VESPA THE RESISTANCE

Enhorabuena por la experiencia aunque menuda racha llevamos con las caídas… :frowning:

Alguna fotillo pondreis, ¿no? :smiley:

http://img169.imageshack.us/img169/7553/imgp0076nb6.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/7131/imgp0078ok0.jpg

Felicidades Rellis, me alegra que os lo pasárais bien :wink:

Enhorabuena campeones, a la próxima más y mejor :wink:

Una lastima, pues con el ritmo qe teniamos y sin problemas hubieramos disputado la victoria de categoria y quien sabe si la scratch,
modest company a recuperarte pronto
bueno lo primero la organizacion es de lo peor que he visto en mi vida , para muestra en el briefing dicen que hay que desmontar la palanca de arranque y uno dice pero si no esta en el reglamento y entonces contestan pos vale con palanca.Ademas un reglamento a su medida, la pole la hizo el equipo del propietario y gano la carrera el equipo de la organizacion,
el ambiente internacional y de antiguas preparaciones 2t era fenomenal pero quedo arruinado por la organizacion que no supo estar a su altura y por la propiedad del circuito que instauro una dicatadura.

por lo demas ya no me acordaba lo divertido que es llevar una vespa y picarse con motos iguales donde lo que cuenta son las manos del piloto, tuve toques, cerradas casi caidas pero definitivamente en nuestro equipo nos lo pasamos genial

esto tendria que repetirse pero bien organizado

lástima de la caida!!! felicidades a todos!!

Felicidades por lo bien que lo pasasteis :wink: :wink:

Una pronta recuperacion para el piloto lesionado.

Animus :wink: , yo ya he empezado a desempolvar mi Primaverita … ::slight_smile:

Hola a todos!
Me presento, me llamo Àlex y formo parte del Team Vespa Barcelona, organizadores del Vespa The Resistance y piloto del equipo ganador.
Como parte de la organización, cabe destacar que éramos 6 personas organizando el evento, llevamos más de un año soñando con poder recuperar estas pruebas. Ésta era la primera vez y hemos tenido cosas buenas y cosas malas, nos alegra pensar que la gente ha disfrutado mucho, yo como piloto novato me lo he pasado genial!
Nos gustaría aprender de los errores y recibir críticas constructivas. Cierto es que hay cosas a mejorar, los controladores y el director de cursa no tenian las cosas muy claras, y nosotros alguna que otra cosa nos bailaba también. Del tema de las pulseritas, sin ellas, sabríais cuanta gente se podría haber acumulado en los boxes? Yo no quiero ni pensarlo!
Ganamos nosotros, pero te aseguro que el transponder era igualito que el de los demás, lo que no era igual era la moto y los pilotos. Cierto es que la pole la hizo un equipo de la zona, y que? Luego en carrera un equipo se cascó un 1:10 con un pilotaje excepcional desde mi punto de vista. Me duele un poco que en nuestro foro (Dr. Relliscada) no nos comenteis los fallos que visteis, cosa que nos gustaría apreciar, y por aquí he leido que un desastre, como si fuera tan fácil!! Y insisto, hablemos de los fallos.
Un saludo!

Vaya , parece que alguien solicita replica … ^-^

hola pinsu, bienvenido a este foro, es muy de agradecer que pregunteis por los fallos, pues aunque todos nos lo pasaramos muy bien hubo fallos a solventar, no eran de vuestra organizacion pues con el curro que debio llevar ya es suficientemente buena sino de la gente del circuit mora d’ebre
fallos:

