnm.

Saludos.

Y es tan molesto o dificil como cuentan ??? osea las naked tienen fama de ser casi imposible llevarla al maximo por el tema del viento. al menos es lo que se dice de la ducati streetfighter (por cierto esta moto me encanta) que es el proximo nivel despues de la S4Rs

Pues algo pasará, ya que no es normal.
Has mirado que tengas todos los tornillos del disco de la rueda trasera?? (de donde coge el sensor la velocidad)
Te lo digo por que yo una vez quité uno, y me marcaba 20 km menos.

Mi 696+ del 2011 ha llegado a marcar sobre los 222 kms/h en llano ligeramente descendente, sin llegar al corte. Reales serán alrededor de un 8% menos, según indica el manual.

Tengo bastantes amigos con naked y uan tiene la streetfigther, este dice que la moto es un avion pero cuando cojes 190 kmh 200 kmh tienes que acomplarte a la moto como si fuerais uno, entoces se ve que el viento molesta mucho menos, la verdad es que a mi con la monster me sigue molestando bastante.
Aunque si os soy sinceros este temo lo abri por pura curiosidad, mas que nada por comparar diferentes tipos de monster, pero la verdad es que cuando mas disfruto mi moto es en una carreterita con curvas y con un buen solete y despues al terminar la ruta tomando la cervecita con los amigos y viendo como brillan al sol las letras DUCATI
^-^ ^-^

Por legislación, todos los modelos de moto y coche que rebasen la velocidad máxima permitida deben marcar un 10% de más.

Me explico puede pasar un radar de 120km/h a 130km/h y no pasa “nada”.

La real se puede comprobar con GPS un día sin viento y sin nubes.

Yo la he puesto una sola vez … A1 a las 2 de la mañana …

265 y le quedaba … reales ni papa … en veranito y sin viento apenas… totalmente recto …

creo q de velocidad real no se si eran el limita 255 o asi … no se a ciencia cierta

La mía, una 750 de carburación, de marcador a 200!, lleva los remus de ducati performance y filtro bmc…Me da la sensación de que no corre demasiado, no?

Pues mi s2r 800 con piñón de 14 , filtro y colas ha marcado 240km/h pero no creo q sean reales…no tenia a nadie al lado para comprobarlo >:D :2funny:

mi 696 de serie un día la puse a 235 y bajé porque me dio miedo pero yo creo que hubiera podido subir más seguro. Ahora con los termi no sé si se mejora algo esa punta, tal vez unos 3-4 km/h más pero vamos, que normalmente de 150 km/h no suelo pasar y esto en autopistas :wink:

joder como anda tu 696 lavaquetta es preciosa en negro :wink: :wink: