VERDADES!!!! o mentiras?

Pues yo estoy con alix. Nadie a saltado por decir que una R6 tiene mas cavallos que una monster 620. Vs

Hombre, tan poco es plan de comprara r6 con 620…y OJO , SI alguien dijo…hace ya tiempo que metia caña a las 600 con una 620!!!.

Solo digo, que NO somos bastantes autocriticos, y demasiado Cerrados.

Una SP2 (honda), EN SU MOMENTO, era la unica moto en poder hacer frente a las HORDAS de DUCATI, la RSV sea 2003/4/5 tiene una relacion precio MEJOR que DUCAT.

Los hilos con fallos YA CONOCIDOS…No se mantienen…ESOS SI SE DEBERIA PEGAR y en un FORO A PARTE! Que mejor antes de comprar una 620 que vas a tener seguramente problemas del tapon de aceite, en una 999 que las tapas de liquido embrague /ffreno se van picando, que las multistrada tengan fallos xxx, etc xxx…

Comparamos pues, segun precio y uso, una 620/800 con una raptor, o con una fazer y/o similar…

VALE XIMO, he comprado la moto con el corazon, pero que no impide que teien sus puntos negativos, como toda moto…pero eso casi nunca se dice (salvo algun hilo de CLAU creo recordar)…

ESO SI, las demas, chasis malo, suspension pesima, latiguillos de goma, mucha potencia y poco control…precio tirao (ups eso es malo?), todo el mundo tiene la misma (Y TB. LAS PIEZAS DE RECAMBIO
:twisted: )…

Si, no es lo que van pensando, a MI ME GUSTA MI DUCA, pero tambien otras…y NO SON MALAS ni PEORES…a veces hasta mejores!!!

totalmente de acuerdo contigo…pero tu comparas…por que?..por motivos que detallas, prestaciones, componetes…etc…yo no comparo…por que, no me hace falta, por que no me sirve de nada…por que tengo que comparar potencia si no le saco rendimiento a lo que tengo?, ni yo ni la casi todos los del foro…muchos para justificar contra competidores dicen que ducati lleva mejores frenos, amortiguadores, que si el chasis…que si o otro…yo no lo comparo…si veo una moto que me gusta lo digo…pero no por radical ni por apasionado…solo por que no he encontrado nada que me guste mas que ducati…por eso no comparo…de que sirve…comparar es querer justificar lo que tienes, y si lo que tienes lo tienes por pasion…como lo vas a justificar?..no lo justifiques…te gusta y ya esta es tan sencillo como eso…me gusta ducati mas que lo demas, ni pero ni mejor…diferente…y a mi en la moto me gusta ser diferente, y ducati lo es…y una cosa que me gusta muchisimo de ducati, que no son motos finas…ruidos, temblores…eso no se compara…te gusta o no…

ximo, tu tenias que ser del atleti :stuck_out_tongue:

Vs

totalmente de acuerdo contigo....pero tu comparas...por que?...por motivos que detallas, prestaciones, componetes....etc...yo no comparo...por que, no me hace falta, por que no me sirve de nada...por que tengo que comparar potencia si no le saco rendimiento a lo que tengo?, ni yo ni la casi todos los del foro....muchos para justificar contra competidores dicen que ducati lleva mejores frenos, amortiguadores, que si el chasis.....que si o otro....yo no lo comparo....si veo una moto que me gusta lo digo...pero no por radical ni por apasionado....solo por que no he encontrado nada que me guste mas que ducati....por eso no comparo...de que sirve...comparar es querer justificar lo que tienes, y si lo que tienes lo tienes por pasion....como lo vas a justificar?....no lo justifiques....te gusta y ya esta es tan sencillo como eso...me gusta ducati mas que lo demas, ni pero ni mejor...diferente...y a mi en la moto me gusta ser diferente, y ducati lo es....y una cosa que me gusta muchisimo de ducati, que no son motos finas....ruidos, temblores....eso no se compara...te gusta o no...

GUSTA GUSTA!!! :wink:

Yo tengo Ducati porque me gusta y eso es lo importante. Intento no compararla con otras, me gusta y ya está. Es como una novia, la ves te gusta y si puedes te la quedas. No vas a estar todo el día comparandola con las demás…esa tiene las tetas más grandes y el culo más duro, pero la mía las piernas más largas, en cambio la otra tiene los labios mas gordos pero el culo más pequeño…joder menuda ralladura.

Lo dicho.

les dais muchas vueltas… intentar razonar algo que va más allá que con la compra en sí es inútil… no hay razón que valga… pero eso no significa que no seamos tolerantes… ni autocríticos…
personalmente el único punto de razón que tenido con la duca… es no pillarme una 748… por razones obvias… bastante guerra me da ésta :oops:

Yo tengo Ducati porque me gusta y eso es lo importante. Intento no compararla con otras, me gusta y ya está. Es como una novia, la ves te gusta y si puedes te la quedas. No vas a estar todo el día comparandola con las demás...esa tiene las tetas más grandes y el culo más duro, pero la mía las piernas más largas, en cambio la otra tiene los labios mas gordos pero el culo más pequeño...joder menuda ralladura.

Lo dicho.

Esto, bueno YO NO SUELO HACER COMPARACIONES, vamos si acaso la de MI pilotaje con la de otr@,. Como muxo algunas en este HILO, pero solo para dar ejemplo.

De aqui a comparar una moto con mi novia??

no se, no sé… :?

pues la verdad… que la comparación de TANAZO no es tan mala…

:twisted: Dimisión Sr. Avispa, DIMISION¡¡¡¡¡¡

L´sssssss

No lo decía por ti AVISPA, era un comentario general. Intentaba decir que cada uno debe tener la moto que le gusta y debe estar contento con ella porque la ha elegido él. Ya está. Con respecto al tema de inicio de este debate, pues es cierto, he leído comentarios uun poco ariscos con los que critican a Ducati, pero claro volviendo a mi anterior comparación, a nadie le hace gracia que se metan con su novia…aunque tenga el culo un poco gordo, jeje.

un abrazo.

Por qué tanto empeño en comparar la velocidad con el jamón pata negra??

a mí personalmente me gusta más el pata negra. Y cuando un motero con una japo se ABALANZA sobre mí (porque es que se abalanza, el muy . . .) para soltarme una retaíla de chorradas con una sonrisa de superioridad, simplemente ni le contesto. Es que su comparación NO APLICA.

Yo no tengo una moto, tengo una Ducati

La canción de siempre.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si después de haber comprado lo que realmente quieres, ¿quién es nadie para decir que te equivocaste?

No le deis más vueltas porqué este post ya me suena un poco a:
EGOCENTRISMO-ONANISTA-SADOMASO

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y si después de haber comprado lo que realmente quieres, ¿quién es nadie para decir que te equivocaste?

Para mi esta es la clave :idea: :idea:

Por lo demás un poco de cachondeo tampoco va nada mal…

Ya que yo soy el Infiel seré breve para que no se me machaqueis…
Creo que todos los extremos son malos y por lo tanto no entiendo porque esa tirria tan enorme a las japos, no digo que un sector de japos no tengan también este mismo sentimiento hacia las ducas, pero creo que es mucho más generalizado en los ducateros, ya que en este foro, y seguramente en otros muchas también, siempre se ha machacado literalmente este colectivo, y dándome una sensación de desprecio que creo se sale de madre, al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco. Yo lo único que pretendo es salir a disfrutar de una mañana de sabado con mis colegas, ya sean ducateros, japos, británicos o chiquitistaníes, si es que me importa un huevo, los piques entre marcas para las carreras, que ellos son los que tienen que ganar los campeonatos por marcas y tener contentos a sus jefes y sus sponsors.

Pos eso !!!

Un saludito de Infiel

No lo decía por ti AVISPA, era un comentario general. Intentaba decir que cada uno debe tener la moto que le gusta y debe estar contento con ella porque la ha elegido él. Ya está. Con respecto al tema de inicio de este debate, pues es cierto, he leído comentarios uun poco ariscos con los que critican a Ducati, pero claro volviendo a mi anterior comparación, a nadie le hace gracia que se metan con su novia...aunque tenga el culo un poco gordo, jeje.

un abrazo.

Ya lo sé, jajajaja…

:wink: :wink:

Ah ! Pero hay mas marcas???

Yo estoy acostumbrado a oir cada domingo “hoy no se quedará nadie dormido, traemos 2cafeteras” (por la Buell y mi Monster), a lo que se responde “una moto muy bonita, pero el ventilador suena todo el rato, aunque tengas el motor apagado” (El de la GSXR responde “sisí queestá el motor encendido”), o " no tendrás polvo en el garaje, con ese aspirador que guardas dentro" :twisted:

mmmmm buell y monster, qué bella pareja. Solo le añadiría una Brutale y sería como la santísima trinidad. Brrr solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!

Ande yo caliente, riase la gente.

Qué te pasa JuanLuis, quién se está riendo de ti, que me entere yo.