1. yo la haria federada pues el seguro del circuito no es tan efectivo como el de una federacion cuando hay un accidente en carrera(en tandas puede que si)
  2. los directores de carrera-controles tendrian como minimo que haberse leido el reglamento, es alucinante que nuestra vespa estuviera dos vueltas tirada en pista y otras tantas en la escapatoria, es un fallo de seguridad grave, ademas el director de carrera no sabia nada, y para adobarlo nuestro jefe de equipo la recogio por donde no se debia.Total perdimos 18 vueltas por esa “desorganizacion”
    3.Nuestro piloto lesionado tuvo que venir andando con el brazo salido hasta el box, para que estaban las ambulancias?
  3. habria que completar el reglamento con regalmentos de pruebas de resistencia, he asistido a muchas carreras de resistencia(tanto vespa como 24h) y aqui faltaban muchas cosas
  4. esta bien lo de controla r la zona de “boxes” pero tendria que haberse hecho con las vallas una zona trasera para que las visitas pudieran vernos, al fin y al cabo era una carrerita entre amigos no federada
    6.Yo personalmente no admito que un propietario de un circuito me conteste ante una duda del reglamento: que esto es asi porque lo digo yo y si no os descalificamos de la carrera: pues este señor ademas tenia un equipo que corria y el era piloto y esto es totalmente injusto e ilegal

si miras mi ficha tienes mi email mandame uno y te cuento

p.d. el ambiente era tan bueno que la mayoria de equipos y no solo el nuestro prefirio obviar las criticas para mas adelante

Y si no la quieres hablamos de negocios ::slight_smile:

¡¡¡¡Mucha suerte !!! os estaremos animando desde el exilio :smitten:I love lambretta & vespa :smitten:

Que bueno!!!

;D

Tengo una IRIS 200 con kit mallossi en el garage…Aunque hace 15 años que no la arranco…Si alguien se anima corremos la siguiente.

Por cierto la tego pintada azul y blanco, DUCADOS Garriga… :wink:

Saludos

Felicidades por la carrera,

Quiero una camiseta de esas!!! :slight_smile:

:smiley:

tu no puedes hasta despues de julio, pero ya hablaremos

Pinsu, creo que ahora lo que toca es felicitaros por darnos esta oportunidad, y los detalles de organización ya los hablaremos más adelante.
Estaremos encantados de colaborar en lo que haga falta y si quieres te mando el reglamento de Montmeló para que cojas ideas.
En mi mensaje, que si te fijas es el mismo que puse en el foro del Team Vespa Barcelona, hago una valoración global positiva, y creo que si en el futuro se hacen mas pruebas de este estilo repetiremos. Las primeras veces siempre hay “cosillas” y ya está.
Aprovecho para poner unas fotillos:

http://www.teamvespabarcelona.com/wp-content/gallery/vespa-the-resistance-08/K640_IMGP2258.JPG

http://www.teamvespabarcelona.com/wp-content/gallery/vespa-the-resistance-08/K640_IMGP2290.JPG

http://www.teamvespabarcelona.com/wp-content/gallery/vespa-the-resistance-08/K640_IMGP2313.JPG

http://www.teamvespabarcelona.com/wp-content/gallery/vespa-the-resistance-08/K640_IMGP2362.JPG

http://www.teamvespabarcelona.com/wp-content/gallery/vespa-the-resistance-08/K640_IMGP2356.JPG

http://www.teamvespabarcelona.com/wp-content/gallery/vespa-the-resistance-08/K640_IMGP2365.JPG

fALKETY , IO MI APUNTO !!! :uglystupid2:

Por cierto me encanta ver a tantos “diferentes” al resto de la humanidad juntos , me chiflan esas fotox :wink:

1. Valoramos lo de la federación pero era una suma importante que gente que no corremos en nada más se hacía complicado. Además para los pilotos no españoles ( eran unos cuantos) la cifra iba por unos 500 euros si no recuerdo mal.
    2 y 3. desconozco detalles de los controladores pero por otros comentarios si que parece ser que no estuvieron muy finos. Siento la caida de vuestro compañero y espero que se recupere pronto, está claro que ir corriendo hasta box lesionado es algo que no debería volver a ocurrir.
  2. Ya se miraron reglamentos de pruebas similares, desconozco si el de las 24 horas tambien, pero todo lo que sea aprender para futuras ediciones bienvenido sea.
  3. Por muy carrerita entre amigos (que lo fue), si esta lleno de gente el riesgo de atropellos y molestias crece exponencialmente y como organización entenderás que si alguien nos demanda nos vamos de cabeza al pozo.
  4. No entrare a valorar al propietario del circuito.
    creo que con lo que nos tenemos que quedar es con el ambiente, y cualquiera que diga que fue un desastre creo que si lo dice es por algun resquemor que tendrá contra algo o alguien. Y estos comentarios, son los que pueden hacer que se nos pase las ganas de liarnos otra vez. Aunque de momento es la unica persona que he odio hablar mal…

1 ya se que es mas caro pero seguro que mejor tambien
2-3 sera bueno mejorar, escuche criticas en directo sobre sus actuaciones(cruzar la pista viniendo motos …)
4 de acuerdo contar con nuestras aportaciones
5 la idea era llevarlos por detras del box para que no pasase nada, evidentemente por boxes no
6 puede que sea la unica que se ha atrevido a hacerlo publico , principalmente era porque un buen amigo-copiloto mio lo paso muy mal por culpa de los directrores-organizacion de carrera , ademas el señor que casi nos descalifica era el responsable de darnos los datos de una compañia de seguros que cubriria los costes de la hospitalizacion,teoricamente

Aun asi os animo a volver a repetirlo, vuestra organizacion lo hizo bien, y podeis contar con nuestra experiencia para otros eventos que tengan que ver con circuitos

Hola!!! Me presento: Soy Isaac Santana, uno de los organizadores y corredor de la carrera de resistencia en Vespa (VESPA THE RESISTANCE). También formo parte del equipo ganador.

Bueno sólo decir que la DUCATI como moto me gusta mucho pero bueno, ahora no es ese el tema que concierne.

Me he registrado para hablar con nuestro, ya amigo, osito que tantas ampollas ha levantado en el foro del TVB. Si queréis ir leyendo las amabilidades que estamos posteando de él lo podéis ver en:

http://vespabcn.foroportal.es/foro/viewtopic.php?t=1146

Tengo el mismo nombre de usuario que aqui asi que sabréis diferenciar bien mis respuestas.

Osito desde luego que la has cagado!!! Te lo he dicho en el otro foro: EL AÑO QUE VIENE TE APUNTAS A LA DUCATI CORSE y pasa de las Vespas que no es lo tuyo. Si vas del rollo PRO RACING te equivocas de gente. Los vesperos somos mucho más humildes y sabemos que eso es lo que buenamente podemos organizar entre 6 personas -y cuando digo buenamente digo muy buenamente-. Es curioso que no hayamos recibido más que elogios de la gente, menos de ti… igual deberias estar corriendo en MotoGP, pero decir que es la peor organización que has visto nunca!!! Eso duele profundamente. Te invito a que el año que viene lo organices tu a ver si lo haces mejor. Por mi encantado asi tendré tiempo de hacer otras cosas.

Tema federación, etc etc… Mira la mayoria de los que corriamos era la primera vez que pisábamos un circuito. Yo, personalmente, no corria ni con botas de moto ni nada. El mono dejado y retro (de los 80). Mi otro compañero era la primera vez que tocaba la moto y te juro que lo más rácing que ha hecho es pegarse la rabassada. Lluis si que es un veterano corredor de aquellos tiempos, pero hacia más de 15 años que no tocaba una Vespa. La Vespa sin pintar, echa polvo, eso si le echamos ganas e ilusión y ganamos la general. Eso si llevábamos un motor made in Italy de la época… nadie hubiera apostado un duro por nostros, ni yo mismo!!! Pero mira ahi estamos sabes… por méritos própios, con ganas!!! Asi es como se gana!!! Si quieres llorar, hazlo pero a nosotros no nos quites la ilusión, ni a nosotros ni a los que han hecho que esto se haga realidad después de tantos años. El sábado vi a gente llorar de la emoción y por la noche sólo recibimos felicitaciones, habia gente que ni tan solo pudo dar tres vueltas, pero ahi estuvo, participando de la fiesta, animándonos a que otro año se celebre esto.

Siento de veras que no fuera de tu agrado, sabemos que se pueden mejorar cosas, pero tio, no me digas que ha sido la peor organización nunca vista porque eso no te lo consiento!!!

Gracias por escuchar este tocho!!!