He dejado que pase algún tiempo desde la patética kedada de Granada, ha sido un total desproposito el de los llamados " organizadores", cómo es posible que muchas personas fueramos a la misma con gran ilusión y que nadie de los que normalmente se atribuyen los méritos tuviera una mínima organización de la ruta a seguir, cómo es posible que se saliera de una gasolinera dirección sierra nevada y nada más bajarnos de las motos… los organizadores nos dicen que : aki se acaba la kedada… CADA UNO QUE SE BUSQUE LA VIDA PARA COMER Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, que falta de respeto por la gente que veníamos de lejos. FELICIDADES POR HACER LA PEOR KEDADA DE LA HISTORIA DE GRANADA
JUER LO SIENTO MUCHO TIO, YO FUI A LA KDD GRANADINA PERO POR TABAJO, HICE LA RUTA MAS TEMPRANITO QUE EL RESTO Y, ME BAJE PRONTO YA QUE ME SPERA EL TRABAJO. ESTE NO PERDONA.
No se de que va todo esto,pero no me parece correcto que te registres en un foro para escribir esto,sin saludar o pasar por el foro de presentaciones.
¿Por cierto,conoces a este usuario? ducacreifers4,lo digo porque escribe con tu misma ip y eso es un poco raro
Hola, no me he presentado porque es la primera vez que escribo en el foro, y como garantiza la constitución, existe el derecho a expresar libremente la opinión.Ducacreifer está exento de responsabilidad, soy una persona autónoma y soy consecuente con mis actos, soy su mujer y con derecho a opinar sobre las cosas que no están bien hechas.
ok,pero estaras de acuerdo,conmigo que una cosa es la constitucion y otra la educacion
Partiendo de la base que yo no he faltado el respeto, simplemente he vertido mi opinión sobre unos hechos que ocurrieron, que todo el mundo comenta y que nadie se atreve a expresar. Que yo me presente o no en el foro, no es una cuestión de educación, lo que sucede es que muchas veces no se aceptan críticas, sólo buenos comentarios, un foro es un medio de expresión a parte de un mecanismo para conocer gente y compartir inquietudes y aficiones. No intentes darme lecciones de educación, entiendo que realizas tu función de moderador, pero moderar no significa CENSURAR.
UN SALUDO,
o no me explico o no me quieres entender.
lo que intento decir,es que si se entra en una casa hay que saludar y no veo bien que se entre en nuestra casa de esta manera para poner verde a alguien
PAZ.
joer,…
tranquilo todo el mundo…
lo mejor es que desde la tranquilidad y el respeto, la gente que tenga algo que decir, lo comente, para asi, los que organicen puedan hacerlo mucho mejor la proxima vez…
Aprender de los errores, si han existido, es lo mejor…
pues claro,esto es un foro en el que nadie “saca partido” al contrario echamos horas y tiempo a veces en detrimento de nuestro trabajo o negocio, entonces unas cosas sencillamente salen mejor y otras peor,y siempre hay que agradecer que por lo menos se hizo y no culparnos si no a nosotros mismos por no haber participado o contribuido en la organización del evento
y eso paz
Buenas tardes,
No es cuestión que unas salgan peor y otras mejor, es perfectamente entendible que no siempre salen las cosas como uno quiere, lo que sucedió en este caso es que hubo un total desentendimiento por parte de la ORGANIZACIÓN. No es la primera Kedada a la que acudo, he ido a muchas… unas mejores, otras peores, nunca las he criticado, en este caso si por muchas razones: Desde un principio no se tenía nada claro muchos aspectos, eso puede suceder cuando vas con tus amigos, cuatro o cinco motos y vais de ruta ,pero en algo a lo que se le ha dado tanta difusión por el foro, multitud de tiempo que han usado para dejar patente que ellos son los ORGANIZADORES de la misma, en vez de tanta listita , el tiempo se debió usar para tener en cuenta que a la gente le gusta hacer una rutilla, aunque sea pequeña, le gusta comer, le gusta sentirse seguro cuando vas en grupo, que nadie se quede atrás porque no haya una persona conocedora de la ruta a seguir y que vaya de escoba,pues no me pareció correcto que muchas personas que vinieron de Cordoba, Jaén y demàs sitios estuvieran atónitos en mitad de Sierra Nevada, cuando a las doce del mediodía nos dicen : AQUI SE ACABO LA KEDADA!!! PERO SEÑORES!!! K QUEDADA??? COMPAÑEROS MIOS MIRANDO ENTRE LA MULTITUD DE GENTE QUE ESE DIA ESTABA EN SIERRA NEVADA POR LA KEDADA DE LAS BMW, PARA QUE NADIE SE QUEDARA COLGADO, ES MUY TRISTE Y ESTO QUE SIRVA A MODO DE REFLEXIÓN :Q INTENTES INTEGRARTE EN UN GRUPO, YA SEA A TRAVES DE UNA KEDADA, concentración y que sucedan estas cosas. Eso es lo que no me ha gustado,las cosas pueden salir mejor o peor, pero al menos debe haber una intención.La mecánica de organización de las kedadas oficiales está bastante definida en el foro y no es necesario que aporte más datos. Yo tengo derecho a dar mi opinión, han intentado censurarme pero ni he insultado a nadie, ni he faltado el respeto, lo que si considero es que haciendo quedadas así, si que se le ha faltado el respeto a la ilusión de mucha gente. Me importa poco no ser apoyada por mi comentario, me consta que mucha gente así lo piensa y al menos lo digo, tampoco hago comparaciones en plan " IL gondoliere", a esas cosas en este foro no se dice nada porque ha sido un comentario hecho de forma muy sutil a lo que el moderador no ha entrado, si entra cuando yo hago una critica constructiva, nunca con intencíón destructiva, vuelvo a repetir que no tengo el gusto de conocer a los organizadores. Un saludo y espero que se logre ver el bojetivo de mi post, y seamos un poquito más objetivos.ES EL
pues claro,esto es un foro en el que nadie “saca partido” al contrario echamos horas y tiempo a veces en detrimento de nuestro trabajo o negocio, entonces unas cosas sencillamente salen mejor y otras peor,y siempre hay que agradecer que por lo menos se hizo y no culparnos si no a nosotros mismos por no haber participado o contribuido en la organización del evento
y eso paz
Si te has equivocao de con ir la kdd, lo siento mucho.
Pero yo no tengo ninguna culpa para q me menciones. y si yo hago comparaciones es porq me he precupado de
organizar, restaurantes, rutas, moto escoba, motos en cruzes, y un largo etc. para que ahora me vengas tu con tu rabieta.
Que si que estoy de acuerdo con tigo todo fue un “mojon” es cierto y ahora que le podemos hacer?
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,53679.0/
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,60508.0/
y si a ti no te gusta q te censuren a mi tampoco. y si he sido capaz de hacer la comprativa muy sutil. porq este es un medio q si no se hacen las cosas asi te puede mal entender. y eso no lo hice con mala intencion, ya que fui bastante sutil. al igual que lo estoy intentando ahora. solo que quierdo quitar un poco de tension. al tema ya que no sabemos a quien te diriges, te he dejado unos enlaces para que sepas a quien dirigirte. los organizadores de la kdd los tienes en los mismos. aunque creo que ya lo sabes. pues si ya has visto mi foto y las de las otra kdd.
P.D. sin mas un cordial saludo, y no te enfades ya que ha pasado mucho tiempo de la kdd granadina y al encargado de la organizacion de la misma si no se preocupo en su dia le preocupara mucho menos ahora.
Ha llegado a mis oidos algunos comentarios, sobre kdd, organizadores y demas. Yo solo queria dejar constancia de que como todos sabreis ya no soy moderador desde hace ya bastante tiempo, con lo que ello conlleva a no organizar “NADA MAS” en este y ser un simple usuario. Quiero decir con esto, que la KDD DE GRANADA DE ESTE AÑO, la ha organizado DESMOGRANAINO, tanto para bien, como para mal. Si es verdad, que dejo mucho que desear respecto a otros años y hubo detalles pues que no sentaron muy bien, sobre todo para los que vinieron de fuera.
¿Toda la quedada la organizó una persona sola?
BUENO!! yo creo que ya ha quedado suficientemente claro que la KDD fue un “MOJON” lo que tendriamos que hacer , si las personas competentes u “organizadores” no tienen tiempo, ilusion, ideas, o falta de compromiso… por otras cuestiones etc, lo ideal seria que cedieran el testigo y lo organice alguien que realmente se involucre y tenga un minimo de compromiso para organizar un evento de estas caracteristicas, un saludillo
pues si se me permite opinar,y puestos a buscar una explicacion,no sera, que los que en la comida del año en antequera se comprometieron a organizarla y han faltado a su compromiso, ¿hay que ser moderador para organizar una quedada ? me lo expliquen
Hola! no me he querido pronunciar antes para no meter cizaña pero no me parece justo que x culpa del “pique” que teneis unos y otros se echen culpas y leña sobre el arbol caido.
En primer lugar chiqui y yo nos lo pasamos de PM en la kdd, y todo gracias a Loko, lokilla, srewie, Luis y Luisa que sin tener xq se preocuparon de esperarnos cuando se dijo en sierra nevada: señores, a partir de aqui os buscais la vida! la verdad es que fuimos unos cuantos de lejos y nos quedamos un poco desamparados (no sabiamos donde comer, como volver, ni nada de nada) LOKO será como sea y tendrá sus mas y sus menos como TODOS pero se preocupó de preguntar a todo el que se encontraba, de esperarlo y de improvisar el resto de la kdd. Nos llevó a comer a un wok(alli no habia que reservar) y x cierto, una vez allí coincidimos con el organizador.
Despúes se preocupó de llevarnos a tomar un café, y la noche de antes, cuando terminamos de cenar nos dijo… ya que habeis venido de lejos quien quiera que se venga y nos tomamos algo. asi que nos llevó de marcha! ^-^ :coolsmiley: jaja.
Entiendo que para una persona sola es mucho curro organizar una kdd pero no eramos tantos y no costaba nada llevarnos simplemente donde el fué, todos juntos que creo yo que ese era el fin, no??
Bueno, espero que no se moleste nadie y que haya quedado la cosa mas o menos clara. un saludo.
Hola a todos yo aunque no tengo mucha experiencia en quedadas ya que la primera fue esta,coincido con polvoron,aunque yo soy de Granada me uqede un poco deshubicado cuando en el parking me vi solo con mi novia sin saber donde ir y la verdad como no conocia a nadie pues imaginaros.
Menos mal que al mediodia coincidi en el parking con loko y compañia la verdad que es lo mejor que me e llevado de la kedada que aunque e conocidos a pocos todos de puta madre.
Saludos.
pues si se me permite opinar,y puestos a buscar una explicacion,no sera, que los que en la comida del año en antequera se comprometieron a organizarla y han faltado a su compromiso, ¿hay que ser moderador para organizar una quedada ? me lo expliquen
[/quote]
Yo te lo explico muy rapidamente para aclararte las dudas que puedas tener. Lo que dices de Antequera es cierto, claro que si, hasta ahi de acuerdo.
Ahora yo te pongo un “ejemplo” que creo entenderas: Si tu “trabajas” para una empresa desempeñando una funcion x y te “ECHAN” de la empresa por razones x, lógicamente te vas al paro. ¿Tú seguirias “trabajando” para esa empresa gustosamente desde tu casa? Creo que la respuesta es obvia no?
No me valen respuestas como; es que esto no es un trabajo, etc, etc, porque todos sabemos de lo que va esto, asi que por la parte que me toca, quiero se quede claro el tema, porque a mi no me compete lo más minimo.
PD:Que yo sepa no hay que ser moderador para hacer kdd, para ejemplo vosotros mismos. Lo que hay que tener son ganas e ilusion para ello, factores los cuales, reservo para mis amigos…