VERDADES!!!! o mentiras?

Chicos y Chicas estan cosas creo no las tenemos que tomar con paciencia y cada uno con lo suyo, lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene y que la disfrute al maximo.
Es tonteria que si me pico con las japos o lo que sea no merece la pena con bien habeis dicho para eso estan las carreras y pa eso pagan a los pilotos; Vamos esta es mi humilde opinion…jejejejjejejejejejeje

¡¡ALEGRIA ALEGRIA QUE SON DOS DIAS!!

Un Saludo… Forza Ducati…

Se rien en los semaforos… Me miran… Comentan…
Y yo oigo los comentarios: Mira que ruido hace ! Clonk Clonk !
Por el precio de esa tengo dog Hondas…
Y eso duele. Pq en el fondo, tengo un corazoncito (desmodromico, eso si) y la gente no sabe el daño que me hace…
Buuuuuuuaaaaaaaaaaa !!

Que va coño ! Si en los semaforos me mira todo el mundo y l oque yo leo en sus caras es ENVIDIA COCHINA !!!

Jajajajajajajaja

Vale: Tal vez mi respuesta no sea la opinion mayoritaria pero al menos asi lo veo yo.
He tenido 4 japos con las cuales he pasado momento maravillosos unos y trajicos otros, de los cuales solo cambiaria los trajicos, si mi poder adquisitivo lo permitiese no terdria 4 tendria 20 , y de todos los estilos choper, carretera, trail , enduro y porque no hasta quads, simplemente porque amo las motos, por que son una forma de vida diferente, no con esto critico a los enlatados, por que de la misma forma si pudiese tendria un mercedes, pero no es asi mi poder adquisitivo no me lo permite, y con lo que tengo he de elegir, y eligo con el corazon, eligo Ducati.
Me ha costado mucho tiempo consegirla y se que las japos son mas potentes, rapidas y sicodelicas, pero no permito que ningun fiplado con su RRRR venga a vacilarme o a intertar mojarme la oreja, por que para mi ese no es es un motero es un payaso, un motero no te mira por encima del hombro ni desprecia tu montura, es mas aprecia el esfuerzo que realizas si decides irte con tu 125 a tomar por culo para una concentracion de dos dias.
Resumiendo me encantan las japos de mis amigos pero estoy enamorado de mi Ducati con su menor potencia y menor velocidad punta, pero si fuese mas aprisa no me verian :stuck_out_tongue:

Pq nos empeñamos en tener la mejor moto del mundo?? 8O

si tengamos la q tengamos seguramente nos faltara mucho para aprovecharla al 100%?

Compremos la moto q nos guste y punto y si la tuya tiene mas caballos, pues mejor para ti, q si la tuya anda mas, pues vale, pero la mia me gusta y la tuya no, y como el q la paga soy yo pues me la volveria a comprar.

Q no hay tener la mejro moto del mundo q esa ya la tiene el Sr. CAPIROSI.

Q pasaba cuando teniamos nustras vespinos y nuestros ciclomotores, no eran los mejores del mundo pero como nos lo pasabamos eh…, pq tenemos q presumir??
Yo si tengo una DUCATI es pq me gusta y PUNTO.

Ademas los motivos para tener una DUCATI solo los puede entender el q tiene o ha tenido una. :wink:

escusas y mas escusas, que si no se aprovecha toda la moto que si leches … el tema es que es mas facil darle al mango en una recta que en cualquier lado y ahi es donde nos pasan los japos y nos toca los cojones… porque despues de repasarnos las pegatinas, ve y explica que en curva pasas mas rapido y que eres mejor piloto que el porque bla bla bla …

chaval … que te han pasado y punto… y eso jode o no, depende de cada uno.

Por otro lado, yo me pregunto, no puede ducati sacar las maquinas que saca con un 20% mas de potencia en las de gama baja (620 & cia) y un 10-15% en las de gama alta? tanto hay que invertir en materiales para subir esos CV? porque si no es material, que es diseño de culatas o arboles mas cruzados, eso no lo entiendo … porque costar lo mismo cuestan lo mismo de fabricar, pero claro el mercado objetivo es diferente.

no se hasta que punto nos toman el pelo y hasta que punto no … que el titanio es caro, el magnesio tambien … pero, si la culata es de acero y el cigueñal igual (por poner un ejemplo de algo en lo que variar el diseño) si las valvulas son mas grandes o menos …

no se … a ver que se os ocurre

Lsss

SUPERDISCOFASHION!!!

Pues a mi me da igual,que llegue una japo y me pase,es más,algunas veces se pican solamente con tu presencia,ven una DUCATI y les entran las prisas.

estoy de acuerdo… a mi eso me ´pasó en un semáforo… yo estaba tranquilamente esperando que se pusiera verde… y la japo de al lado no hacía más que rebufar y mirar de reojo… y yo pensando… "pero tío…!!!.. que no voy a salir haciendo un caballitooo!!!.. "…

pues al chaval le faltó tiempo pa’salir escopeteao… apurando el semáforo…

:?

Pues a mi me da igual,que llegue una japo y me pase,es más,algunas veces se pican solamente con tu presencia,ven una DUCATI y les entran las prisas.

Hay mucho crio tonto por ahi suelto pero que le vamos hacer.Por cierto añoche en el curro me llego un compañero y me comento que conoce ha un mecanico de zaragoza de motos;y le comento mi compañero que yo habia tenido una Kawa ZX-12R Ninja y que ahora me habia comprado una Ducati 999S y sabeis que le dijo el individuo. Que como habia vendido ese pepino para comprarme una ducati que sino andaba que si pesa mucho… pero hombre y tu eres mecanico me parace que la gente no tiene ni idea de lo que habla porque no se puede criticar una cosa sin antes haberla probado; por lo menos ese es mi punto de vista y yo que si he probado las dos las diferencias no son tantas de todas maneras que se piensan que las japonesas no pesan si las nuevas miles estan rondando cerca de los 200 Kg como las ducatis que lo del peso y caballos que te vienen en el catalogo es un engaña bobos pero esque no se dan cuenta de las barbaridades que dicen aveces; Pero en fin cada uno con su cuento y perdonar por la parrafada…jejejejeejjejjejejejejejejeje

Un Saludo… Forza Ducati…