Viaje en moto destino Rumania, Agosto 2009....

Pues eso que varios miembros de ducatistas.com zona Aragonesa estamos planeando pasar las vacaciones en moto visitando el país de la LaBomBa que es Rumania, la idea inicial es invertir unas 3 semanas del mes de agosto del año 2009, las primeras frases habladas son que llevaremos el camión de Anieto y lo usaremos de vehículo nodriza todo el equipaje y enseres varios viajaran en el Mercedes de Juan pero Juan pone una condición y es que el conductor del camión se turnara con todo aquel que tenga carné de conducir(yo no lo tengo) :smiley:
Conforme se acerque la fecha lo iremos maquinando pero de primeras tiene pinta de ser un viaje chulisimo, la idea es invertir unos 6 días en el viaje de ida para poder visitar mas países y pernoctar siempre que sea posible en camping (si ocurre en Hotelitos baratos :P) una vez en el destino visitar el país de Rumania(con la ayuda de LaBomBa) conocer el castillo de drácula los carpatos rumanos el mar negro y un Poquito la cultura, gastronomía y ciudades de Rumania que seguro que es un país muy interesante…

posible ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=zaragoza&daddr=pitesti&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=45.690833,28.322754&sspn=4.158933,9.140625&ie=UTF8&ll=43.771094,9.84375&spn=8.596769,34.980469&z=5

ruta sin peajes ni autopistas

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=zaragoza&daddr=pitesti&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=45.213004,13.623047&sspn=16.77051,36.5625&ie=UTF8&ll=43.992815,12.216797&spn=8.564944,34.980469&z=5

Posiblemente cuando la cosa este mas cocinada abriremos un post en el general para que cualquier ducatista de la zona que sea se pueda ajuntar con los maños en este viaje tan interesante… :wink:

:o :o :o :o ,ostiii,esto suena muyyy interesante…

Jooooder qué viaje!!! Mi mujer me lo propuso para viaje de novios pero por las fechas … fué que mejor playa. Ahora tenemos un “pequeño” problema de 2 añitos… a parte de no coincidirnos las fechas de vacaciones.Sería la ost… además mi mujer tiene el carnet de conducir, pero no le dejaría conducir un camión ni aunque en ello me fuera la vida.

:o :o :o :o Vaya pedazo de viaje :o :o :o.

Lastima que la Multi no admita sidecar de Ducati Perfomance (si multiaramu yo también tengo un pequeño problema de 10 años) y que casi nunca pueda coincidir con mi mujer en las vacaciones. Si no… sería la leche.

Carlos, entra en el post del sport classic y en la última o penúltima página hay una foto de una sport classic con side-car. Si en esa se puede… Porque no en la tuya? ;D ;D

Este viaje iremos planeandolo,despacio pero sin pausa…Ya me veo por los carpatos,atronando con mi ducati…

Pero a ti quien té a dicho que te dejamos venir con nosotros?? >:D :smiley: :wink:

Si fusionamos la idea de Juan con la idea de javo no sé lo que vamos a parecer :o de todo menos moteros… :wink: digo esto por que Juan quiere llevar su camion y javo la javoneta :smiley:

como nos den el palo los Rumanos se hacen de oro :smiley:

Si es por mi,moto cargada hasta los huevos y buenas kilometradas es lo que mas me gusta,bueno y comer tambien…Pero llevarnos el camion de angel nieto,tambien me parece acertado…

Hoy mismo hemos estado concretando y atando cabos de lo que sera el mas que posible viaje a rumania con nuestras ducati…Sera un viaje increible,para recordarlo toda nuestra vida,tambien sera duro no creais pero la vida es un gran regalo y en nuestra mano esta en hacerla lo mas atractiva posible…Comenzamos pues a fraguar una aventura que marcara nuestras vidas…

Por la parte que me toca la familia que tengo en Rumania ya la tengo en funcionamiento de preparativos… ^-^
El señor padre de LaBomBa ya esta moviendo los primeros hilos :wink:
tiene amiguetes moteros con los que el viaje por Rumania será mucho más fácil :wink:
al estar metido en el ayuntamiento de su ciudad el papabomba tiene a todos los maderos colegas suyos en previo aviso de nuestra presencia(no miedo a posibles hurtos) :smiley:
como es típico en ese país cuando se recibe invitados unos pocos días antes se prepara una matanza en este caso un cerdo que creo que lo a comprado de pequeñico pa cebarlo bien cebau :smiley:
sobre el tema de pernoctar en el país no problem el papabomba tiene un terrenico donde podemos acampar con todo tipo de comodidades también nos a prestau su casa del pueblo :wink: así que ya veis, los hilos empiezan a funcionar…

Que desgraciaditos los que trabajamos en fechas que todo el mundo hace fiesta… >:(

:wink:

Xavi ya sé que si no trabajaras te apuntarías al viaje :wink:

Seguimos cocinando el viaje ^-^ las ultimas ideas son:

1ª idea–> los pilotos en moto desde zgz asta Rumania y a los 5 días salen los bipostos en avión desde bcn destino Bucarest

2ª idea–> los pilotos viajan asta Barcelona donde cogen un ferry dirección Génova el resto del camino en moto asta Rumania los bipostos a los 4 días cogen un avión desde bcn destino Bucarest

Mi opcion,en moto hasta rumania…

bueno nuevas noticias :wink:
tengo un amigo no motero pero si muy buena gente que se apunta con nosotros al viaje a rumania :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: es un buen amigo catalan que se uniria con nosotros y no le importa la opcion que elijamos, como vive en bcn lo tengo investigando sobre el tema del ferry ^-^
si sale la opcion de camion ya tenemos conductor :smiley:

Hola, maños!
Yo soy de Valencia y hace unos días puse la misma propuesta en mi foro para ir a Rumanía!! Un colega me ha dicho que vosotros tb lo estábais planeando, así que estaré al tanto de lo que hacéis, por si queréis que unamos fuerzas! :wink:

PD. hace 2 años fui a Suiza con mi antigua monster y salimos en Ferry hasta Génova. Salía por unos 130 euros y la verdad es que valió la pena. Yo creo que un viaje tan largo es mejor todo lo que se pueda en barco y después sobre 2 ruedas.

saludos! :wink:

Ya iremos informandonos mutuamente,de momento seguimos cocinando el viaje…

Inqui, controlate con los privados que te conozco :D.

A ver si vas a abrir una lista para el viaje y terminamos 100 tios apuntados para invadir rumania con Ducatis. :2funny: :2funny:

juan y yo de momento vamos a Rumania seguro :wink:
estaremos en contacto, por cierto Juan(Anieto) es valenciano y le gustaria la compañia de gente de su tierra :wink:

saludos…