Viaje entre Argentina y chile Cruzando por agua negra

Hola DiasDePlaya, estoy por ir en noviembre con unos amigos (en moto, por supuesto) a Viña del Mar, salimos de Santa Fe (arg.) pasando por Mendoza, son unos 1400km. Que nos recomendarias para ver y visitar?
Saludos.

Joder!! E leido tu experiencia y me ha encantado!! Gracias me ha motivado un monton a hacer la ruta off road que se esta organizando por aqui en españa!! Tenia miedo de la multi…ya que no tengo nada de experiencia en tierra. De todas formas me animare!! Gracias de nuevo y a por todas con la multiexperiencias!! Jajjaja

Quiero hacer algo así saliendo desde Santiago!!! Con que ruedas fuiste? Se portaron bien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, monsterangel, todavia no e hecho la ruta, pero la e probado por pistas, con mi experiencia primeriza y con el modo enduro de serie(con controles activados la moto con los scorpion, de puta madre, incluso e subi una pendiente de la ostia llena de rodadas y parandome en medio por que a mi compi se le cayo una ktm adventure al suelo…consegui subir sudando hasta el final en seco el suelo claro…pero e visto que la gente en general si te metes en monte o pistas duras mejor las tkc 80. Con tacos, suerte!!

Gracias Jctei, voy a ver qué tal con las scorpion viendo las carreteras de por aquí, y luego iré viendo, qué ganas de andar por dios!!:+1:t2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk