estas carreras no deberian correrse con gabardina?? >:D >:D
solo decirte que aunque vi cosas a mejorar viniendo de una organizacion amater, estuvo mas que bien, pero lo que no aguanto es que un supuesto representante del circuito y ademas participante me faltara el respeto al decirme que o nos callabamos o nos descalificaba, eso si que es cagarla
y aunque al principio mis criticas eran victimas de la desilusion por mi compañero, no por la clasificacion, fueron un poco desaforadas y creo haber explicado a pinsu el porque en otros mensajes de este post
Primero de todo, espero una pronta recuperación de vuestro piloto. No he dicho nada y eso es lo primordial.
Segunda desconozco esta discusión ya que yo en ese momento era piloto igual que tú. Deberias explicar en todo caso porque te gritaron desde la organización. Igual ese grito o esa subida de tono estaba justificada o igual no… pero bueno. En todo caso me dices quien es y te paso en contacto con él y lo habláis. Estoy seguro que llegáis a un entendimiento. Piensa que son momentos de nervios y si tu lo estás por tu equipo, un organizador tiene la cabeza en mil sitios a la vez. Ruego se entienda eso. GRACIAS
Un saludo!!
Lo primero quiero pedir disculpas por lo que Osito haya dicho o escrito. Ya le conozco de hace tiempo pero no me esperaba esto…
Creo que en mis posts, y yo si escribo en nombre del equipo, he transmitido AGRADECIMIENTO por la DIVERSIÓN y la oportunidad que nos habeis dado.
La moto ganadora era un avion y a mí al menos me pasó varias veces en pista de buena ley (y yo rodaba regularmente en 1:21).
Yo le advertí que esto era una carrera para divertirse, cosa que yo al menos conseguí, y no el Bol d´Or.
Creo que los otros 2 pilotos (Kifo y yo) guardaremos un grato recuerdo de la carrera. Mod tal vez no tanto pero fue por su caida-lesión.
De veras lo siento, pero espero que esto se aclare lo mejor posible.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Por favor, ya hay un foro abierto en el lugar apropiado, tal vez sea mejor hablarlo allí.
juer rellis si ya lo he intentado, pero quien no escucha(por algunos del foro vespa) no comprende, repito mis quejas no vienen por los que orgaizasteis la carrera, disculpadme si os habeis sentido ofendidos, sino mi queja es por el propio circuit y su personal , asi eso si no me deja el circuit volver a rodar pos vale, pero ayudaros a perfeccionar vuestra carrera cuando querais
ala dr estaras contento oi?
Hola a todos, me presento, soy Xavi, Presidente del Team Vespa Barcelona, y uno de los 6 organizadores del VESPA THE RESISTANCE. Conocido en los foros como Dragon Rojo.
Este mensaje va dirigido a Osito.
Estoy muy apenado y enfadado por tus comentarios, cierto es que has bajado el tono, al ver que ni tus compañeros te han apoyado. Pero te voy a replicar, aunque tarde, pero no puedo callarme.
Nunca puedes decir que el evento fue el peor organizado que has visto, ni por la organizacion, ni por el circuito. Nosotros teniamos que mirar por mas de 300 personas que habian el el circuito, vosotros erais 6 y encima, estuvisteis en el box, sin hacer caso a la amenaza del dueño del circuito.
Yo estaba en la discusion que dices que te faltaron el respeto, si, yo era el que estaba ahi, y te digo que si que se te falto, pero porque no hablas a todos los foreros de como hablabas tu, porque no dices que no atendias a razones, porque no dices la verdad, o almenos toda la verdad, y despues de intentar explicarte el motivo de porque solo se podian estar 5, y tu no entrar en razon, al final, se te tuvo que amenazar con la descalificacion del equipo.
Decir que nos montamos la carrera para nosotros, te dire, que la vespa que gano, se arranco por primera vez despues de mas de 15años parada el dia 29 de marzo, justo un mes antes de la carrera, durante el mes de abril, se trabajo cada dia, hasta altas horas de la noche para poder hacer una moto campeona, asi que no tolero esa falta de respeto y menos la insinuacion de que la carrera estaba amañada.
Te podria decir de muchos equipos, que pasaban de mi cara cuando les decia que no podian estar en box, te podria contar mil problemas que surgieron y que Enric y Manolo, solucionaron en el box, porque mientra tu corrias, nosotros seguiamos teniendo marrones.
En lo unico que te doy la razon, es en lo de tu compañero, me sabe mal que se hiciera daño, y me entristece lo sucedido, pero te aseguro que eso no estaba en nuestras manos, asi que si te quieres quejar, te vas a los del circuito y hablas con ellos, que eran los responsables.
Y respecto a si queremos que vengas o no el año que viene, no dudes que estaremos encantados de tenerte en la carrera, pero solo si vienes a colaborar y no a entorpecer.
Siento el tocho, pero espero que me entendais.
Un saludo
si es en Mora dificil que vuelva a nada, pero si quereis organizar en otro circuito(la selva p.ej.) contad conmigo, en setiembre ayudamos a organizar una carrera de resistencia ducati alli
estais invitados
La verdad es que le doy uso nulo y es una pena . Estaria abierto a negociacion
Te podria decir de muchos equipos, que pasaban de mi cara cuando les decia que no podian estar en box, te podria contar mil problemas que surgieron y que Enric y Manolo, solucionaron en el box, porque mientra tu corrias, nosotros seguiamos teniendo marrones.
osea si que hubo marrones, no fue todo perfecto?,es lo malo de ser organizadores/pilotos, en nuestro motoclub que lleva organizando cantidades de eventos y participando en muchas carreras(entre ellas todas las ediciones de las 24h montmelo)quien pilota no organiza pues si no se tergiversa las funciones de cada uno
Solo te voy a contestar a esto, porque con estas lineas, ya has demostrado no entender o no quere entender nada.
Claro que huvo marrones, pero no los que a ti te gustaria, sino cosas normales de organizar eventos, como segun dices que eres tan experto, cosa que no pongo en duda, sabras de que hablo, cosas que no tienen nada que ver con la carrera en si.
Enric y manolo, son dos organizadores, QUE NO CORRIERON, estaban junto a mi y Roger solventando las otras cosillas. Isaac y Alex fueron nuestros pilotos. Ellos ni se enteranon de las cosillas, estaban corriendo.
Te agradeceria que antes de escribir, pienses lo que vas a poner y como lo vas a poner, asi evitaras follones inecesarios.
Espero que te haya quedado claro.
Un saludo a todos.
bueno, este fin de semana tenemos una segunda carrera…
Inicialmente iba a ser en el circuito de los Pedrosa en Igualada (DC Racing) pero al final ha tenido que ser en Mora…
Esta vez vamos con 2 motos, una PX proto y una Series Px200…
si alguno se quiere pasar estaremos el sábado todo el día… la carrera es de 12 a 6, si el tiempo nos respeta…
Bueno, el Team Relliscada también acabó y con muy buenos resultados. El Proto PX ganó en su categoría (PROTO2) y 4º en la Scratch, y la Px200 de serie (sin duda la moto menos potente de la parrilla) acabó 5ª en su categoría (Series) y 12ª en la Scratch.
Después de la gran experiencia de Abril, sacamos algunas conclusiones, y decidimos intentarlo con 2 motos, un proto con aspiraciones de victoria y mi Px200Disco 2003 estrictamente de serie para acabar…
Al haber fichado tan grandes pilotos, Kifo del Monster Club y el legendario Joan Montserrat de Tortosa (Yo era el único sin experiencia en competición) el ritmo fue espectacular, con vuelta rápida en 1:16 en carrera con una moto de 12CV…
Esto nos obligaba a “ducatear”, tirando de paso por curva y par en las salidas, porque no había nada de chicha arriba… por eso, yo, el más lento, hacía 1:21 yendo solo y 1:24 en grupo…
Hemos notado un gran aumento de nivel desde Abril, tanto en las motos (protos más sensatos y duraderos) como en los pilotos. Me pareció más dificil adelantar y ser adelantado muchas más veces… alguna de ellas muy “racing”, visitando la hierba en un par de ocasiones…
El ambiente en el paddock, afortunadamente no era “racing”, y la gente se acercaba a saludar, a preguntar por los caidos o se prestaba repuesto y herramienta entre los equipos… ojala esto no se pierda nunca…
En resumen… muy contentos con la carrera y ya preparando la siguiente…
Enhorabuena a los ducatistas valencianos, ganadores en Lambretta!!!
Bueno, el Team Relliscada también acabó y con muy buenos resultados. El Proto PX ganó en su categoría (PROTO2) y 4º en la Scratch, Ibamos un servidor y dos buenos fichajes
y la Px200 de serie (sin duda la moto menos potente de la parrilla) acabó 5ª en su categoría (Series) y 12ª en la Scratch.
Después de la gran experiencia de Abril, sacamos algunas conclusiones, y decidimos intentarlo con 2 motos, un proto con aspiraciones de victoria y mi Px200Disco 2003 estrictamente de serie para acabar…
Al haber fichado tan grandes pilotos, Kifo del Monster Club y el legendario Joan Montserrat de Tortosa (Yo era el único sin experiencia en competición) el ritmo fue espectacular, con vuelta rápida en 1:16 en carrera con una moto de 12CV…como la nuestra era proto conseguimos hacer 1,09 y un servidor 1,13 nos penalizoa no llevar repostaje rapido y al ser proto el consumo, gano una 200 de serie, bueno mas o menos jajaja
Esto nos obligaba a “ducatear”, tirando de paso por curva y par en las salidas, porque no había nada de chicha arriba… por eso, yo, el más lento, hacía 1:21 yendo solo y 1:24 en grupo…
Hemos notado un gran aumento de nivel desde Abril, tanto en las motos (protos más sensatos y duraderos) como en los pilotos. Me pareció más dificil adelantar y ser adelantado muchas más veces… alguna de ellas muy “racing”, visitando la hierba en un par de ocasiones…
El ambiente en el paddock, afortunadamente no era “racing”, y la gente se acercaba a saludar, a preguntar por los caidos o se prestaba repuesto y herramienta entre los equipos… ojala esto no se pierda nunca…
En resumen… muy contentos con la carrera y ya preparando la siguiente…
Enhorabuena a los ducatistas valencianos, ganadores en Lambretta!!!
sufri un dejavie pues en un momento de la carrera estaba luchando con una moto pintada de ducati corse y otra con un piloto con un mono ducati corse, pense que estaba en el mundial de ducati 2t >:D >:D
en fin me lo pase genial, a los quemaos nos gusta hasta picarnos con patinete
enhorabuena a la organizacion un 10
rellis te falta solo poner la vespa de camuflaje :laugh:
Abriendo gas en plan Stoner…
Enhorabuena Rellis y Os!
Aparte de las cronicas que me las he vuelto a leer, habeis subido un tema que me interesa.
Hay fechas para 2009? si es posible quiero subir de miron.
rellis te falta solo poner la vespa de camuflaje :laugh:
Buena idea
Bueno, de momento ya hay una carrera para Enero en el karting de Benidorm, las 6h del Team Vespa Barcelona en Mora d´Ebre para Abril y una 3ª para noviembre, que será en Zuera o en Alcarrás.
Si hago un proto sólo para carreras no dudeis que lo pinto de camuflaje… :2funny:
Bueno, de momento ya hay una carrera para Enero en el karting de Benidorm, las 6h del Team Vespa Barcelona en Mora d´Ebre para Abril y una 3ª para noviembre, que será en Zuera o en Alcarrás.
Si hago un proto sólo para carreras no dudeis que lo pinto de camuflaje… :2funny:
Por favor, no dudes en avisarme.
Vivo a 20 minutos del Karting der Benidorm, ya teneis apoyo logistico en la zona