VI KDD Ducatistas-SANTANDER (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Santander 12,13 y 14 de Junio

No hace falta que os escriba nada mas,lo tenemos a 4 horas en moto y ademas es una ruta muy bonita para llegar,una ciudad preciosa y la mejor compañia del mundo.¿os vais a apuntar? :wink:

Puésss es posible… siempre y cuando la compañía lo merezcaaa… :2funny: :2funny: :2funny:
:smitten:

Anda, este año se ha retrasado un par de semanas y me viene mucho mejor. :slight_smile:

Intención si que hay de ir! >:D :buck2: Pero está demasiado lejos para asegurarlo.

Es verdad, el camino a Santander (a partir de Burgos) esta muy chulo. No se si hasta Burgos se puede mirar una variante anti-autovía, no me suena. Si no nos podemos marcar un Atazar de camino, que nos pilla de paso! >:D

tiene un pinta de la leche pero yo espero a saber ke pasa kon el wdw09 tantos viajes no puedo :smiley:

l,s

yo me apunto a la iv kdd pero…no conozco a nadie de por aki, si haceis alguna rutilla y me entero tambien me apunto, l de la kdd suena muy bien, hacer una lista o algo y no s vamos apuntando

Joodoo,me está pegando resaca sólo de leer el título del post. :crazy2:

Tiene wena pinta,a ver que tal transcurre el año con el tema de la desaceleración,ere´s y todas esas malas modas que nos ha dejado el 2008. :\

La idea es muy buena, tiene una pinta estupenda y además por tierra de mis ancestros! Está muy lejos todavía pero sí que me gustaría ir.

Esto se esta poniendo como el mismisimo infierno >:D , todo de color rojo Ducati (y algun chispazo negro como mi multi). Me refiero a la cantidad de QDDas que estan saliendo a la palestra, a saber:

Enero 9, 10 y 11, Pingüinos o Motauros, yo subire el sabado a comer con los colegas Castellano Leoneses como el año pasado.

Marzo 13, 14 y 15, Iª QDD Nacional Multiestrada, aqui en mis dominios y organizada por el menda.

Mayo 1, 2 y 3, Iª QDD de la Flota Imperial Ducatista Aragonesa, con el Comandante Estelar INQUISIDOR a la cabeza.

Mayo 29, 30 y 31, nada que ver con las motos pero celebro el XXV aniversario de mi Promocion en el Pirineo Leridano, (que bonito).

Junio 12, 13 y 14, VI QDD Nacional Ducatistas.

Veremos a cuantos eventos acudo, mas kilometros que el correcaminos espero hacer…

No soy de los que le gustan hacer planes a 6 meses vista, pero la de Santander (y la Ducatista Imperal) me atraen un huevo…

Tiene que ser un puntazo salir de Madrid muchas Ducas hacia Santander y llegar…y mas Ducas!!! :smiley: :smiley: (y el cachondeito claro, ya me entendéis :buck2:)

Si se anima la peña…Mapunto!! >:D

¿sabes si salen muchas de madrid, yo me kiero apuntar

yo es muy posible que tb me apunte pero me gustaria tb antes ir a alguna salida o a algunas desmocañas para conoceros que todavia no he podido, pero tengo ganas de ir.

saludos

Todos los Jueves nos juntamos en el Cafe Vapor; Pásate por “Salidas & Desmocañas Zona centro” ( Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo ) y apúntate a la que quieras :wink:

Como os ha dicho Fran, mirar el subforo, que de aquí nada, en cuanto empieze el buen tiempo, casi todos los findes, habrán salidillas y salidones…QUE GANAS!!!

Y si queréis noches ocio-culturales :smiley: todas las semanas hay saraos >:D

No sé por que me dá a mí, que este año, vamos a ir un huevo a Santander :wink: pero todavía es pronto para que la gente se pronuncie seriamente…

Os recomiendo a ambos, que un jueves que no tengáis otra cosa que hacer, os paséis a tomar unas cañitas y conocernos a tod@s, luego os apuntéis a una rutilla de sábado o de domingo, y judgéis vosotros mismos :wink:

Un saludo

me parece bien tio a ver si me entero y un jueves me paso, el vapor esta en vallecas no¿?

No, nooo, aquí el único Puro músculo Vallecano es Desmovallecas (Julian) :2funny: :2funny: :2funny:

-Asturiano: c/ Fuencarral 95-Malasaña (aunque solemos variar, es el Centro de Operaciones )
-Café Vapor : San Francisco de Sales 41-Al lado de Reina Victoria (con Corner y “barra propia” y rincón del visio :2funny: :2funny:)

Ahora en serio, un ambiente de lo más tranquilo, abierto y puedes venir con tu pareja tranquilamente, que le vá a gustar :wink:

Un saludo

aun queda mucho y puede pasar de todo hasta ese día, pero vamos… ganas de hacer un viaje hasta allí, con la cantidad de curvas que hay por aquellas zonas, mas luego ver tantas ducas, fiesta, etc, etc, etc… el plan es inmejorable!

Aquí el Imserso, :uglystupid2: si no nos surgen imponderables, nosotros también iremos.

TENGO KE REGAÑAROS ¡¡¡ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
el año pasado en Valencia kon lo kañeros ke son los paellas solo asistimos
juanchinger,jjdevil,alvarito,tito soli y yo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
keda mucho tiempo pero la verdad ke seria la caña asistir un buen grupete de la zona centro

me planteo ir kon la moto en remolke empiezo a estar mayor :smiley:

Estoy intentando reclutar un grupo de Bimotas para ir con vosotros, que he pedido autorización al gran jefe ducatero y me ha dicho que podemos ir. Ya iré informando.

Angelín, si que estas mayor jejejejej :2funny:, y lo malo no es tener, años, sino sentirlos, ves!! eso no me pasa a mi :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡Angelín, no empecemos con mariconadas, :crazy2: allí se va en moto!!! :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: