VI KDD Ducatistas-SANTANDER (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Empieza echándonos la bronca y acaba diciendo que va en lata… :knuppel2: :knuppel2:

Vaya un merodeador de palo! :smiley: :smiley: :smiley:

Pasaros por aqui y cotillear el plan que nos ha preparado Pablito :wink:

Por cierto,hay premio a la zona que mas gente se apunte :smiley:

teneis razon vamos en amoto y si se apuntan las bimotas de coña
lo ke si podiamos hacer es ir cogiendo a la gente por el camino ,por ejemplo a los maños o a gaxtori
se puede mirar para ir por carreteras ke no sean autovia un ejemplo por atienza,soria.tudela.pamplona…

niñomelon ya te pillare …

a mi??? :angel: je,je.

De Burgos a Santander se va por la N-623 que esta muy entretenida, pasa por el embalse del ebro, el puerto del escudo…
Pero hasta Burgos habría que mirarse algo para no pillar 300 kms de autovía

Yo creo q si vamos por Soria, Tudela, Pamplona daremos demasiada vuelta…

pues a burgos se puede ir por cogolludo-galvez de sorbe-ayllon -burgo de osma una ruta muuuuuuuuuu guapa :crazy2:

No dijo alguien que…" A la Sexta es la vencida" ?? jajajajaj

Lo intentare…

Y buenas a todos…ya estoy por aaqui!!

Feliz Año…

que buena pinta tiene esto, Santander es la tierruca de mi familia!
como dicen en mi pueblo hasta el rabo todo es toro, y de aqui a Junio quedan unos cuantos meses, voy hacer lo posible y lo imposible para tener un par de cilindros en L entre los huevos.
y como lo pueda tener, me apunto y voy para allá de cabeza, ademas que la carretera es cojonuda, por lo menos de Burgos a Santander pasando por el Escudo :smitten:

L´ss :wink:

…Si vas con un solo cilindro (y pequeñito ) entre los güebos, te llevo de paseo a hombros por todo santander, parando entodos los bares abiertos ( y pago yó) :smiley:

Juli tio, eso si que daria el cante, entre tu moto cuero-look y mi mini (que ya veras en cuanto la tenga lista, como va quedar) vaya dos… que tengo familia alli tio y si te ven con tus pantalones leather con los redondeles del culo al aire llevandome a hombros… :2funny: :2funny:
en serio, no seria mala idea eso de llevar la mini, aunque sea para rular por ahi, lo unico es que tiene menos papeles que una liebre

Si el abuelo va en moto, tó er mundo en moto. :uglystupid2: :2funny: :knuppel2:

Será capullo el tio, como yo fuy y volví solito será que no cuenta, con el follón que se montó por decir 4 verdades.
Pues a Santander pienso ir. :wink:

slanneh tio perdona pero komo nos tienes tan abandonados pues se me paso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Se cree el “PIRATON” q todos son de su misma “CONDICION”…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola compañeros,

Soy nuevo por estos lares y creo que me voy a apuntar a lo de Santander pero no conozco a nadie. Si organizais alguna salidita por Madrid decirlo y me apunto.

Gracias.

Bienvenido!
Pues ahora con el tiempo que hace el tema de las salidas está un poco chungo, pero estate al loro en la zona de salidas & desmocañas:

Eso sí TODOS los jueves quedamos y nos vamos de cañas, así que ya estás tardando en apuntarte y conocernos!!!

Una duda que me corroe las entretelas…me he apuntado al festival Santanderino,mi pregunta o reflexión es:Para el tema del reparto de habitaciones está claro que cada oveja con su pareja…pero y ¿los single´s?? ??? Lo digo porque yo iré sola,así que si hay alguna chicA que vaya sola podríamos compartir habitación,creo que la cosa todavía no ha llegado al punto de organizar las habt,pero estraría bien tenerlo en cuenta,no?Digo yo… :wink:

(He dicho chica,pero si alguno que sea inofensivo :angel: también vale)Creo que se entiende perfectamente por donde voy,no?Sobran las explicaciones. :wink:

Ya me veo venir las coñas…ya…

trasto hay muchos kon los ke puedes kompartir habitacion ya ke no creo ke duerman en toda la noche ;D ;D ;D ;D ;D les encanta la fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no kiero dar nombres :crazy2:

Vero,si miras en el general seguro que hay mas personas en esa situacion,pero en otras kdds los precios no eran por habitacion,si no por persona. :wink:

Eso ya lo sé Josito,pero la pregunta es…¿habrá habitaciones simples para todos los que vamos a nuestra bola?Supongo y dado la cantidad de gente que somos tendrán que acoplarnos de alguna manera…

Creo que pensamos en la misma gente…jejeje >:D

Yo duermo contigo…que soy totalmente inofensivo…cariño