VI KDD Ducatistas-SANTANDER (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

[quote author=desmovallecas link=topic=54350.msg860528#msg860528 date=1233429931]

OLE OLE OLE!! :2funny: :crazy2: ;D :2funny:

(Por cierto…que hacemos con peke??no me rajará las camisetas y me pegará chicles en el pelo a modo de venganza…no?? ;D )

el juli inofensivo??
creo que tendrías que definir mejor inofensivo… :buck2:

oye, aun hay plaza en vuestro nidito?? porque yo tb soy “inofensivo”! >:D

…Pero Liver, que tú eres un bebé…( quizá le dejemos con el peke para que le inicie en las revisiones prostáticas)

Juli, lo del “dedito” es solo para “avanzados”, contigo en su dia hicimos una excepción porque sabiamos que te iba a encantar !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, pero con Juanillo…Juanillo esta todavia muy tierno para iniciarle en ese arduo y oscuro camino !!! >:D :2funny: :2funny:

Por cierto, algún alma caritativa que me indique donde apuntarme a lo de Santander? :angel: …es que no tengo ganas de leerme todo el tocho… Gracias majetes !!! :wink:

Trasto, no te preocupes, no me pongo celoson porque me quites a Juli…además te confirmo que es cierto lo que te comenta…es totalmente inofensivo !!! :2funny:

Peke a tus órdenes, :wink: ya estás apuntado. Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

Juli adoptamos a Juanillo??Lo veo tan inocente y tan indefenso…y por aquí hay tanto lobo… :smiley: ;D

Peke a tus órdenes, :wink: ya estás apuntado. http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54468.160/

Juli adoptamos a Juanillo??Lo veo tan inocente y tan indefenso…y por aquí hay tanto lobo… :smiley: ;D
[/quote]
…De eso nada …cariño…lo que hagamos tú y yó es cosa nuestra, …que a mí no me gusta que me miren…

me paaarto…mirar yo?? si claro…!! :crazy2:
aunque mejor debería dejarle sólo a él. No me gustaría dejarte en ridículo :smiley:
Las nuevas generaciones… que además de estar más frescos, vamos “pisando a lo grande” :smiley:

:smiley: >:D

Juli…desde que Pablito, SCHPMM y yo te abrimos los ojos con “el truco del dedito”, estas imparable , piratonnnnnnnnnnnnnn !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ufffff ahora la que tiene miedo soy yo… :o :o

Trasto haces bien en tener miedo que son muyyy malotes.

Yo no invito a dormir a nadie conmigo que luego me culpan de no descansar y es muy traumático :knuppel2: ;D

ala sean buenos

he visto las actividades y la ruta yo la he hecho mas de una vez en coche pero en moto tiene que ser la ostia de bonita ese desfiladero de la hermida guapisimo y luego por la costacreo que me apunto y a ver si lio a mi hermano :wink:

Buenas a todas y todos…al final vais a ir o no??

ya esta el formulario de inscricion para ingresar la pasta.mi hermano y yo ya estamos.solo 140 plazas como dicen por hay maricon el ultimo :wink:

Señores novedades

Cito a Pablo

Ya teneis disponible el formulario de inscripciones y la cuenta donde hacer el ingreso. Abrir la página inicial de ducatistas.com ( http://www.ducatistas.com ) y en el cartel de la VI KDD pinchad en formulario de inscripción. Se os abrirá una ventana nueva donde rellenar el formulario con vustras inscipciones y la cuenta donde realizar los ingresos. El importe a pagar depende de la opción elegida. Noches de hotel, eventos a los que se va, etc. El precio es siempre por persona en habitación doble. Si vas con tu novia, mujer, etc., compartireis habitación (o podeis seleccionar la opción intercambio de parejas… no, es broma). Si vas solo, pues se te asignará un compañero/a de habitación en tu misma situación.

Cualquier duda, me llamais al +34 649474668 (Pablo).

Las plazas son limitadas a 150 personas. En la lista en este post hay bastantes más con intención de ir así que se hará por riguroso orden de pago, hasta 140. Las otras 10 nos las reservamos para compromisos o “personalidades”.

Vamos, que maricón el último… MrWinki

Mañana tengo reunión con la concejala de turismo y cultura de santander, y la semana que viene con el consejero de turismo del gobierno de cantabria… Yo creo que se van a estirar Wink